trabajo como un "santo varón"

44MAGNUM

Curveando
pues eso, que iba a bajar al garage ahora, para sacar la batería de la moto y ponerla a cargar,y me pregunta mi mujer que a dónde voy? pues al garage, a lo dicho,se me pone como una fiera, que sí estoy siempre en el garage, que sí la moto, vamos que siempre con la p... moto,

Yo tenía que ser como algunos de mis amigos: a cazar, pues a cazar toda la temporada y fines de semana completos y cuando vuelven el domingo ,prontico para ir al futbol(odio el fútbol), que empieza la pesca pues ala más de lo mismo, entre semana quedan siempre casí todos los días, y fijo que no llegan a casa serenos ( vamos me juego la moto , bueno no la moto sí que no) que hay nieve, a esquiar, y yo qué... nada acabo de trabajar como un... santo varón y a casica, aficciones o hobbies, el único la moto, como le digo tenía que ser como ellos ( pero no valgo, ojo que no son solteros, y tienen también criaturas) expongo ésto por sí alguno de vosotros me entiende.

Gracias.

Apúntate a cazar y vas en moto

a pescar y vas en moto

al tenis pos moto

ya veras que lo que le fastidia es la moto ;D ;D ;D ;D

empezarán los divorcios de tus amigos sin tardar ::) ::) ::)

como el chiste :o

aquí a las diez se hace el amor esté o no esté el titi 8-) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues sí me voy a apuntar a todo en moto, un sidecar biplaza y la parienta detrás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuando no estás con la moto, estás en el ordenador enganchado al foro. ;D ;D ;D

Yo creo que cuanto más das, más te exigen. Yo te comprendo porque estoy en la MISMA situación que tu.
Quiza deberíamos hacer una coalición o algo, porque yo si voy de compras con la parienta, no veas lo que tengo que aguantar dos horas en el zarita de los coj...., ah y sin protestar porque basta que protestes para volver a pasar por el mismo pasillo de las minifaldas otra vez.
Si voy a casa de la suegra, tres cuartos de lo mismo.
Ah amigo, pero si voy a dar una vuelta en moto..., la cosa cambia, entonces surgen mil cosas que hacer.
En fín, que no sigo, porque seguro que no somos los únicos que tenemos estos problemas y tampoco es cuestión de echarse a llorar :'( :'( :'(
Quiza algun dia...... ;D ;D ;D
Saludos

ese problema es comun en las mujeres que no comparten tu aficion y/o les dan miedo, ¿me equivoco?
a mi me ha pasado con alguna novia, y al final terminamos siendo imcompatibles,
no me malinterpretes, lo primero es la familia, pero que bonito seria si te apoyara...resignacion y como te dicen a cazar...con el barbour,

por cierto aunqeu no es la seccion de humor te voy a contar un chiste del que a lo mejro le sacas provecho, ;D ;D
tres amigos que se juntan en un cafeteria despues de una salida de sabado pro la tarde y uno le dice al otro,
-¿oye tu como has conseguido que tu mujer te deje salir en moto?
-yo le prometi que le iba a alicatar la cocina
-¿y tu? refiriendose a un segundo?
-yo le prometi que iba a colocar el garaje

y habia el tercero que no decia nada y le preguntan los dos
-tu estas muy callado, ¿que hiciste para que tu mujer te dejara salir?
ah muy facil, contesta, yo la desperte a las cinco de la mañana y le dije, que nena ¿polvet@ o moto? y me dijo
-cariño, abrigate bien que hace mucho frio, ;D ;D ;D,V,s

Es lo que tiene estar casado por el convenio moderno que como la parienta no tenga tu misma afición lo tienes claro...

Pero bueno, también hay que ponerse en su lugar, también trabajan de lo lindo y posíblemente quieren que compartas el tiempo de ocio con ella.

La vida en pareja es "asín".

par dijo:
yo si voy de compras con la parienta, no veas lo que tengo que aguantar dos horas en el zarita de los coj...., ah y sin protestar porque basta que protestes para volver a pasar por el mismo pasillo de las minifaldas otra vez.
lo que yo tengo muuuuuy claro desde hace muuucho tiempo es que ni borracho voy de compras con una tia,vamos ni de coooooña :P

luke_skybiker dijo:
[quote author=par link=1167495909/0#5 date=1167509365] yo si voy de compras con la parienta, no veas lo que tengo que aguantar dos horas en el zarita de los coj...., ah y sin protestar porque basta que protestes para volver a pasar por el mismo pasillo de las minifaldas otra vez.
lo que yo tengo muuuuuy claro desde hace muuucho tiempo es que ni borracho voy de compras con una tia,vamos ni de coooooña :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;)

que poca habilidad ;D ;D ;D hay que llevarlas a comprar motos y decirlas cariño ::) te gusta ésta 8-)¡¡¡ la que tiene el asiento de copiloto que no coge ni media nalga!!!

y ella te dirá señalando la lt esta parece mas cómoda para ti que no te dará el aire
y los mosquitos :o se estampan en el plastico ese tan grande 8-) ;D ;D ;D

Sarocle dijo:
Resignación,veo que no estoy solo en el mundo jajajajaja.

y hay muchos que callan,
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V,s

Yo tengo proyectado hacer un viaje en solitario por Europa y llevo 10 años, sí, he dicho 10 años dándole vueltas a ver como se lo explico. ... y la historia sigue.

santy1967 dijo:
Yo tengo proyectado hacer un viaje en solitario por Europa y llevo 10 años, sí, he dicho 10 años dándole vueltas a ver como se lo explico.  ... y la historia sigue.

¡¡¡chico diez años dando vueltas por europa y piensas explicárselo!!! ::) ::) ::)
;)

a la media hora decidido 8-) a comprar tabaco ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Y cuando no estás con la moto, estás en el ordenador enganchado al foro.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ahí mas dao Carlos .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Mi experiencia, con 20 años de matrimonio ...
Autobloqueo neuronal ...

Consiste en decir a todo: si mi vida, si mi amor ... y no enterarte de nada de lo que te dice ... a continuación haces lo que te da la gana y de nuevo al autobloqueo neuronal ....

Coño, si ellas lo hace y les funciona ... ¿por que no nos va a funcionar a nosotros? ...
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
Mi experiencia, con 20 años de matrimonio ...
Autobloqueo neuronal ...

Consiste en decir a todo: si mi vida, si mi amor ... y no enterarte de nada de lo que te dice ... a continuación haces lo que te da la gana y de nuevo al autobloqueo neuronal ....

Coño, si ellas lo hace y les funciona ... ¿por que no nos va a funcionar a nosotros? ...

ALAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me chivare a MªCarmen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola. Qué razón lleváis. Tengo 55 años, 3 hijos ya bastante mayores, y, este verano es la primera vez que me he hido solo, con otros dos amigos una semana a los Pirineos. ¡Qué sensación!. Un saludo a todos.

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1167495909/15#15 date=1167854944]Mi experiencia, con 20 años de matrimonio ...
Autobloqueo neuronal ...

ALAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me chivare a MªCarmen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No seas tan chivato porque te aseguro que se te iba a acumular el trabajo ;D Aunque debo reconocer que la mía es una santa (a ratos ::)) y me dá la impresión de que son ellas las que tienen que aguantar más de nosotros que nosotros de ellas.

Así como anécdota, en la primera eco de su último embarazo, aparecieron mellizos, nos volvimos a casa en la Varadero a 10 por hora, sin hablar apenas y tal que así :-? :-? :o :o :-? :-? :o :o Me cambié, cogí la Vara y me fui a dar una vuelta con la excusa de poner la cabeza en órden, ella prefería ponerse a estudiar y mi hija mayor estaba en casa de mis suegros, la llamo desde la casa de mi hermano a 600 kms, y me contestó con un escueto "no hacía falta que fueses a decírselo, ya lo he llamado por teléfono...cuando vuelves??"

Te entiendo perfectamente. Estoy cansado de tener dos motos paradas en el garaje.
Los fines de semana hay que salir con los niños (si estan mas en la calle que las put...s) y si de paso aparecen los suegros ya somos 4 para controlar a dos niños.
Con lo bien que estaba soltero

norte dijo:
me dá la impresión de que son ellas las que tienen que aguantar más de nosotros que nosotros de ellas.

Juan_Xixon
también hay que ponerse en su lugar, también trabajan de lo lindo y posíblemente quieren que compartas el tiempo de ocio con ella.

:Dinteresante post..........está muy bien saber vuestras opiniones, aunque creo que la mitad de lo que decis, por no decir algo más, no os parais a pensarlo. Sólo he podido sacar estas dos frases sensatas de todos los comentarios.
¿Porqué no intentais poneros por un instante en la situación de ella?
Aunque bueno, también imagino que la mitad de lo que decis es simple "fanfarroneo" de, como dice Juan, "la Banda" :D :D

Hay dos tipos de mujeres de moteros: 1.- Las que les mola y se apuntan a unbombardeo, 2.- Las que no pueden ni ver las motos y no quieren saber nada (las indiferentes estan en este grupo también).

Mi mujer pertenece al segundo grupo. A mi también me critica cada vez qe voy al garaje, si me compro unos guantes nuevos se lo tengo que ocultar, cuando me compro otra chupa procuro que sea negra como la anterior para que no se de cuenta, etc, etc, etc. 8-)

En fin, yo las entiendo, pero cada vez que va al centro comercial a comprarse unos vaqueros y me tiene tres cuartos de hora esperando en la puerta yo también me tengo que joder. Todos los inviernos renueva el vestuario, botas, abrigo, pantalones, camisas, etc y yo a callar. >:(

En fin, para que os voy a contar. Solo decir que mi mujer no puede ver las motos y que nunca va conmigo en moto. También le joroba que vea las carreras los domingos pero yo me tengo qeu tragar los bodrios de peliculas de la Julia Roberts y algún otro queme callo por no ofender. :(

Lo dicho, yo a lo mio y si no le gusta pues ya sabe ::)

Eso si, por lo demás la amo :)

Calma dijo:
[quote author=norte link=1167495909/15#18 date=1167869580] me dá la impresión de que son ellas las que tienen que aguantar más de nosotros que nosotros de ellas.

Juan_Xixon
también hay que ponerse en su lugar, también trabajan de lo lindo y posíblemente quieren que compartas el tiempo de ocio con ella.

:Dinteresante post..........está muy bien saber vuestras opiniones, aunque creo que la mitad de lo que decis, por no decir algo más, no os parais a pensarlo. Sólo he podido sacar estas dos frases sensatas de todos los comentarios.
¿Porqué no intentais poneros por un instante en la situación de ella?
Aunque bueno, también imagino que la mitad de lo que decis es simple "fanfarroneo" de, como dice Juan, "la Banda" :D :D
[/quote]
No, si en su lugar nos ponemos. Lo que queremos es que se pongan en el nuestro.
El post comenzo con la queja de 44 MAGNUM porque cada vez que se acerca a la moto le bufan. Y como se sabe: "terreno cedido, terreno perdido".
Al principio sales todos los fines de semana, vas a algunas concentraciones y viajes. Luego vas reduciendo poco a poco hasta que salir en la moto es un evento extraordinario que debe ser planificado con mucha antelacion para evitar el colapso domestico por la multitud de tareas encomendadas para esa mañana del domingo... :-/
Las compañeras nos sufren, pero nosotros tambien sufrimos por no poder dedicar mas tiempo a nuestra aficion.
Ojo, que yo soy el primero que renuncio muchas veces (la mayoria) a coger la moto por estar con ella y mi niña, y lo hago de mil amores. ;)

Creo que este post no es mas que para poder ejercer nuestro derecho a pataleta ::)

Yo tengo un truco estupendo para salir en moto, os lo cuento por si sirve de algo.

Cuando quiero hacer una salidita, un par de días antes empiezo a respirar mal, a mover el brazo izquierdo como si me doliese, etc. Y mi esposisima, me pregunta si tengo algún problema, que no haces más que trabajar, ¿piensas trabajar este fin de semana?, y al final dice las palabras mágicas, ¡¡¡VETE ESTE VIERNES AL INDALO (Lugar de reunión en Zaragoza de los BMWMOTOS.COM) Y SAL EL SABADO EN MOTO!!!, y ya esta, me voy por obligación, mi serenísima me obliga a descansar 8-) 8-) 8-)

Atrás