TRABAJOS PARA ESTE PUENTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Este puente cambiaré un par de cosas de la página (pondré los consejos de invierno), unas encuestas nuevas y procuraré contestar todo lo que tengo atrasado.


Además, con la ayuda de Visent, estoy poniendo los motivos navideños en la peich jejejeje

Carlos.
 
Estupendo, que se demuestre una vez más que esto es una "page" viva.

Salu2 :) :)
 
Para dos dias que tienes y no sacas los dedos de las teclas... Te queremos.

Si necesitas de mis dos dedos para teclear ( solo uso dos), no dejes de decirlo.


Carlos no me cansare de agradecerte todo... :)
 
Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y como yo creo que lo soy ahi va mi más sincero agradecimiento que algún dia pienso hacer extensivo con unas birras de las de verdad.

V´ssssssss
 
VISEEEEEEEENT!!! Ostras tú, que te he visto hace ná y no te di la enhorabuena por tu trabajo en esta peich... (por tu trabajo diario que te lo agradezca tu jefe) ;D


Pues nada chaval, eres de lo mejón y má grande! ;)




Ah si, y saluditos pa´ un tío que hay perdío por ahín en una il.la que hizo una güeb... :-*
 
Como dice Gali, para dos dias que tienes......
La verdad es que eres cojo... . Gracias por tu esfuerzo.
 
Carlos gracias por mover todo este "COTARRO". ;)

El verano que viene propongo fletar un barco pa ir tos a verte a la isla y liarla con las amotos. ;D

La kdd podia llamarse "CARLOSTREFFEN". :p

En serio GRACIAS CARLOS .

VSSSSSS KLUIS :-*
 
Hotia Morse, pues la verdad es que como empecemos a pagarle todos una cervecita a Carlos, por mucho que se lo merezca creo que nos vamos a cargar la güeb, su negocio y todo lo que pille, PORQUE SON YA MAS DE 1000 CAÑITAS !!!

Enhorabuena Carlos, por cierto, algún pastelero en la güeb que pueda hacer una tarta BMW con 1000 velitas ?

(Sigo sin poder añadir emoticones...)
Por cierto, ¿he dicho ya que me voy de merecidas vacaciones?
 
Arriba