Tracer 7

No se la verdad que aporta en el foro bmwmotos, una enlace a un short de youtube de una moto yamaha... si fuera acompañado de al menos algún comentario...pero sólo así a secas.. es para darle difusión.. likes..?

Pues como es un foro de motos solo era para informar de las novedades del modelo pero si no interesa lo borro, ais no se puede ya, que lo borre el Administrador, lo siento por molestar.

Excepto el asiento en 2 piezas que me gusta menos que el "corrido", me parece que con las mejoras que le han hecho les ha quedado un modelo muy interesante.

Mi mujer la tiene (modelo 2022) y para ciudad y carreteras muy ratoneras casi que me gusta más que la mía (Tracer 9).

Gracias por tu aporte.

Hola a tod@s

A mi me interesa...será porque tengo una 22 también como la mujer de Eibon y me parece una pasada de moto.

Probé la t9 hace tiempo y llegue a la misma conclusión que cuando en 2014 probe la primera MT09...un pepino con muy mala leche que me superaba en todo como piloto. Uno que es bastante normalillo tirando a malo conduciendo motos.

Así que compre una MT07 de 2014 recien salido el modelo...divertida , ligera, BONITA y muy ajustada de precio.

El verano pasado pretendía volver al hogar y pillar una Bávara del año katapum cargada de kilómetros...la moto de mis sueños...pero se cruzó en mi camino una tracer 7 del 22 con poquitos km que me costo lo mismo que iba a pagar por la Alemana.

Claro que pensé en salirme del foro en ese instante y no volver a leer ni escribir nada de motos japonesas aquí pero pensé...si al final todas tienen manillar, dos ruedas (la mayoría) y motor, Qué más da ¿no?

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON

Atrás