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Andalucia04

Acelerando
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Hola a todos, quiero adquirir el sistema K-lever 2, para instalar en mi Gs 1200 Rally, me han mandado un cuestionario para rellenar y no sé traducirlo, son términos de mecánica y la verdad, no se. Podéis ayudarme ?

K-Lever Configuration:

(circle as required) R/H or L/H Bar Size 1"1/4 or 1" or 7/8" Twin Brake or Clutch & Brake

Twin Hydraulic or Cable & Hydraulic or Twin Cable - If cable then pivot length 25mm or 35mm or HD lasoo

Original Front Bore Original Rear Bore Lever Configuration

Extras

Rizoma Billet alloy reservoir

Low pressure pipe & clips (Brembo)

Notes:

Qty

Nearest Equivalent 14.0mm or 17.5mm Nearest Equivalent 14.0mm or 17.5mm

Long & Short or Both Long or Other - (please specify)

Goodridge banjo bolt switch Qty
 
A ver:
Informacion sobre la motocicleta......
Fabricante.....modelo....año....

Configuracion de K lever(marque en un circulo lo requerido)
R/h, L/h.....si el sistema va a ir a la izquierda o a la derecha(right or left)
Bar size...medida del manillar(diametro) 1 y 1/4 o 1" (pulgadas) o 7/8"
Ahora seleccionas lo que quieres poner
Dos frenos(twin brake) o freno y embrague
Selecciona si ambos son hidraulicos, uno es hidraulico y el otro de cable o los dos cable.
En caso de que alguno sea de cable, la distancia de pivote (25, 35 mm o harley davidson)
Despues el diametro del hidraulico de la bomba delantera original.
El diametro de la bomba trasera original
La configuracion de las manetas, las dos largas, larga y corta o especifica.
Y luego ya los extras, deposito rizoma de alu mecanizado, conexiones goodridge, tubos y clips de baja presion brembo.....
Y las notas.
Aqui pienso que es importante que expliques bien lo que necesitas, como es tu moto y como lo quieres.
Espero que con esto te apañes
 
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