Tracks Off Road fáciles

JordiR

En rodaje
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Buenas,

Este post no se si debería ir aquí o en el de GPS, en cualquier caso...

De un intento de motero que quiere meterse en lo marrón y no conoce pistas y no se atreve a meterse porsiaca no sabe salir o no debe meterse...
Alguien tiene tracks OffRoad fáciles para GPS?:
  • Para los que nunca se han metido en lo marrón
  • Van con los neumáticos de serie (mixtos)
  • Vamos pistas con poca piedra

Sería de agradecer que pusieseis un link o adjuntar el archivo.

Muchas Gracias
 
Yo lo que hago es crear una ruta en basecamp pasarla a googlearth y ver que pinta tiene si luego voy y esta muy embarrado pues mediavuelta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Busca en wikiloc, suelen estar clasificados por dificultad y algunos con comentarios. Algunos usuarios contestan preguntas.

Todo es cuestion de buscar un poco y explorar... como dicen, si se complica, media vuelta y a otro...

Busca por rutas trail en la zona que te interese.

Wikiloc: Search
 
Yo tengo muchos pero no se de donde eres...alguno facilón...debieras indicar la zona, procura no salir sólo o instalate Alpify o similar y que alguien sepa donde andas... Ante la duda date la vuelta.. Luego será tarde... Suerte

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Si wikiloc lo tengo muy fichado, el problema es que la difcultad es muy subjetiva la verdad.
A modo de ejemplo de mi nivel, me metí en una pista llana, con el firme de tierra duro, pero con partes con piedra pequeña suelta, la sensación de que la rueda delatera me iba de un lado a otro (60km/h) me daba unn yuyu importante, vengo de una Naked y esto es muy raro jajajaja

Y si la opción de darse la vuelta siempre está, pero el tema es lo del desconociemiento de saber si encuentro un camino, si me puedo meter en moto, por temas legales mas que nada, no quiero meterme en una pista y encontrarme a los forestales dando la brasa jajaja, al principio me quiero preocupar solo de la pista ;)

Soy de la zona de Barcelona/Sabadell
 
Es que el concepto "facil" es muy relativo... :)
 
No te puedo ayudar... Yo me muevo por Teruel, Castellón y Valencia.... Tampoco dices que moto tienes,obviamente cada una es diferente, pero algo que te ayudará es bajar las presiones de los neumáticos, ablandar las suspensiones, quitar las ayudas electrónicas... Carretera y pìstas necesitan ajustes diferentes.. Suerte.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Jordi, yo suelo salir por lo marrón, y PESE a que eres de Sabadell (yo soy de Terrassa), te puedes venir un día y probar.
 
Chinete te aviso cuando la agenda me deje, que últimamente solo cojo la moto para hacer recados familiares.

@Finn
La moto es una GS1200 2016 triple Black pack entero de suspensiones
 
Arriba