TRACKER GPS Alguien puede recomendar alguno??

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Me gustaría instalar un localizador Gps en mi moto, me gustaría que fuera preciso, pequeño y con batería autónoma (para poderla recargar con un powerbank), pero no tengo ni idea, creo que la mayoría manda un sms (hay que ponerle una tarjeta de móvil) con las coordinadas que el móvil o una app te traduce a un plano.

La verdad es que pones TRACKER GPS en el amazon o ebay y salen un montón y con precios de lo mas diferente.....:(
https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_n_feature_keywords_0?fst=as%3Aoff&rh=n%3A172282%2Cn%3A%21493964%2Cn%3A172526%2Cn%3A617650011%2Cp_n_feature_keywords_browse-bin%3A7126150011&bbn=617650011&ie=UTF8&qid=1487782280&rnid=3453379011

Espero que algún compañero haya instalado alguno y pueda contar que tal le va. Gracias
 
Yo tambien me lo estoy mirando y tengo estos dos candidatos.
http://www.xexun.es/index.php?optio...uemart_product_id=17&virtuemart_category_id=7
http://mapit.me/
El inconveniente que le veo al primero es que tienes que comprar sim y pagar cuota (6-7€ en amena) y que con un inhibido de frecuencia ya te han fastidiado.
Para el segundo tengo poca información, por 24 €/año (a parte del dispositivo) no me parece caro y los inhibidores no le afecta... dicen.

No se, a ver si hay alguien por aqui que sepa del tema.
 
A mi me gustaria uno de no pagar cuota, ya lo de no verse afectado con inhibidor, me parece que es demasiado pretender, xq si un ladrón ya va con eso (supongo que no sera tan facil de tenerlo), entonces raro será que la vuelvas a ver ....
A lo mejor estoy equivocado ...
 
Si te paras a contar sale mas a cuenta el segundo.
Para el primero 100€ para coprarlo mas luego la SIM, que con la compañia mas barata que te incluye los SMS son entre 6-7 €, esto son unos 70 € año. Para el segundo 140€ de compra mas 24€ de conexión al año (primer año incluido).

Son tecnologias distintas y segun parece sería mejor la segunda, según su página web tiene bastente buena cobertura.

Como no tengo referencias ni de uno ni del otro pues dudo de los dos
 
De los baratos no os fieis. Luego es imposible hacerlos funcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo apostaria a por los de cuota ya que va todo incluido, los de SIM tienes que pagar la linea de movil.
 
Yo tengo uno de SIM y solo lo recargo cuando lo voy a usar. 3€ al mes de datos y sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo digo lo mismo q kiko
Cual tienes y q tal.va?
Cuanto t aguanta la.batería?
Es buena la localización q hace o no es preciso?
 
Hace mucho que no lo uso. Es preciso como puede serlo un movil. La bateria depende del periodo de refresco del localizador.
Yo tengo el pequeño que es autonomo y la bateria dura unos 5 dias. Creo que lo tengo cada hora. Si haces mas tiempo entre localizaciones, mas te dura.

448a8d2f7000474f68e0935e2458ff2a.jpg

092afa6860825251b317e27fef1e98cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los baratos, básicamente solo responden mediante un sms con la localización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
150€ me costó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu colaboración Kiko. He estado buscando pero no encuentro link de compra no se si podrías facilitarlo, gracias otra vez.

Yo lo compre en un grupo de compra...

Si encuentro algo ya te aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba