El_Perola
Curveando
Yo disfrutaría mucho haciendo este trabajo de montaje.....es una virguería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, detrás de lo que se ve también tiene sus cosas no tan agradables, un pequeño fallo y no son 4 euros los que se pierden.¡¡Hay por ahí cada curro wapo!!
Lo que pasa es que cuando en realidad es "tu trabajo" con las responsabilidades que conlleven y los posibles jefes pendientes...
Para eso tienes que saber como funciona ese motor por dentro y toda la parafernalia de ese aparato. Muchos pilotos saben tanto de mecánica como ellos.A mi me gustaría tener el curro de piloto y probador/ desarrollador de la honda crf450 rallye oficial del Dakar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eso tienes que saber como funciona ese motor por dentro y toda la parafernalia de ese aparato. Muchos pilotos saben tanto de mecánica como ellos.
Muy bonito, pura orfebrería.Yo disfrutaría mucho haciendo este trabajo de montaje.....es una virguería.
Al final toda afición, cuando se convierte en obligación pierde el encanto.
Seguro que el ingeniero, mecánico o probador, en el momento que debe de ir todos los dias a hacer lo mismo una y otra vez..llega el dia en que está en su casa, suena el despertador y maldice tener que ir a trabajar.
¿Vives de competir en moto, viajas por europa o por el mundo y cada semana estás en una pais diferente?¿Tus ingresos, tu fama, tu ego, toda tu vida gira y depende de la competición?Yo tengo 43 años compañero, a día de hoy estoy compitiendo en enduro, en la categoría máster, a día de hoy no me he aburrido, desde los 4 años que me compraron mi 1 moto.
Los mecánicos” viejos “, ponen más pasión que las gente nueva, y son los más cotizado.
El que me prepara a mi las suspensiones todas las temporadas, ya está jubilado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Vives de competir en moto, viajas por europa o por el mundo y cada semana estás en una pais diferente?¿Tus ingresos, tu fama, tu ego, toda tu vida gira y depende de la competición?
Si la respuesta es no, aún es una afición.
Si la respuesta es sí, eres la excepción que confirma la regla.![]()
Como en toda norma, siempre hay excepciones que la confirman.
Un saludo.
Esas son las baratas ??? esa del video que he puesto es la número 1 que han montado de las 500 que solo se van a fabricar.Pero éstas no son las que vibran, suenan a hojalata, pierden aceite y tornillos por las carreteras........
La zorra y las uvas!![]()
Si estamos de acuerdo en la definición de piloto profesional y amateur.Viví de ello cuando tuve 23 años, que es cuando estaba en forma y era muy rápido en el nacional de motocross, 5 años, corrí en el nacional de enduro, 6 años, con Eduardo castro.
Ya dejé el nacional y me pase al Andaluz, donde corro actualmente en máster con motos aleser, con husqvarna, he corrido los isde en Francia, Italia, Portugal, españa.
Afición es el que va un domingo con su carro a echar el día al circuito y para casa.
Piloto es el que corre campeonatos, tiene patrocinadores, tiene su sueldo, y le dan las motos, y vive de ello en mayor o menor medida.
El Andaluz y el catalán, son los dos campeonato más fuerte que hay en españa, donde salen los mejores pilotos, a excepción de Jorge prado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk