Trafico denuncian por que la novia lleve tanga

kamikaze

Acelerando
Os podéis creer que me pararon cuando iba al mundial en cheste por que la novia llevaba tanga, al final solo me regaño y ya esta, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!cid_image003.jpg

Decidme si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Aunque me paro una bonita moto ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je lo que queria era tocarle el culo y se paso de frenada !!! je, je muy buena la foto, yo del poli habria hecho compañia al fotografo.....

Creo que les paraba para comprobar la homologación del gorrito de la churri.

Que seguro que ni lo habéis visto joios. ;)

Hola

Yo creo que la paro por esto, es decir por no llevar casco, y mira que le devio dar rabia con las buenas vistas que habia detras ;D ;D

Salu2

Carlos

Pues yo creo que el poli más que buscarle las vueltas a la chavala por el casco, lo que le buscaba era un "casquete" jeje ;D ;D

Kaplan dijo:
Pues yo creo que el poli más que buscarle las vueltas a la chavala por el casco, lo que le buscaba era un "casquete" jeje  ;D ;D

sastamente, en su defensa puede alegar que no tiene casco, pero que tiene un casqueteeeee......... ;D ;D ;D

os estais confundiendo, no era el tanga, sino un nuevo cinturón de seguridad para motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿como? ¿que no lleva casco?... a bueno pero el nuevo cinturón evita los daños en la cabeza ::) ::) ::)
Quien fuera sillin de la moto ::) ::) ::)

Si yo fuera el poli, le pondría la multa sentado desde la moto, que con las "mallitas" de la GC se me puede notar el cañón del arma... ;D

Matricula? Casco? ??? ???

Yo, como con la lancha no la veo ::) ::) ::)

;DVAYA BUHO, Que has dicho papa, buho hijo buho, como papa, como,como.como.como, CULO hijo dije CULO :D

alaizaa dijo:
Matricula? Casco? ??? ???

Yo, como con la lancha no la veo ::) ::) ::)

Je, je, je ...
Pues yo tampoco veo el famoso "tanga" .....
¿estais seguros que lo lleva ?

marcos dijo:
sastamente, en su defensa puede alegar que no tiene casco, pero que tiene un casqueteeeee......... ;D ;D ;D

unoooooooooooooo dices unooooooooooo joder a simple vista trasera de ojo a visor tiene un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de casquetessssssss cagoentoloquesemenea y ess cosas eu no me pasen a mi cuando voy eso si encontre otras cosas mas diver pero eso no

Precioso culo para pegarse un arrastron , ???
no quierom ni imaginarlo. :'(

Y a mi que me da que la para, para que la pasajera haga la prueba de alcoholemia.............."A soplar".

Y se fijo en lo del casco, el poli? A donde estaría mirando...
De todas formas es un peligro para la seguridad de otros los conductores ...o no? :P

¿Y LO QUE LLEVA EN LA CABEZA NO SERÁ EL NUEVO SYSTEM V TUNEADO?

me imagino que el tanga (si existe ???) no esta homologado por la dgt. por eso los multaron.

Casco? matricula?

Pero mira que os fijais en las cosas sin importancia

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Seguro que a PINGUINOS no iban,se le quedarían los pelillos escarchados,de todas formas el policia los paró muy pronto,lo suyo, es ponerse detrás unos cuantos kilómetros,para verificar la infracción con detalle,je,je,je,je,

Atrás