Tracer 9 gt

Masajo

Acelerando
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
204
Puntos
43
Ubicación
Fogars de la Selva
Hoy por fin , ya que me apetecía mucho he podido probar la Tracer 9 GT, con vistas a la Tracer 9gt + que está por llegar. La prueba no ha sido del todo buena porque la máquina solo tenía 60km, y aunque es moto de demo no es lo mío maltratar una maquina que está por estrenar, además los neumáticos también eran nuevos lógicamente. La verdad que teniendo estas limitaciones la moto me.ha gustado, el cambio pro con tan pocos kilómetros era mejor que el de mi Gsa .
La pantalla dividida no me ha gustado nada, mucha información y difícil de leer, que uno ya tiene una edad y la vista ya no es lo que era.
El motor ole y ole, y eso que no he podido exprimirlo. La verdad que va muy fina y anda bien. Me hubiera gustado subirla bien de vueltas pero no he querido forzar la maquina . El tamaño de la moto y la llanta 17 la hace muy muy manejable .
Pero creo que aunque sea una GT a mi modo de ver es más para salir a curvear que es donde te lo puedes llegar a pasar realmente bien, y alguna ruta pero sin pasarse de kilómetros, por lo menos eso me ha dicho mi cuerpo. Es posible también que me haya acostumbrado a la comodidad de la Gsa (sin entrar en detalles de calor). Y más yendo en pareja.
Pero a fin de cuentas una muy buena maquina a un precio razonable
 

Adjuntos

  • IMG20221212104354.jpg
    IMG20221212104354.jpg
    250,8 KB · Visitas: 169
y que tiene esa "nueva" tracer 9 gt canal !! plus ¡¡ ??

Madre mia, ya no saben que inventar para que piquemos.


Yo tambien me subí a una de esas y tampoco me resultaba comoda. La posicion era algo forzada. y lo del cuadro dividido es para encarcelar al que lo diseñó y tirar la llave a la fosa de las Marianas. Que desproposito.
 
Yo es que estéticamente no puedo con esta moto... va muy bien pero entre las maletas que parecen un pegote como en la primera versión de la XR y que el carenado lateral me parece una funda para la escopeta... suerte que en la versión + cambian esa pantalla dividida por un TFT, pero vamos....
 
Hoy por fin , ya que me apetecía mucho he podido probar la Tracer 9 GT, con vistas a la Tracer 9gt + que está por llegar. La prueba no ha sido del todo buena porque la máquina solo tenía 60km, y aunque es moto de demo no es lo mío maltratar una maquina que está por estrenar, además los neumáticos también eran nuevos lógicamente. La verdad que teniendo estas limitaciones la moto me.ha gustado, el cambio pro con tan pocos kilómetros era mejor que el de mi Gsa .
La pantalla dividida no me ha gustado nada, mucha información y difícil de leer, que uno ya tiene una edad y la vista ya no es lo que era.
El motor ole y ole, y eso que no he podido exprimirlo. La verdad que va muy fina y anda bien. Me hubiera gustado subirla bien de vueltas pero no he querido forzar la maquina . El tamaño de la moto y la llanta 17 la hace muy muy manejable .
Pero creo que aunque sea una GT a mi modo de ver es más para salir a curvear que es donde te lo puedes llegar a pasar realmente bien, y alguna ruta pero sin pasarse de kilómetros, por lo menos eso me ha dicho mi cuerpo. Es posible también que me haya acostumbrado a la comodidad de la Gsa (sin entrar en detalles de calor). Y más yendo en pareja.
Pero a fin de cuentas una muy buena maquina a un precio razonable
buenas
que te parecio la proteccion al aire frente a tu gsa?
 
buenas
que te parecio la proteccion al aire frente a tu gsa?
Comparada con la Gsa no hay color. Hoy hacia frío, yendo con la Gsa hasta el concesionario Yamaha (unos 40km) no he pasado frío, pero con la Tracer si que he pasado . Pero que la protección de la Tracer es suficiente, por si vale de algo mido 1.78.
Pero desde luego si tuviera la intención de comprarla miraría alguna otra cúpula . Pero como te digo, si no la compramos con la Gsa es suficiente. Llevo casco tipo trail y no tenía turbulencias
 
Pues sí, por eso lo preguntaba.

Pero bueno son algo mas de 2.000 eurotes por ese plus. de diferencia, como para pensárselo bien. Al final te se va una 900 por 17.200 eur. casi nada !!!
De donde sacas ese precio ?he preguntado en Yamaha y de momento no saben nada de precios , si que me han dicho que la actual GT matriculada 15100€
 
Donde también hay una diferencia abismal es en el precio de las revisiones...en comparación con BMW
No te pienses, Yamaha ha subido mucho los precios de las revisiones. Por lo que comentan sus propietarios, rodaje 130-150€, 10000km 180-190€ y 20000km sobre los 300€.
 
No te pienses, Yamaha ha subido mucho los precios de las revisiones. Por lo que comentan sus propietarios, rodaje 130-150€, 10000km 180-190€ y 20000km sobre los 300€.
En mi caso 145€ la de los 1000 km y 156€ la de los 10.000 km. La de los 20.000 fue más cara aunque no recuerdo cuanto. Buscaré la factura.
 
En mi caso 145€ la de los 1000 km y 156€ la de los 10.000 km. La de los 20.000 fue más cara aunque no recuerdo cuanto. Buscaré la factura.
Pues no parecen precios abusivos , o por lo menos son más bajos que en BMW.
A mi personalmente me toca las narices que tanto la Gs como la Tracer las revisiones son cada 10000, la At creo que cada 12000, la KTM 15000 y la nueva Tiger cada 16000
 
Yo le he hecho 67.000 km a una supertenere y los precios de las revisiones han sido entre 150 y 250 euros

Todos en concesionario oficial

De las marcas más baratas de mantenimiento que he tenido, que han sido unas pocas ya.
 
A mi me presupuestaron por la revisión de los 50.000km de mi FJR en 250€ y esa revisión es la barata. Las caras son las cifras pares. Vamos, que mejor sigo con mi mecánico.
Donde también hay una diferencia abismal es en el precio de las revisiones...en comparación con BMW
 
Cualquiera de las revisiones que he pasado en Yamaha (he tenido 4) tienen precios ridículos si las comparamos con lo que me van a "sangrar" este viernes en la de 30.000 de la XR :cry:.

Una Tracer 10 por 20.000€? Donde hay que apuntarse para hacer la reserva?

Saludos,
 
Esta claro que si se comparan con revisiones de motos que pasan tranquilamente de los 20000€ de marcas premium pues las revisiones de la Tracer 9 son baratas. Pero es que pasa lo mismo con cualquier moto de gama media, incluso las F900 de BMW tienen unos mantenimientos más cercanos a los de la Tracer 9.
 
Suzuki, kawa y Yamaha por este orden siempre fueron de las mas economicas revisiones. Por contra bmw ducati y honda las mas caras. Pero bueno siempre hay la opción de fuera de conce.

Otra cosa será para el año que subirá precios de motos y mantenimientos. Cada vez se pone mas crudo comprar moto y mantenerla. A mi ya me parece una barbaridad que motos de 800-900cc ya se acerquen a los 20k. con cuatro cosas mas que le metas. A onde vamos a parar !!!
 
Es que estoy intrigado la verdad. En Yamaha ayer me dicen que no saben nada de precios , busco precios y no los encuentro y resulta que en tu enlace sale el precio , pero eso es oficial en españa ?
 
Es que estoy intrigado la verdad. En Yamaha ayer me dicen que no saben nada de precios , busco precios y no los encuentro y resulta que en tu enlace sale el precio , pero eso es oficial en españa ?
Es el que aparece en la pag web de yamaha España
 
Y
Es que estoy intrigado la verdad. En Yamaha ayer me dicen que no saben nada de precios , busco precios y no los encuentro y resulta que en tu enlace sale el precio , pero eso es oficial en españa ?
Y la puedes configurar y todo y que se pongan en contacto contigo....
 
El precio está en la web oficial de yamaha España desde hace tiempo. Si no saben de ello en la Yamaha, vale más no pisar más ahí, da idea de lo actualizado que están...
1670958015023.png
 
mirad este video de esta misma semana, y mi amigo Alberto sabe lo que habla de motos, entre algunas de las que ha tenido R1, diavel, ahora la tuono factory y la diavel, etc etc

 
Hoy mientras pasaba la revisión de la T7 WR he probado la Tracer 9 Gt. El motor me ha encantado, aún con la subida de precios me parece un producto con una buens relación calidad precio. Es más Sport que Touring, comparándola con mi ex R1250R se nota más ligera y ágil, y algo peor de acabados. Su mayor defecto son los 2 Tft por lo demás me ha gustado mucho.

Como saquen una T9 puede ser la bomba.
 
Arriba