TPMS bar - psi

crosemffet

Allá vamos
hola a todos.
tengo en el tablero la presión de los neumáticos en BAR (2.5 delantero, 2.9 trasero), lo cual es correcto.
el tema es que se que se puede pasar a PSI (36 delantero y 42 trasero). me resulta mucho mas cómodo leer la presión en PSI. lo que no se es como se cambia la escala.
alguno sabe...?
desde ya muy agradecido, saludos,

Hola
No se puede pasar a PSI, al menos en el SETUP de la moto, no sé sin en el taller enchufando la máquina lo podrán hacer, aunque lo dudo.

pues con toda certeza, yo la anterior que tenía 1a generación gt 2013 tenía la presión en PSI. eso se cambia en algún settings. con seguridad. lo que tal vez no sea accesible por el usuario. tal vez haya que enchufar la compu, eso es lo que quisiera saber si alguno sabe con certeza.......

ok, gracias a todos por su colaboración, dejo la respuesta final por si le sirve a algún otro usuario. hace 48 hs hice el service de los 1000 km, y le pedí al concesionario que hiciera el cambio de bar a psi. me lo hicieron con la computadora del concesionario, lo llaman hacer "coding", y ya quedó el tablero en PSI. evidentemente eso se hace enchufando la moto, no se puede hacer desde el usuario. ya quedó como yo quería. saludos,

ok, gracias a todos por su colaboración, dejo la respuesta final por si le sirve a algún otro usuario. hace 48 hs hice el service de los 1000 km, y le pedí al concesionario que hiciera el cambio de bar a psi. me lo hicieron con la computadora del concesionario, lo llaman hacer "coding", y ya quedó el tablero en PSI. evidentemente eso se hace enchufando la moto, no se puede hacer desde el usuario. ya quedó como yo quería. saludos,
Gracias por la información.
Un saludo.

Atrás