Trabajos como este nos gustaria a muchos.

A mi me gustaría tener el curro de piloto y probador/ desarrollador de la honda crf450 rallye oficial del Dakar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡Hay por ahí cada curro wapo!!

Lo que pasa es que cuando en realidad es "tu trabajo" con las responsabilidades que conlleven y los posibles jefes pendientes...
Eso es cierto, detrás de lo que se ve también tiene sus cosas no tan agradables, un pequeño fallo y no son 4 euros los que se pierden.
 
A mi me gustaría tener el curro de piloto y probador/ desarrollador de la honda crf450 rallye oficial del Dakar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eso tienes que saber como funciona ese motor por dentro y toda la parafernalia de ese aparato. Muchos pilotos saben tanto de mecánica como ellos.
 
Para eso tienes que saber como funciona ese motor por dentro y toda la parafernalia de ese aparato. Muchos pilotos saben tanto de mecánica como ellos.

Más que saber cómo funciona el motor, es la sensibilidad que tenga el piloto probador a los cambios, y saber la leve mejoría, si funciona o no funciona.

Sobre la mecánica, pues no se decirte cuánto motores he abierto cuando corría con las Kawasaki kx del 94, las Yamaha yz, honda cr, o con las husqvarna actuales.

Lo 1 que se hace antes de gastar el 1 depósito, desmontar suspensiones y prepararlas a tu peso y forma de pilotar, y luego a probarlas un finde entero hasta dar con el setting ideal.

Con la mecánica del 2 tiempo me defiendo muy muy bien, con el 4 tiempo, ya le tengo más respeto.

Y es un trabajo muy bonito, el competir en enduro y motocross y encima te pagan.,..


Felicidad absoluta !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero éstas no son las que vibran, suenan a hojalata, pierden aceite y tornillos por las carreteras........
La zorra y las uvas!:D
 
Al final toda afición, cuando se convierte en obligación pierde el encanto.
Seguro que el ingeniero, mecánico o probador, en el momento que debe de ir todos los dias a hacer lo mismo una y otra vez..llega el dia en que está en su casa, suena el despertador y maldice tener que ir a trabajar.
 
Al final toda afición, cuando se convierte en obligación pierde el encanto.
Seguro que el ingeniero, mecánico o probador, en el momento que debe de ir todos los dias a hacer lo mismo una y otra vez..llega el dia en que está en su casa, suena el despertador y maldice tener que ir a trabajar.

Yo tengo 43 años compañero, a día de hoy estoy compitiendo en enduro, en la categoría máster, a día de hoy no me he aburrido, desde los 4 años que me compraron mi 1 moto.

Los mecánicos” viejos “, ponen más pasión que las gente nueva, y son los más cotizado.

El que me prepara a mi las suspensiones todas las temporadas, ya está jubilado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo 43 años compañero, a día de hoy estoy compitiendo en enduro, en la categoría máster, a día de hoy no me he aburrido, desde los 4 años que me compraron mi 1 moto.

Los mecánicos” viejos “, ponen más pasión que las gente nueva, y son los más cotizado.

El que me prepara a mi las suspensiones todas las temporadas, ya está jubilado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Vives de competir en moto, viajas por europa o por el mundo y cada semana estás en una pais diferente?¿Tus ingresos, tu fama, tu ego, toda tu vida gira y depende de la competición?
Si la respuesta es no, aún es una afición.
Si la respuesta es sí, eres la excepción que confirma la regla. ;)
Como en toda norma, siempre hay excepciones que la confirman.
Un saludo.
 
¿Vives de competir en moto, viajas por europa o por el mundo y cada semana estás en una pais diferente?¿Tus ingresos, tu fama, tu ego, toda tu vida gira y depende de la competición?
Si la respuesta es no, aún es una afición.
Si la respuesta es sí, eres la excepción que confirma la regla. ;)
Como en toda norma, siempre hay excepciones que la confirman.
Un saludo.

Viví de ello cuando tuve 23 años, que es cuando estaba en forma y era muy rápido en el nacional de motocross, 5 años, corrí en el nacional de enduro, 6 años, con Eduardo castro.

Ya dejé el nacional y me pase al Andaluz, donde corro actualmente en máster con motos aleser, con husqvarna, he corrido los isde en Francia, Italia, Portugal, españa.

Afición es el que va un domingo con su carro a echar el día al circuito y para casa.

Piloto es el que corre campeonatos, tiene patrocinadores, tiene su sueldo, y le dan las motos, y vive de ello en mayor o menor medida.

El Andaluz y el catalán, son los dos campeonato más fuerte que hay en españa, donde salen los mejores pilotos, a excepción de Jorge prado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero éstas no son las que vibran, suenan a hojalata, pierden aceite y tornillos por las carreteras........
La zorra y las uvas!:D
Esas son las baratas ??? esa del video que he puesto es la número 1 que han montado de las 500 que solo se van a fabricar.
Ducati Superleggera V4 2020: 234 CV y un precio de 115 000 €
.
 
Viví de ello cuando tuve 23 años, que es cuando estaba en forma y era muy rápido en el nacional de motocross, 5 años, corrí en el nacional de enduro, 6 años, con Eduardo castro.

Ya dejé el nacional y me pase al Andaluz, donde corro actualmente en máster con motos aleser, con husqvarna, he corrido los isde en Francia, Italia, Portugal, españa.

Afición es el que va un domingo con su carro a echar el día al circuito y para casa.

Piloto es el que corre campeonatos, tiene patrocinadores, tiene su sueldo, y le dan las motos, y vive de ello en mayor o menor medida.

El Andaluz y el catalán, son los dos campeonato más fuerte que hay en españa, donde salen los mejores pilotos, a excepción de Jorge prado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estamos de acuerdo en la definición de piloto profesional y amateur.
No te he hecho las preguntas a titulo personal para ofenderte o menospreciar tu profesionalidad y no quisiera que te lo tomaras por ahí. Simplemente son preguntas que intentan aclarar si lo que uno hace es una afición o es una profesión.
Yo he visto entrevistas y he leído biografias de actores, músicos, cantantes, deportistas, etc, que lo tienen todo y dices menudo trabajo cojonudo tienen, ojala yo...
Luego los oyes o los lees dicen que más de 2 y más 3 veces no hubiesen ido a trabajar porque estan hartos y que estén bien o mal al público le da igual han pagado la entrada y quieren espectaculo.
Como también he dicho hay excepciones que confirman la regla.
Un saludo
 
Arriba