Consulta Técnica Trackting smart gps??

Madmax669

Arrancando
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenas tardes. Estoy pensando en ponerle un gps de alarma a la moto y he visto este en Amazon.
930087a61de0431d9f41e46353f5107d.jpg

Y he visto que tiene cosas interesantes como la suscripción de una sim sin suscripción de por vida, entre otras características interesantes…
Alguien lo tiene y puede decirme como funciona? Es mejor el atlantis o el kombi? Quite diferencias habría entre los tres?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Hay bastante información en el foro. Aquí tienes uno de los últimos.


Un saludo
 
Hola.

Hay bastante información en el foro. Aquí tienes uno de los últimos.


Un saludo

Buenos días. Gracias por la info, pero no he visto que se compare el dispositivo que he puesto…

Me gustaría saber si alguien lo tiene..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Gracias por la info, pero no he visto que se compare el dispositivo que he puesto…

Me gustaría saber si alguien lo tiene..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.



Yo no lo tengo. Si te resulta de interés, te cuento por lo que he visto: Parece más del tipo baliza GPS con red GSM (con eSIM ya integrada) y con envíos de datos puntuales (tipo invoxia GPS o monimoto 7), que localizador en "tiempo real" (tipo Atlantis o Komobi) que puede llegar a enviar posición varias veces por segundo. Este no va enchufado a la batería de la moto. Su duración depende del uso del mismo.

A primera vista, parece más como un monimoto 7 (incluso con llamada telefónica al móvil y controlador externo bluetooth), pero quizá algo más económico (en función de su zona de cobertura, único país vs. multi país).

Lo que menos me gusta, es que use la red GSM, porque está obsoleta y en algún momento dejará de ser usada. El resto, puede tener buena pinta.

Si te interesa este tipo de localizadores, echa un vistazo para comparar y tener una referencia con el monimoto 7 que, si no me equivoco, ya usa una red 4G. O incluso el invoxia GPS, aunque es más sencillo, pero más económico (este lo uso yo para la bici).

A ver si alguien lo tiene y te da más datos.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba