Trabajadores autonomos, algun cambio?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que me llegó una carta informativa del Ministerio de Trabajo de que a los autonomos se nos mejoraran las prestaciones, sabeis algo mas?

Gracias

a mi todavia no me llego nada........de todas formas......en mi caso espero que nos financien la clonacion y asi tengo vacaciones alguna vez..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D... Seguro que te ries por no llorar, a mi me pasa lo mismo y me duele aun que en los ultimos años tengo 9 días de vacaciones... :D
Aunque como el curre queda funcionando y todos los días llamó pues que no desconecto del todo, pero creo que este año ni los 9 dias... :-[

Esto parece el rincón de los "quejicones". ;D

Uno mas que se apunta al gremio de los de 7 días de vacaciones al año... y porque son las ferias de la localidad y cierro el gym porque esos dias no viene nadie a entrenar que sino hasta me fastidian esos sagrados días. >:(

Este año he desconectado creo que totalmente por lo menos en cinco días. :D :) ;)

A parte de las vacaciones, mencionar la buena salud que disfrutamos...

Iñaki dijo:
 A parte de las vacaciones, mencionar la buena salud que disfrutamos...

ya lo comente en otro post hace poco.....y es que no nos podemos quejar...los autonomos no enfermamos nunca ;D ;D ;D

parodri dijo:
pero te despides y solo ves la cara de mala o***a de la santa y no de la del jefe :o :o

;D ;D ;D ;D eso si es verdad........porque yo tengo dias que no me aguanto ni a mi mismo.

Y si despues de 20 años como autonomo el curre me va mal y tengo que cerrar no tengo ni un euro para un tiempo mientras busco otra cosa? Y eso en el mejr de los casos, creo que tendriamos que tener alguna prestacion para ese momento, Dios no quiera que llegue pero?

Eso me da mucho miedo, pensar que si llega no tengo conque mantener a mi familia. Uff panico me da

parodri dijo:
pero te despides y solo ves la cara de mala o***a de la santa y no de la del jefe :o :o
Para eso su SS el Papa, que es el único que ve todos los dias a su jefe cruzificado... :D

pos hombre yo como autonoma, la verdad que no tengo queja alguna, hace dos meses me operaron, y con el tema de la baja no he tenido ninguna queja, a las dos semanas de la alta, me ingresaron el dinero  por los dias que estuve sin trabajar.  ;)

vsssss

Estamos engañados. Y lo explicare con cifras:

Una trabajador ke gane neto 1000€ de SS pagara su empresa no mas de 350-400. Con todos los derechos, paros, bajas, etc...

Un autonomo gane lo mismo casi seguro ke pagara lo minimo unos 280€, sin derecho a paro etc...

Promorcinalmente kien paga mas en relacion pago-prestacion de servicios? lo tengo claro EL AUTONOMO!!!

Gory dijo:
Estamos engañados. Y lo explicare con cifras:

Una trabajador ke gane neto 1000€ de SS pagara su empresa no mas de 350-400. Con todos los derechos, paros, bajas, etc...

Un autonomo gane lo mismo casi seguro ke pagara lo minimo unos 280€, sin derecho a paro etc...

[highlight]Promorcinalmente kien paga mas en relacion pago-prestacion de servicios? lo tengo claro EL AUTONOMO!!![/highlight]

Ahi te doy toda la razon, porque pagamos mucho, pero cuando nos jubilemos no nos queda na. ;)

Tengo 34 años, asumo ke NO COBRARE JUBILACION Y ME TENGO KE BUSCAR LA VIDA

Gory tio no me pongas triste.... :-[

Joder de aquella no tendremos ni para vivir...

Perdone mi punto de vista negativo, pero es lo ke pienso, ojala me ekivoke

La asociación de autonomos tiene un telefono gratis para consultas.
a mi me han solucionado un par de dudas que he tenido.
Es mas me van a recurrir una decisión de la SS que sabemos que nos lo van a denegar en 1ª instancia pero como soy el 1er. Caso, me lo van a tramitar para futuros casos.

Una de las cosas simpaticas de la ley, es que no esta claro si mis 15 años de autonomo cuentan para el desempleo, o bien empezaremos a cotizar en octubre con su publicación...
Agarrate.

http://www.autonomos-ata.com/

Yo me he hecho socio, no es demasiado caro, la cuota cubre a 3 personas (autonomos) y en mi caso, desgravo el 100% del gasto.

Atrás