Toyota Corolla Verso ¿Qué tal?

Raindog-

Allá vamos
Estoy mirando el Corola Verso para jubilar de una vez al pobre 525tds que está en las últimas.

¿Qué os parece ese coche?

Se admiten otras sugerencias... en torno a los 24mil del ala.

Gracias amiguetes.

Da la impresión de que ya te lo han robado, porque no lo veo por ninguna parte. ::)

en todos, TODOS los D4D están fallando los inyectores.
toyota los cambia sin NIGÚN problema, pero que lo sepas.
a mi land cruiser con 15mil kmts ya se los han cambiado :-/

En una revista de automoción la marca Toyota estaba entre las tres marcas mas fiables del mercado, junto a Mazda y Honda.

No se ese modelo en particular, pero Honda y Toyota es de lo mejor.
Por lo menos son los que menos pijadas tienen.
Entre los que mas, ( muy a mi pesar, que soy pro- aleman ) están bmw y mercedes.

Saludossssssssss

Yo estoy mirando (con calma) el cambio de coche y el Corolla Verso es una de mis principales opciones, también está el Grand Scenic y alguno mas...

De momento el Corolla me parece un coche con una relación calidad precio dificil de superar.

Pruébalo en el concensionario.

;)

Ya está probado... y tiiiira.

Por el precio me parece de los más completos en temas de seguridad. 9 airbags y un montón de siglas de esas que no se entienden. Bueno, hay una que sí... 5 estrellas en euroncap dese. :)

Lo de los inyectores que comenta Goliat lo había oído. Dicen que es por la baja calidad de los combustibles diesel españoles. :-/ O sea, que toca ponerle 10+ o algun diesel de calidad... La coña es que todo viene desde que toyota, en su afan de bajar la emisiones, modernizó los inyectores haciéndolos aún más estrechos para pulverizar mejor el combustible, y he leído por ahí que si dan muchos problemas la solución pasa por poner los antiguos. Una cierta coña marinera, aunque aún así parece que sigue dando la misma potencia y cumple de sobra la normativa Euro IV.

Aisss. Toy perdiendo la objetividá... nene guta coxe. ;D ;D ;D ;D

A ver que te cuento yo.
Hoy casi que da igual un Toyota que un... las piezas las fabrica fulano, los plásticos mengano...y después léase Toyota pone diseño, logotipo y precio. Eso sí siempre dentro de una misma gama.

El problema hoy en día viene de la poca calidad de algunos materiales, la falta de despiece completo, por lo que una simple bobada te cuesta un riñón porque no hay despiece.

El tema de los airbags, que si nueve, que si diez, hombre te salvan la vida, pero para golpes tontos, si te llegan a saltar vete mirando hipotecas variables para pagar la factura interior del destrozo.

Toyota cuela agua en algún foco, falla el sensor de lluvia del limpia cuando le apetece y .... pero eso te pasa con cualquiera..no te rompas mucho la cabeza porque si no te volverás loco, si te gusta adelante y vive la vida en verso.

Atrás