Trabajito por delante, con una K1...

No. Los compré hace meses en ebay, es basicamente, un águila, que agarra abajo un escudo de bmw.
La intención era personalizar una moto dificilmente customizable, sin perder la esencia de lo que es, ya que una K1, sin su carenado y las estriberas más altas y retrasadas, es una K100RS. Por lo que las posibilidades de cambiarle cosas, sin hacer un sacrilegio, se limitan muuucho.

No te preocupes. Me alivia saber que agarra el escudo de BMW y no otro. Porque la estetica la tiene...

Saludos
janSolo

Si, supongo que buscaban ese efecto... Me parece original, aunque tengo otro par de logos guardados más normales y he pensado en cambiarlos, por que, aunque yo respeto cualquier idelogía, no me apetecería aparcarla un dia y que me la destroce algún iluminao... ;)

jod4r!!!!! pedazo moto tio...... si te digo que conocí por primera vez la k1 desde que estoy en este foto????? que pasada..... preciosa, me encanta el color ;)

Gracias..! Pués si la has conocido a través de aqui, es que eres un tio muy joven. Pásalo bien en ese viaje. :)

Enhorabuena, quien la ha visto y quien la ve.

Buen trabajo, ha quedado perfecta.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Has quedado preciosa la moto. Ya sólo queda disfrutarla.
Por cierto, yo tampoco llevaría esos emblemas, pueden llevar a equívocos y costarte algún disgusto.

Hola de nuevo, freki

Acabo de leerme el hilo completo, que empezaste a escribir (y dejaste de hacerlo) antes de que yo entrara en el foro, y por tanto, me había perdido los orígenes de esta K1.

Enhorabuena por el trabajo de reconstrucción y puesta en marcha. Ha merecido la pena y has rescatado una K1 que podía haber terminado vendida a piezas.

Saludos
janSolo

302D2129313627306F2136420 dijo:
Has quedado preciosa la moto. Ya sólo queda disfrutarla.
Por cierto, yo tampoco llevaría esos emblemas, pueden llevar a equívocos y costarte algún disgusto.
Si, ayer le estuve dando vueltas y pedí estos por intelné;

b41uqrwbgkkgrhqqokm8e5y.jpg

No creo que me lleguen para antes del finde, si no, no la perderé de vista. La cosa es personalizarla un poco sin tocar el carenado.
Gracias a todos por las felicitaciones.

Anda, de esa llave hexagonal de VW no habia visto ninguna (y he visto unas cuantas).

Por cierto, no enseñes los dientes (de la llave), que nunca se sabe.

Saludos
janSolo

3C373825393A39560 dijo:
Anda, de esa llave hexagonal de VW no habia visto ninguna (y he visto unas cuantas).

Por cierto, no enseñes los dientes (de la llave), que nunca se sabe.

Saludos
janSolo
La foto es la que viene en la página de venta de las pegatas. Es de algún inglés. Pero sí podría ser que algún fiera, hiciera una copia de ella y luego hacerle una visita con alguna excusa, para robarle el buga... Hay gente pa tó..! ;D

Atrás