Tracer 7

No se la verdad que aporta en el foro bmwmotos, una enlace a un short de youtube de una moto yamaha... si fuera acompañado de al menos algún comentario...pero sólo así a secas.. es para darle difusión.. likes..?

Hola a tod@s

A mi me interesa...será porque tengo una 22 también como la mujer de Eibon y me parece una pasada de moto.

Probé la t9 hace tiempo y llegue a la misma conclusión que cuando en 2014 probe la primera MT09...un pepino con muy mala leche que me superaba en todo como piloto. Uno que es bastante normalillo tirando a malo conduciendo motos.

Así que compre una MT07 de 2014 recien salido el modelo...divertida , ligera, BONITA y muy ajustada de precio.

El verano pasado pretendía volver al hogar y pillar una Bávara del año katapum cargada de kilómetros...la moto de mis sueños...pero se cruzó en mi camino una tracer 7 del 22 con poquitos km que me costo lo mismo que iba a pagar por la Alemana.

Claro que pensé en salirme del foro en ese instante y no volver a leer ni escribir nada de motos japonesas aquí pero pensé...si al final todas tienen manillar, dos ruedas (la mayoría) y motor, Qué más da ¿no?

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON

Atrás