TRACTIONSKIN de CONTINENTAL

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
TRACTIONSKIN EN NEUMÁTICOS DE CONTINENTAL

Detrás de la tecnología Continental, TractionSkin es una superficie única. Se endurece en la fábrica y permite un tiempo de rodaje extremadamente seguro y directo. Esto es posible gracias a la superficie rugosa del neumático y la ausencia de agentes de liberación resbaladizos en la prensa de calentamiento gracias a un molde de neumático con recubrimiento especial. El efecto positivo: agarre completo desde el primer metro, sin tiempo de rodaje molesto y resbaladizo.

 
Las contiroadattack 3 q llevo n mi xr tienen esta tecnología y la verdad s q van muy bien desde el primer momento...
 
La mayoria de los neumaticos de moto, para retirarlos del molde del proceso de fabricación, en superficie del molde o matriz se utiliza agente desmoldande(una especie de cera).Ese agente desmoldante queda en la superficie del neumático y hace que no poseea todo el agarre al piso en los primeros km de uso.Se recomienda limpiar el neumatico con trapo y combustible por ejemplo, asi se tiene mayor seguridad desde el inicio del rodaje.

Continental , a implememntado un proceso que elimina la utilización de ese agente desmoldante, entonces la superficie del neumático queda lista para usar.Creo que la superficie posee microrrugosidades que ayudan al desmoldaje.
 
La mayoria de los neumaticos de moto, para retirarlos del molde del proceso de fabricación, en superficie del molde o matriz se utiliza agente desmoldande(una especie de cera).Ese agente desmoldante queda en la superficie del neumático y hace que no poseea todo el agarre al piso en los primeros km de uso.Se recomienda limpiar el neumatico con trapo y combustible por ejemplo, asi se tiene mayor seguridad desde el inicio del rodaje.

Continental , a implememntado un proceso que elimina la utilización de ese agente desmoldante, entonces la superficie del neumático queda lista para usar.Creo que la superficie posee microrrugosidades que ayudan al desmoldaje.

Efectivamente, la superficie dl neumático no es lisa, es rugosa pero se alisa un poco con el uso. Esa primera capa m dió la impresión d q se gastó en los primeros kms y d q hacia más bolitas d goma q la capa siguiente.
Estás fotos son después d los primeros 25 kms. IMG_20190920_173152.jpgIMG_20190920_173218.jpg
 
Arriba