Tragedia en Valdemorillo

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Imagino que alguno ya se habrá enterado, porque la noticia está corriendo como la espuma por las redes sociales.

El caso es que una chica de 17 años de Valdemorillo, murió el lunes en Robledo de Chavela en un accidente de moto. Una chica bastante aficionada a las motos y que se dejaba ver bastante por la Cruz Verde.

El padre al enterarse de la noticia, se fue al lugar del accidente y se suicidó pegándose un tiro con una escopeta de caza.

La noticia: Un padre se suicida en el mismo lugar donde murió su hija el día antes

La Chica: https://www.instagram.com/ridker/

DEP para ambos. Una tragedia difícil de olvidar.
 
....si, es un suceso lamentable, el padre se culpó de su muerte porque le había comprado la moto.......
 
la conocía de vista. yo voy mucho por la cruz verde.. y algunas veces paraba ella allí..Me acuerdo perfectamente De ella. pobre padre.. ese palo confunde a cualquiera..dep. para los dos..
 
Esto es un sin vivir, llevamos un ritmo de noticias desgraciadas, que para que!:angry:

Todos los que somos padres, nos podemos hacer una idea de lo que se te puede pasar por la cabeza, ante una noticia de esta índole, en fin... el mundo no se detiene ante nada ni nadie, siento la desgraciada perdida para los familiares y amigos, una gran pena:cry:
 
Una de las mas tristes y trágicas que yo recuerde...que importante es recibir ayuda psicológica por parte de profesionales para ayudar a asimilar a los familiares el primer impacto de una noticia como esta en esas primeras horas tan cruciales para evitar cosas como las que han pasado, parece que esto solo se ofrece en grandes catástrofes o atentados ...y en las grandes tragedias del dia,dia...en esas que pasa....????? también tenían que ofrecerse como cualquier otra prestación de los servicios sanitarios bajo mi punto de vista.

Que descansen juntos en paz y toda la fuerza del mundo para sus familiares y amigos
 
Última edición:
Dios mio, que pena!!!
Conozco bien esa zona, porque tengo familia n Colmenar del Arroyo, muy cerquita de ahi.
Descansen en paz padre e hija.
 
Descansen juntos en paz.

Que triste noticia compañeros, me ha estremecido el corazón.

Ahora sus almas viajan juntas sin dolor ni sufrimientos......mucho ánimo a sus familiares y amigos, que superen pronto la tremenda angustia que estarán sintiendo.
 
Terrible ! el dolor de ese padre tiene que haber sido infinito !, tengo dos hijas y imagino lo que ha pasado.

En paz descansen los dos, quiero pensar que ese padre de alguna manera se ha reunido con su hija, única manera de reconfortarle.

Que injusta es la vida en ocasiones.
 
Este es un suceso de los que verdaderamente te penetra en el interior, afecta y deja a uno vacio y bloqueado.
.
Descansen juntos los dos en paz.
 
Que pena mas grande, Lo siento tanto por ella como por el padre..... y por la madre, que habra quedado destrozada.

Descansen en paz ambos.

Ahora quiero hacer un comentario, fuera de lugar o no, pero necesito hacerlo. He mirado el Instagram de la chica, y reconozco que se le veía una gran enamorada de las motos, pero en mi mas humide opinion, no creo que una moto como esa fuera para estar haciendo carreritas por la cruz verde junto a moto de 600, los cuales comentan que "woow, es capaz de seguirnos"

Vamos por partes. Es una moto de 50cc, esa moto ni tiene ruedas, ni peso, ni estabilidad para ir rapido por carreteras como esas. Si era capaz de ir muy rapido con esa moto por la cruz verde es que iba muy muy al lmite, y eso a veces trae consecuecias muy tragicas. No solo hay que saber correr, hay que saber con qué hacerlo y donde hacerlo.

A lo mejor me estoy colando, no conozco los detalles del accidente y pudo pasar de cualquier manera, pero parece que perdió el control de la moto en una curva, a todos nos puede pasar, pero hay que intentar minimizar riesgos, y me da la impresion de que esta chica los obviaba un poco.
 
Por los dos fallecidos y sobretodo por toda la familia q dejan :cry::cry: :cry:

No soy quién para juzgar a nadie pero opino entre otras cosas q el padre solo ha pensado en él y no ha pensado, o le ha dado igual en ese estado de ánimo en el q se encontraba sumar otra tragedia más a los seres queridos q se quedan. :embarassed:

Por todo lo ocurrido.:cry:
 
Sin saber qué decir, anonadado......ánimos para la familia y allegados
 
Que tragedia la vida aveces nos da estos palos tan duros y no sabemos afrontarlos.Una pena :cry: D.E.P para ambos.Y mucho ánimo para toda la familia.
 
Descansen en paz Padre e hija, un palo muy fuerte de esos que se te quedan grabados de por vida.A noche,tarde abrí el ordenador y no duré mucho frente a la pantalla,opté por recostarme en la cama sin poder hacer otra cosa que pensar en ese Angel.... en realidad recien asomada a la ventana de la vida....el sufrimiento de ese padre y todas las consecuencias.Cuando se es padre...en mi caso de tres hijas y un hijo......es que todas las muertes y desgracias son tristes ...,empatizas de un modo especial cuando nos deja un compañera@ pero ésto te deja noqueado.
Coincido en cierto modo con lo que comenta Pistonazo....sin animo de ofender a nadie, perdón si lo hago, para nada es mi intención....pero a mi me viene a la mente ,entre otras muchas cosas, que a esa muchacha le hubiera ido mejor que sus compañeros y amigos de ruta lo hubieran sido también a lomos de un ciclomotor...
Ya sé que a su entorno de amigos y a los que me leen les puede parecer un insensatez mis palabras,no hay reproche alguno para ellos, mas bien pesar y condolencias, pero esa desaparición forzada de eliminar los ciclomotores tanto por la administración como por aquellos que han sido imbuidos a que mejor empezar con algo gordo etc etc condiciona y mucho el hecho de saltarse la excelente escuela que ha sido para muchos empezar desde la base (caso que muy acertadamente opino que tuvo el padre en su debido momento para con su hija).
Me imagino que una muchacha con un par de ovarios y su necesidad de demostrar o reafirmarse (como les pasa a las mujeres valientes que no se arredran ante nada) que está ahí por su saber hacer más que por su belleza,espoleada también por su pasión,orgullo , gran amor a la motos. más las ganas de llegar el dia demontarse en una moto de verdad, como nos pasaba a todos a esas edades....pues nó hemos hecho barbaridades...casi todos@s cuando asomabamos a la vida... en moto o sin ella.
Rafagas y besos a las estrellas del cielo, para todos y todas los que ya no están con nosotros, en especial para quienes en ésta vida amaron y sintieron como nosotros.
 
Bufff vaya tragedia!!! Y vaya panorama para la familia...
Uno no sabe ni qué hacer ni pensar en esos momentos...
Descansen en paz.


By Versiano...
 
Que horror, los que somos moteros y padres intentamos ponernos en lugar del padre y... no sé, mil cosas acuden a nuestra cabeza. Este tipo de noticias siempre hacen que nos replanteemos nuestra afición-obsesión-ilusión pero el corazón normalmente es más fuerte que nuestra cabeza. Mis más sentidas condolencias a la familia, mil besos a la niña y un fuerte abrazo al padre, se encuentren donde se encuentren.
 
Puffff !!! Pobre niña y pobre padre. Que afición mas peligrosa.

D.E.P los dos.
 
D.E.P. para la chica y el padre y mucho animo para la familia, es muy duro.
 
Madre mía, qué noticia más triste, qué dolor ha debido causar sendas muertes en esa familia...

DEP padre e hija y mi recuerdo a su familia y amigos.
 
Me he quedado helado!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La noticia más triste y que me ha hecho pensar en mucho tiempo.

Descansen en paz.
 
Yo solo tengo un hijo, cuando estuvo de misión en Afganistan durante 6 meses, no dejaba de pensar todos los días si le podía pasar algo malo.....hace años se compró una moto y eran tantas la pesadillas que tenía que se la hice vender...no me extraña que este padre hiciera lo que hizo, si en sueños se pasa mal el dolor que tuvo que sufrir debió ser terrible. Descansen en Paz
 
Que pena, la verdad que se pudo juntar todo en su cabeza, perdida de la hija, culpabilidad por la compra de la moto, no se, las cabezas a veces son incontralabres. El accidente fue a la salida de Robledo de Chavela, muy cerquita, ayer habia muchas flores, y lo raro es que es una recta que al salir del pueblo no se va rapido, se supones que seria ahi, porque nos variamos hacia Cebreros metros antes del llegar al punto km. 13 donde dicen que fue el accidente. De todas formas poco importa eso ya. Descansen en paz.
 
Ayer estuve merodeando por otro foro como hago alguna vez, obviamente me encontré con la noticia.
Se hablaba de que lo publicado en algunos medios no se ajustaba del todo a la realidad, un muchacho manifestó en el foro de que fué el unico testigo del accidente pues era quien la acompañaba con su moto, circulaba detrás de ella y vió la caida, dijo que los hechos ocurrieron en otra carretera, tramo recto,no curva precisamente.....pilló las tipicas grietas o protuberancias transversales que levantan el asfalto debido a las raices de los arboles con la correspondiente sacudida y perdida de dirección que la descabalgó.
Como no podia faltar...algunos colgaron algunos enlaces de prensa con la famosa y manida frase de "moto de gran cilindrada" conducida por una mujer

Cito y copio textualmente: del subforo de motos de Forocoches

Fuí yo el testigo del accidente, iba detrás suyo, y tuvo muy mala suerte, tanto por la caída como por el golpe posterior.

La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta que le hicieron perder el control de dirección de la moto. Fue todo muy deprisa, y por suerte no sufrió y no tuvo que ver todo lo que había alrededor.

A Carmen la conocí el lunes, me la presento un buen amigo suyo, y por lo que hable con ella, no puedo decir mas que buenas palabras, una amante de las motos de verdad, nunca he visto nada por el estilo.

La vida no comete mas que injusticias, aunque estuviese haciendo lo que mas le gustaba, era demasiado joven y le quedaba mucho por vivir.


P.D.: Aprovecho por si están aqui, a dar las gracias al grupo de moteros que se pararon para ayudar en todo lo posible a Carmen.

Rafagas al cielo.
 
Última edición:
Ayer estuve merodeando por otro foro como hago alguna vez, obviamente me encontré con la noticia.
Se hablaba de que lo publicado en algunos medios no se ajustaba del todo a la realidad, un muchacho manifestó en el foro de que fué el unico testigo del accidente pues era quien la acompañaba con su moto, circulaba detrás de ella y vió la caida, dijo que los hechos ocurrieron en otra carretera, tramo recto,no curva precisamente.....pilló las tipicas grietas o protuberancias transversales que levantan el asfalto debido a las raices de los arboles con la correspondiente sacudida y perdida de dirección que la descabalgó.
Como no podia faltar...algunos colgaron algunos enlaces de prensa con la famosa y manida frase de "moto de gran cilindrada" conducida por una mujer

Cito textualmente: del subforo de motos de Forocoches

Fuí yo el testigo del accidente, iba detrás suyo, y tuvo muy mala suerte, tanto por la caída como por el golpe posterior.

La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta que le hicieron perder el control de dirección de la moto. Fue todo muy deprisa, y por suerte no sufrió y no tuvo que ver todo lo que había alrededor.

A Carmen la conocí el lunes, me la presento un buen amigo suyo, y por lo que hable con ella, no puedo decir mas que buenas palabras, una amante de las motos de verdad, nunca he visto nada por el estilo.

La vida no comete mas que injusticias, aunque estuviese haciendo lo que mas le gustaba, era demasiado joven y le quedaba mucho por vivir.


P.D.: Aprovecho por si están aqui, a dar las gracias al grupo de moteros que se pararon para ayudar en todo lo posible a Carmen.

Rafagas al cielo.

Exacto, esa es la realidad, pero NO fue en otra carretera, fue a la salida de Robledo de Chavela por la 512 a un km escaso del pueblo, hay una recta hasta el desvio a la derecha de otra carretera que va hacia Cebreros que ya puse el post anterior. Ayer habia muchas flores, de ahi que tuvo que ser ahi y no en otro sitio. Repito, fue un despiste, algun pequeño socabon o vete tu a saber, pero mala suerte sí que fue porque en ese lugar es muy dificil un accidente. Pero es lo que hay. Nuestra pasion tiene estas "cosas" que le vamos a hacer.
 
El pobre hombre sufrió un mazazo terrible.Su hija, lo mas importante y lo mas preciado en su vida,sin consuelo y nada donde aferrarse tomó la decisión de irse con ella. Al parecer el matrimonio estaba separado . A veces la perdida de un hijo, siendo horrible e irreparable aunque marcará de por vida, el hecho de existir otros hijo@s y una buena relación de pareja o alguien con quien apoyarse y compartir ayuda a conllevar el sufrimiento.(la soledad puede ser terrible). Unos amigos mios perdieron a su hijo en un accidente de moto, pues como amantes de la moto, ésta les sirvió de terapia y como balsamo para mitigar su dolor, se pegaron un viaje por media España en memoria de su hijo, motero empedernido como ellos.
Cada ser humano es un mundo, pero una familia que tenga la suerte de estar unida, es como un castillo inexpugnable.
 
Una noticia desgarradora. Como apasionado de las motos y padre de dos hijas, me pongo en la piel de ese padre, desesperado, con sentimientos enormes de culpa en el calentón, deseoso de reunirse con su hija.....NO sabemos las historias familiares que hay detrás de cada victima lo que se le puede pasar a cada uno por la cabeza en esos momentos, tal vez un sentimiento de soledad aterrador de haberlo perdido todo y de no poder continuar con la vida.

La vida está llena de sinsabores, de desagradables desgracias que los padres no podemos evitar, desde accidentes en moto, coche, drogas, enfermedades, accidentes, desarraigo familiar, soledad, depresión,....Como padres nos gustaría evitar todo esto a nuestros hijos, pero no siempre está todo en nuestras manos.

Descansen en paz y animos a su familia y amigos.
 
Última edición:
Arriba