Trabajando en la Big Blue

kitehoracio

Arrancando
Hola Chicos,
aun ando por Asia y no he tenido mucho tiempo de acabarla pero ya he empezado.
Asi es como estaba antes

.jpg

Asi esta quedando

13%2520-%25201.jpg

13%2520-%25204.jpg

13%2520-%25205.jpg

El asiento lo he pedido por internet y no me convence demasiado, lo veo muy ancho, intentare arreglarlo o sino hacer otro de fibra mas pequeno. Por el contrario el color que no me gustaba cuando la moto tenia carenado ahora me gusta con la moto sin el.

Aun me quedan bastantes horas de trabajo, pero de eso se trata no? jajajaja. Tengo un motor con 35000 Km que le voy a cambiar y dejar este para piezas. Quitarle radiador de aceite, cambiarle las bocinas del claxon, etc, alguien sabe si sin el guardabarros trasero pasa la ITV?

Te esta quedando bonita y lo mas importante a tu gusto, yo me pensaria muy mucho lo de quitar el radiador de aceite,llevarlo es una de las mejores cosas para tu motor,ya que ayuda a evitar un exceso de temperatura del motor.

presioooosa, y el sofá-asiento le dá un punto, como el depositazo de la mitica moby dick

Jajaja, la verdad es que cuando vi el asiento me quede de hielo, jajaja lo pedi a vietnam, menos mal que no me costo caro solo 140 Euros, pero es muy ancho, voy a ver si lo recorto y me pido otro mas pequeno y guardo este para cuando venga la parienta de paquete. Me han dado la idea de comprar otro subchasis y asi poder cambiarle los asientos cortos y largos facilmente.

601277_10151249473143030_210889273_n.jpg

Estoy tambien trabajando en la Suzuki con la que estoy haciendo una street tracker, y la Norton me queda arreglarle unas cosillas que se han doblado cuando mi amigo se fue al suelo con ella.

Por el contrario el color que no me gustaba cuando la moto tenia carenado ahora me gusta con la moto sin el.

A mi el color me pareció muy bonito tanto antes como ahora, la verdad........... parece ese tipo de colores que cambia mucho según la luz y le da un aspecto diferente a la moto en cada momento; felicidades tanto antes como ahora, preciosa moto

Menos mal que las clasicas no paga impuesto de circulacion y los seguros son baratos, jajajaja

Teniendo la norton.... yo no cambiaria de aspecto la bmw... el carenado rs le da un aspecto imponente... yo solo le hubise cambiado el colin... mirate la pagina web de bmw r100rsr ritmo sereno...esos japos son la leche
Saludos

si lo mirare, tambien habia pensado ponerle un carenado cafe racer de ese estilo, y a ver si tengo tiempo y con la ayuda de un Ex mecanico de BMW le pongo el motor nuevo. LLeva dos anos parado, espero que no le haya pasado nada.

Atrás