Traducis esta noticia del "As" sobre Checa, please

nach

Curveando
Aparece HOY (lo juro) en la versión digital. Confirma, vamos digo yo, lo que sabemos desde hace años: que "AS" y "MARCA" son futboleros, no deportivos, no?  :P  o hace falta más pruebas??

http://www.as.com/articulo.html?
Jueves, 23 de febrero de 2006

Motor | Motociclismo
CHECA RECONOCE QUE, AUNQUE TUVO DUDAS, "AHORA ESTOY A GUSTO EN DUCATI"

"Tenía mis dudas, pero ahora puedo decir que me siento a gusto, tanto con la moto como con el equipo", explicó Checa.

EUROPA PRESS  (MADRID)  

El piloto español Carlos Checa reconoció que tuvo "dudas" en su fichaje por Ducati, pero tras los entrenamientos realizados hasta ahora con su nuevo las cosas han cambiado bastante.

La próxima cita de entrenamientos será en ''casa'', en el circuito de Montmeló, la próxima semana, pero el catalán avisa que "con una moto nueva" todos los trazados también son "nuevos" y que no partirá con ventaja.

Sobre los aspectos a mejorar en la puesta a punto, Checa apuntó al "neumático posterior" e insistió en que el proyecto de Ducati no era uno del se pudiesen sacar "conclusiones en dos días". "De todos modos, tenemos una buena base con la que trabajar", añadió.

País!...  ::)
Ahora más que nunca se aprecia tener una revista como "V´s" que SI te dan calidad y diversión de veras  ;)
Un saludo

Re: Traducis esta noticia del "As" sobre Checa, pl

Es el estilo de la entrevista de fútbol: ¿Que tal el partido? Bueno ... nosotros metimos uno ... ellos metieron dos ... ganaron ellos ... (la frase se atribuye a Distefano). O de ciclismo: Que tal la etapa (a un francés) y despues de una parrafada, traduce: que cansado pero contento. Y se queda tan ancho

Pues eso, "problemas en el neumático" ¿se habrá pinchado? y que "no se sacan conclusiones en dos días". Eso es periodismo de investigación.

Ya, si, eso también, pero es que (si he leido bien)... no está en DUCATI, esta en YAMAHA!!! que de DUCATI se fué, que ya no está vamos!
Me parto.

Este es el problema de estos periodicos y sobre todo tambien de muchos periodistas radiofonicos "polideportivos", se ponen ha hablar de cualquier deporte de moda SIN tener ningun CONOCIMIENTO de dicho deporte, ya que normalmente el unico tema que dominan es el "furbol" y claro al final aparecen erratas de este pelo o se realizan entrevistas tan nefastas como la famosa que perpreto J.J Santos a Dani Pedrosa :'( Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedo mássssssssssssssssssssssssss, me meooooooooooo.
En serio, que pena de prensa "deportiva". :'(

"EL FUTBOL ES ASI"

Increible, imperdonable.... :o

Checa con ducati?....

Fútbol, fútbol y más fútbol; en España la prensa deportiva sólo entiende de fútbol, litros y litros de tinta gastada en declaraciones, lesiones, fichajes, árbitros... un poco de baloncesto (gracias a Gasol y Calderón), tenis (gracias a Nadal) y del resto cosillas sueltas. Cuando hablan de motos o dicen barbaridades como esta o alguna declaración intrascendente o poco interesante de algún piloto que pasaba por allí.

Como siempre, o compramos revistas especializadas o esperamos que empiece la temporada para, poco a poco, ponernos al día.

Ya falta poco para ver a nuestro Pedrosa en moto GP. !Yuhooo¡

Britten dijo:
se realizan entrevistas tan nefastas como la famosa que perpreto J.J Santos a Dani Pedrosa :'( Vsss
Esa entrevista fué... no tengo palabras para definirlo. Ay! JJ, hay vida más allá del "furbo", e incluso hay deportistas que hacen su deporte sin balón ni porterías! Increible!

Confundiran en ke ekipo juega Raul o Xavi? :-X

Atrás