TRADUCION DE LESBIANA

JELELES

Curveando
¿Como se dice LESBIANA, en Vasco?

-"elhigolechorrea".

JELELES dijo:
¿Como se dice LESBIANA, en Vasco?

-"elhigolechorrea".

Entre al ver el título en el menu principal.
Se me había olvidado lo patética y retrógrada que es esta sección. :-[ :-[ :-[ :-[
Gracias por recordármelo. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116446730/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150455565/0#0

pay15.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

ankor dijo:
[quote author=JELELES link=1154861218/0#0 date=1154861218]¿Como se dice LESBIANA, en Vasco?

-"elhigolechorrea".

Entre al ver el título en el menu principal.
Se me había olvidado lo patética y retrógrada que es esta sección. :-[ :-[ :-[ :-[
Gracias por recordármelo. ;)[/quote]

Sin comentarios......pero no faltemos a nadie y ya que has entrado "por error tuyo" te podias haber evitado este burdo y barato comentario, que no dice mucho a tu favor. ;)

Gracias Raedonf650GS.   A Ancor ya le he contestado en privado.

Un abrazo

RaedonF650GS dijo:
Sin comentarios......pero no faltemos a nadie y ya que has entrado "por error tuyo" te podias haber evitado este burdo y barato comentario, que no dice mucho a tu favor. ;)

Tienes toda la razón, es un comentario burdo y barato que no está a la altura de la clase que emana de esta sección en general y del "chiste" en cuestión en particular. :P :P :P

JELELES dijo:
Gracias Raedonf650GS.   A Ancor ya le he contestado en privado.

Un abrazo

Efectivamente, en tu privado has dejado otra muestra de la clase y categoría que emana de ti. :P

Y lo jodi.. es que realmente el unico que sabe como se dice lesbiana en euskera soy yo ....... :P :P ;D ;D ;D ;D

:)***LA ROSA Y EL SAPO***

Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Se sentía de maravilla al
saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.
Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y
oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.
Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Está bien, si así lo quieres.
Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos.
Le dijo entonces: -Vaya que te ves muy mal. ¿Que te pasó?
La rosa contestó: - Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual.
El sapo solo contestó: - Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas
hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín.
Moraleja: Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.
Todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie, no vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes. ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] :D ;)

Iker850r dijo:
Y lo jodi.. es que realmente el unico que sabe como se dice lesbiana en euskera soy yo ....... :P :P ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dy a que esperas a decírnoslo ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker850r link=1154861218/0#10 date=1154969860]Y lo jodi.. es que realmente el unico que sabe como se dice lesbiana en euskera soy yo ....... :P :P ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dy a que esperas a decírnoslo ;D ;D ;D[/quote]

A ver si voy a avivar la polemica.... ::)

Iker850r dijo:
Elhigoletxorrea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuy bueno ;D ;D ;Dsi es que no se pueden tener "fartas dortogafia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta seccion del foro es muy dificil..... Repes , faltas de ortografia , chistes malos , afan de superioridad ..... Soy asiduo lector pero entro poco por si las moscas ;) :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si me rio por el chiste o por los comentarios.... ;)

CHACHO, SOLO ES UN CHISTE.
PUEDEN SER MALOS, BUENOS, IRONICOS, VERDES, PERO SOLO SON CHISTES.

NO PASA NADA

;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si me rio por el chiste o por los comentarios.... ;)

Hay que tomarse la vida con HUMOR y no tan en serio ;)

Iker850r dijo:
Esta seccion del foro es muy dificil..... ;) :-*

:o :o :onoooooooooo, es de lo más simple, como dice Tibotime........sólo son chistes, y lo de los repes es ya una tradición de esta sección, un juego más, porque en realidad no importa si están repes o no :D :D ;)

Josetu
.pikua tantonka.

¿¿¿¿qué tantoka con la pikua????? ;D ;D ;D

Atrás