Os cuento mi periplo con el embrague. Aprox a los 3.000 me empezó a dar tirones al acelerar despacio. La lleve a BMW Madrid y tras tenerla 6 días me la devolvieron diciendo que estaba perfecta y a los dos días igual. Los mismos tirones.
Estaba ya un poco mosqueado con ellos y decidí volver a llevarla, esta vez a Motos Hernández. Estos si son moteros de verdad. Mientras esperaba a que me recogieran la moto a primera hora, fueron llegando los mecánicos y el 80% llegaron es sus motos privadas.
Tres días después me devuelven la moto perfecta. Como cuando salió del conce. Problema: las zapatas del embrague cristalizan. En salidas a tope no se nota porque agarran bien. Sin embargo, en salidas lentas (suelo mojado o entre coches) pega tirones. Luego me explicaron que acelerando con las ruedas frenadas a tope se puede pulir la cristalización y evitar los tirones.
Al final varias lecciones: "peazo" de moto que tenemos!, geniales los de Motos Hernández por trato y profesionalidad y un punto a tener vigilado el tema de las zapatas de embrague
Estaba ya un poco mosqueado con ellos y decidí volver a llevarla, esta vez a Motos Hernández. Estos si son moteros de verdad. Mientras esperaba a que me recogieran la moto a primera hora, fueron llegando los mecánicos y el 80% llegaron es sus motos privadas.
Tres días después me devuelven la moto perfecta. Como cuando salió del conce. Problema: las zapatas del embrague cristalizan. En salidas a tope no se nota porque agarran bien. Sin embargo, en salidas lentas (suelo mojado o entre coches) pega tirones. Luego me explicaron que acelerando con las ruedas frenadas a tope se puede pulir la cristalización y evitar los tirones.
Al final varias lecciones: "peazo" de moto que tenemos!, geniales los de Motos Hernández por trato y profesionalidad y un punto a tener vigilado el tema de las zapatas de embrague