TRABAJO EN TENERIFE

fipe

Curveando
Esto es serio y formal:

Mi empresa ( TRANSPORTES AZKAR ) esta buscando, para la delegación de Tenerife, “Jefe de Operaciones”, esto saldrá publicado el los periódicos de las islas “El Día” y “La Provincia”el próximo Domingo día 4 de Septiembre, por lo tanto la gente del foro son los primeros en saberlo, por si tienen algún conocido/a que pueda estar interesado/a, y con el ruego de que lo divulguen.
Los interesados que contacten conmigo, o mediante la Web Publica de Azkar ( www.azkar.com ), en donde saldrá esto publicado ya mismo, gracias

fipe

JEFE DE OPERACIONES/TENERIFE

Requisitos:

Buscamos un profesional con formación universitaria técnica, que aporte al menos 3 años de experiencia en el Área de Operaciones de Transporte. Ha de poseer un buen manejo del paquete Office, valorándose muy positivamente la formación de postgrado en Comercio Exterior y la formación en Logística y/o Transportes.

Funciones:

Principalmente se encargará del Análisis y Ejecución de los procesos de Transporte y Logística: coordinar las rutas existentes, las flotas propias y autónomas, gestión de los sistemas de asignación del reparto y flujos de trabajo.

Analizar los costes derivados de la manipulación, el arrastre y el almacenaje de la mercancía.

Analizar la rentabilidad de los grandes clientes y análisis de los ratios de calidad.

Elaborar informes y reportings periódicos sobre la actividad del Departamento.

Analizar los desfases y problemas derivados de los flujos de trabajos.

Elaborar propuestas de optimización y mejora

¡¡EVOLUCIONA CON NOSOTROS!!

Fipe yo tambien creo que es un detalle fantástico, ojala alguien del foro pueda cubrir esa buena plaza. ;) ;)

Pero preferiblemente tendrá que ser de la zona y conocer sus peculiaridades ¡¡por que si no ufff !! yo creo que cogeran alguien de la empresa en la zona no?

salu222 :) :) :)

Una gran idea, y un magnifico gesto por parte de fipe, si señor, cosas asi merecen la pena leerlas en los tiempos que corren.

No habrá alguna ofertilla a tiempo parcial en Mallorca?

Un saludo

angel2007 dijo:
Pero preferiblemente tendrá que ser de la zona y conocer sus peculiaridades ¡¡por que si no ufff !! yo creo que acogerán alguien de la empresa en la zona no?

Eso de conocer la zona, esta bien, pero en este caso es mas importante tener las capacidades analíticas pedidas, pues siempre hay “segundos” con ese conocimiento de la zona.

Ponce dijo:
No habrá alguna ofertilla a tiempo parcial en Mallorca?

Un saludo

Realmente, lo que yo controlo, es la zona de Canarias, por lo que no tengo ni idea, pero en la Web publica ( www. azkar.com ), casi siempre aparecen ofertas de trabajo

Gracias a todos por los comentarios

ñossssssssssss®
url]
el

Atrás