G
Gali
Invitado
Pues eso que me llegó una carta informativa del Ministerio de Trabajo de que a los autonomos se nos mejoraran las prestaciones, sabeis algo mas?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iñaki dijo:A parte de las vacaciones, mencionar la buena salud que disfrutamos...
parodri dijo:pero te despides y solo ves la cara de mala o***a de la santa y no de la del jefe![]()
![]()
Para eso su SS el Papa, que es el único que ve todos los dias a su jefe cruzificado...parodri dijo:pero te despides y solo ves la cara de mala o***a de la santa y no de la del jefe![]()
![]()
Para eso su SS el Papa, que es el único que ve todos los dias a su jefe cruzificado...Iñaki dijo:[quote author=parodri link=1186392669/0#6 date=1186419559]pero te despides y solo ves la cara de mala o***a de la santa y no de la del jefe![]()
![]()
Gory dijo:Estamos engañados. Y lo explicare con cifras:
Una trabajador ke gane neto 1000€ de SS pagara su empresa no mas de 350-400. Con todos los derechos, paros, bajas, etc...
Un autonomo gane lo mismo casi seguro ke pagara lo minimo unos 280€, sin derecho a paro etc...
[highlight]Promorcinalmente kien paga mas en relacion pago-prestacion de servicios? lo tengo claro EL AUTONOMO!!![/highlight]
Esta claro. :-[ :-[Gory dijo:Tengo 34 años, asumo ke NO COBRARE JUBILACION Y ME TENGO KE BUSCAR LA VIDA