TRAER MOTO DESDE ALEMANIA

BIG750

Arrancando
Tengo un amigo que quiere comprar una moto de Enduro en Alemania, por lo visto es mucho más barata. La cuestion es que quería ir a verla en Ryan air (bajo coste, billete de ida y vuelta por unos 30€) y enviarla por una empresa de transporte, el problema es que no conocemos ninguna y Seur o UPS no recepcionan mercancías mayores de 80 Kgrs o eso nos han dicho. Necesitaba un poco de información: compañias, enlaces, precios o algo así.....
La ultima opción sería ir en avión y traerla en una furgo o algo así, tendriamos que mirar precios u otras opciones.
Gracias de antemano. Vss y Saludos

la mia la trajeron de alemania, pero solo te la traen a la costa mediterranea hasta Malaga segun creo, dime de donde sois y miro alternativa ;)

SALCEDO dijo:
La semana que viene me traen una 1150 adv, comprada en un conce BMW, a un precio rompedor y con un año de garantía. Este conce tiene más adv super equipadas, algunas con tanque de 40 l., para mi la cosa está clara, por cierto no es la primera que traigo, eso sí, siempre compradas en conce oficial. Si quieres más información dame tu teléfono y te llamo.

Precio, equipamiento, concecionario (web), kmts de la moto, foto a ser posible. .... cuenta algo más.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Valoraremos todo y tomaremos una decision. En nuestro caso al ser una moto de enduro/cross no necesitamos arreglar tanto papeleo.
;)GRAICAS, SOIS LOS MEJORES!!

PD: Quisiera pedir perdón al los moderadores por poner el primer post en un subforo no del todo correcto. Dudé entre uno y otro y al final me equiviqué. Para la próxima no me equivoco. Gracias.

Hola

Habla con Yanko .... acabo de bajar una Rockster a las islas -.....

marcos dijo:
la mia la trajeron de alemania, pero solo te la traen a la costa mediterranea hasta Malaga segun creo, dime de donde sois y miro alternativa  ;)
Schille trajo la tuya marcos, el va costeando hasta el sur del sur...

diekoss dijo:
[quote author=marcos link=1168377269/0#1 date=1168409598]
la mia la trajeron de alemania, pero solo te la traen a la costa mediterranea hasta Malaga segun creo, dime de donde sois y miro alternativa  ;)
Schille trajo la tuya marcos, el va costeando hasta el sur del sur...
[/quote]

si, ya lo se, no recuerdo nunca el nombre, pero al ver el post de javeque sabia que era esa ;)

Puedes indicar algún concesionario que tenga pagina web en la cual se pueda ver algun producto. o bien como has hecho para ver las motos
un saludo.

SALCEDO dijo:
La semana que viene me traen una 1150 adv, comprada en un conce BMW, a un precio rompedor y con un año de garantía. Este conce tiene más adv super equipadas, algunas con tanque de 40 l., para mi la cosa está clara, por cierto no es la primera que traigo, eso sí, siempre compradas en conce oficial. Si quieres más información dame tu teléfono y te llamo.

Vamos a ver si lo consigo porque soy un poco tornillo con las webs y los vínculos y las fotos y eso....:

Te vienes aquí : http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

luego abajo a la izq. y pinchas aquí: Gebrauchte Motorräder

Se te abrira una pagina de búsqueda (ahora es el momento de poner un plástico sobre el teclado para que no lo mojes con las babas). En los campos seleccionas los datos de la moto que quieres y le das a "Sunchen". Está en alemán pero no es dificil. GS 1150 Adventure hay 42 por ejemplo. Deben ser todos concecionarios oficiales creo yo.

jabeque dijo:
    Vamos a ver si lo consigo porque soy un poco tornillo con las webs y los vínculos y las fotos y eso....:

Te vienes aquí :  http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

luego abajo a la izq. y pinchas aquí:   Gebrauchte Motorräder

Se te abrira una pagina de búsqueda (ahora es el momento de poner un plástico sobre el teclado para que no lo mojes con las babas). En los campos seleccionas los datos de la moto que quieres y le das a "Sunchen". Está en alemán pero no es dificil.   GS 1150  Adventure hay 42 por ejemplo.   Deben ser todos concecionarios oficiales creo yo.  

es mas facil hacerlo directamente:

http://www.bmw.ams-gmbh.com/gmb/gmb_frames.asp?HO=0&Quelle=M&Hersteller=BMW ;)

Todo esto se refiere a motos siempre que sean de 2ª mano, no? Si quieres que sea nueva tambien funciona??

Porque he visto que la Gs Dakar en la web de motorrad.de esta sobre los 8.150 y en la web de motorrad.es son 8.900

En mi caso espero a la X-moto que en la web alemana.. pone 8.700 y en la web ".es" aun ni aparece.. pero sumandole los 750€ que hay de diferencia en el modelo Dakar, serian unos 9450€ siempre y cuando sea la misma diferencia, que lo dudo..

Papeleo, tranposte y demás.. vale la pena?? o te ahorras unos 100€??

GAASSSS.. Y GALFER dijo:
Todo esto se refiere a motos siempre que sean de 2ª mano, no? Si quieres que sea nueva tambien funciona??

Porque he visto que la Gs Dakar en la web de motorrad.de esta sobre los 8.150 y en la web de motorrad.es son 8.900

En mi caso espero a la X-moto que en la web alemana.. pone 8.700 y en la web ".es" aun ni aparece.. pero sumandole los 750€ que hay de diferencia en el modelo Dakar, serian unos 9450€ siempre y cuando sea la misma diferencia, que lo dudo..

Papeleo, tranposte y demás.. vale la pena?? o te ahorras unos 100€??

Gracias  :)

al contrario, si la moto es nueva al final te saldria mas cara, piensa que la mia con algo mas de 1 año pagaba menos impuestos y los gastos sin comision alguna de ningun tipo de nadie fueron de 1314 € (comision del banco por la transferencia aparte, unos 80 €)

Atrás