Trabajo Basura

;D
la idea me parece muy buena! llevo 14 años en españa y aparte de chapero he hecho de todo, la lista de curros es tan larga que pensariais que soy mitomano!
al menos soy almirante de nada pero capitan de todo jejeje
pero en muchos trabajos, maltrato, condiciones precarias etc etc etc. con lo que cuesta vivir en barcelona..

v's

Hace poco venía en El País Semanal un artículo sobre trabajadores que ganaban menos de 1000 € que venía a colación de otro artículo en el que "mileuristas" se quejaban de su condición.

La mayoría de nosotros somos afortunados por tener un trabajo estable, las condiciones laborales pueden ser mejores o peores pero viendo lo que hay por ahí... :-?

No me gusta mi trabajo, me machacan los turnos, pero reconozco que soy un afortunado.

Y me voy a dormir que acabo de salir de hacer noche.

::)

Juan_Xixon dijo:

:o :o :o

Creía que estabas en el 112, no te hacía tan achuchao, al menos espero que no estés en cualquier esquina que con el relente que pega no es bueno pa la salud

Yo he sufrido ya unos cuantos trabajos basura... >:( >:(

En el primero, nos estuvieron pagando 20mil pelas menos mensuales, hasta que nos dimos cuenta mi compañera y yo, protestamos y conseguimos que nos pagaran una parte, que no todo..., terminaron despidiéndonos a los dos..., eso sí, ganamos el juicio por despido improcedente :)

En otro trabajo, el trato del jefe con los empleados :P :P, voces, malos modos..., tenía el tío tanta pasta, como mala educación..., no me renovaron contrato..., ¡¡¡Gracias a Dios!!

En otro firmaba una nómina el doble de lo que cobraba..., ya sabéis, los cursos esos financiados por la CE en las que muchas academias se están poniendo las botas. Me terminé largando porque pedía material para los alumnos y no nos daban nada, además de los palos de Hacienda, para quien cobraba una cantidad (lo que ponía en la nómina), pero que no era la real; además, pagaban con cheques >:(

Y en el último trabajo, del que he pedido baja voluntaria, además de pagarnos lo que les daba la gana, no lo del convenio, las horas extras eran una constante. :-/

Ahora la verdad, no me quejo, trabajo en un instituto de FP, todavía muy poquitas horas por lo que el sueldo obliga a buscarse la vida en otra cosa, pero el ambiente es muy bueno y me tienen aprecio, por lo que para mí, con esto también estoy pagado. :)

Y como digo, como el sueldo no da el ancho, ahora estoy.....

¡¡¡¡MONTANDO MÍ PROPIO NEGOCIO!!!! Una agencia de publicidad. Estoy esperando a que venga el pintor, gestionando el luminoso de la calle, la papelería, etc. Muchos latazos, pero con mucha ilusión.... ::)

En fin, que aquel que esté en un trabajo basura, que no deje de moverse, que la experiencia es un grado y nunca hay que perder la esperanza de encontrar algo mejor.

Saludos ;)

Que te toque la EUROMILLONES está complicado y es la unica solución que le veo...así están las cosas

Por mi parte no puedo quejarme, una de las ventajas del transporte es que a tu jefe no le vés la jeta nunca, excepto cuando hablas con el por teléfono :)

Norte, ami me pasa lo mismo yo soy mi jefe y mi empleado, esto de ser autonomo es una mier... :-X

norte dijo:
Creía que estabas en el 112, no te hacía tan achuchao, al menos espero que no estés en cualquier esquina que con el relente que pega no es bueno pa la salud

Te aseguro que eso es de lo poco que me falta por hacer en el curro...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, ahí sale la empresa en la que trabajo ahora je je je...

Juan_Xixon dijo:
No me gusta mi trabajo, me machacan los turnos, pero reconozco que soy un afortunado.

::)

No trabajarás en Arcelor?.... Antes Uninsa, Ensidesa, csi , ahora Mittal, mañana......

Si es así, somos "compis", aquí uno del Semicontinuo en Avilés, a turnos tambien claro. :) :) :)

Pues yo llevo trabajando desde los 16 y ahora tengo 31. Y de todos los curros que tuve hasta los 22 (cambiaba de empresa como de calzoncillos), siempre fue para mejor, bueno, el segundo que tuve no me renovaron a los tres meses (una gestoría), pero la verdad que nunca me enteré que era exactamente lo que hacía yo allí.

Otro muy malo fue en una gran cadena de supermercados. Yo ya trabajaba en otra buen sueldo, muy buen ambiente pero lejos de casa y muchas horas. Me ofrecieron el otro trabajo, no era tan bueno el sueldo, pero menos horas y al lado de casa. Al final hacía más horas que un tonto, con muy poco sueldo y las promesas todas al traste, así que a los tres meses les envié al carajo ya que me salió una mierda de curro (imaginaos lo mal que estaba), trabajo precario con muy poco sueldo, a turnos y en principio sólo tres meses, y voalá después de más de nueve años sigo en la misma empresa (trabajando a turnos), pero con mejor sueldo, mejores expectativas y un puesto más o menos considerado, buen ambiente... (bueno, el sueldo siempre podría ser mejor pero vamos, esto lo quiere todo el mundo) :D

Sale medcenter. que es un timo, para captar medicos y hacer encuestas a los mismos. He trabajado con ellos y es lamentable..... :( :( :(

Atrás