Traer r 1250 gs de Alemania

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola, conozco ya tres personas que se dedican a traer motos bmw de Alemania Para venderlas en España.Yo por cuestiones personales, viajo mucho a Berlin y quiero comprar una r 1250 gs HP blanca, pero aqui en España tanto las de segunda mano , como las nuevas son muy caras ,si estas personas se ganan mínimo 1000 o 2000 euros,sabiendo donde comprar y algunos,detalles, impuestos, neto y bruto etc, podría interesar a muchos .Yo,por supuesto aprovecharía un viaje y me vendría montado y en mi caso los gastos de viaje no los contaría. También se que hay que traerla con una matrícula especial y que tendríamos dos meses para regularizar papeles. Pasar itv. Sacar un informe técnico ,pagar impuesto de matriculación y se acabó. Hasta ahí llegó................AYUDADMEEEEE
 
Yo creo q lo mejor q puedes hacer es averiguar los impuestos q tienes q pagar aquí para legalizarla, sumarlo al precio q pagas x ella y ver si te es rentable, no hay más.
 
Hace muchos años que este tipo de operaciones dejaron de ser interesantes.
Saca cuentas.
 
Yo vivo en Alemania y por aquí te puede salir unos 2000 menos . Para ir con una matrícula desde aquí no hay problema y es rápido incluso en el mismo sitio de matriculación te hacen las matrículas y el seguro en poco más de media hora . Lo que no se los gastos que se pagan en España . Los que se dedican a la exportación al ser empresa me imagino que jugarán con los ivas y demás .
 
Compañero,

con la de buenas oportunidades que hay, ya no sólo en España, sino en este mismo foro, de motos con pocos kms a la venta, tengo mis dudas de que comprar alguna BMW en Alemania compense.

Mi opinión, vaya.
 
Hay un vendedor en Wallapop que se llama PanzerValles que se dedica a traer motos de Alemania, empezó con poca cosa y acaba de abrir tienda, muy mal no le debe ir...

Tiene muchos comentarios positivos, pero es cierto que desde hace unos meses ya no hay tanta diferencia en precio con producto "nacional", veremos cuando empiece a traer las 1250.
 
La verdad que para todo lo que hay que liar creo que no merece la pena . Yo le estuve buscando a un amigo aquí en Alemania un coche BMW o mercedes y creo que se podría a ver ahorrado unos 1000€ eso si el de aquí estaba mucho más equipado y menos kilómetros pero al final se lo compro en España , por eso de andar liando un montón de cosas para 1000€ .
 
Yo he traído, para mí tres motos desde el 2008, y salvo que busques un modelo muy concreto y con unos años a cuestas, no sale rentable por el pequeño ahorro que supone. Lo que es cierto que allí suelen estar muy muy bien cuidadas y son muy muy honrados con el kilometraje y el mantenimiento. Además que por climatología supongo, no hacen muchos kilómetros al año comparando con España.
 
Esto es como un revival de hace 20 años, la gente se volvió loca con los coches comprados allí.
Al final, contando el viaje y las farras que te pegas en un buen bierhaus, pues lo comido por lo servido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esto es como un revival de hace 20 años, la gente se volvió loca con los coches comprados allí.
Al final, contando el viaje y las farras que te pegas en un buen bierhaus, pues lo comido por lo servido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace 20 años si merecía la pena y mucho. Ahora no. Desde que cambiaron la ley entre empresas eliminando el IVA de las transacciones, bajaron impuestos a concesionarios oficiales de compra-venta en las transferencias y se lo subieron a los particulares, ahora es más económico y cómodo comprarlo ya aquí, matriculado, transferido a tu nombre y con tu año de garantía.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba