Tragico accidente.... perdon (editado)

Ojito con estas cosas, que aquí todos somos moteros pero muchos también somos padres.

Desafortunado accidente, el motorista que va casi seguro, a más velocidad de la permitida y el chaval que cruza por donde le da la gana.....

Da igual ya quien tiene la culpa...no???:cry::cry::cry:

Y que más da, ha muerto un niño, te parece poca desgracia.... déjalo estar hombre....

Perdonadme que os lo diga, pero a veces alucino con los comentarios que leo en este foro. Un motorista cometiendo una imprudencia mata a un niño y lo único que se le ocurre decir a algunos es si el multen al niño, o si no cuenta nada que el motorista se haya hecho pupita tras atropellar al niño. Estamos hablando de la muerte señores, de que ese padre jamás podrá volver a abrazar a su hijo porque a un individuo le mola darle al mango. Sin comentarios.

Perdon a todos, tonto de mi no haber hecho bien los deberes....lo he leido mal. Ya se que no hay excusa pero no habia leido bien el articulo....borro lo que puedo.
Cietamente es un desgraciado accidente. En ningun momento pense que habia fallecido el niño.
DERDON.

Última edición:
Perdon a todos, tonto de mi no haber hecho bien los deberes....lo he leido mal. Ya se que no hay excusa pero no habia leido bien el articulo....borro lo que puedo.
Cietamente es un desgraciado accidente. En ningun momento pense que habia fallecido el niño.
DERDON.

Rectificar te honra. Bien hecho.

Ufff, es que este tipo de temas, tratado en un foro pueden causar mal rollo entre los que vallan opinando y generalmente discordia..... la verdad es que casi seguro que asido un faltal accidente provocado por ambas partes, uno por correr con la moto ( aunque eso todavía no esta demostrado, para amputarle una pierna y haberle desplazado 8 metros no hace falta ni ir a 50 km/h, teniendo en cuenta la masa del vehiculo, el peso y la velocidad ) y pobre chiquillo por cruzar por donde no debe........ cuando pasan este tipo de cosas es cuando nos echamos las manos a la cabeza, pero siendo realista, quien cumple escrupulosamente las velocidades impuestas????? yo por norma general siempre voy a un poco mas de velocidad que la permitida , no se ir a veinte ni a 10 por ciudad y quien diga lo contrario, no le creeré.

DEP el chiquillo.

Yo como no estaba alli no se quien cometio la imprudencia hasta que no se haga publica
la verdad judicial pero estoy en lo comentado por Chemaku,
una moto a 50 kph recorre casi 14 metros en un segundo, que los peritos del seguro
calculen si a esa velocidad una moto de 200 kg y otros 70 del piloto tiene la suficiente fuerza
para lanzar a 8 metros un peso de 30/40 kg.

Si a 30 kph un guardarrail puede amputar la pierna a un adulto,
creo que a 50kph una rueda u otra parte si puede amputar la mas fragil pierna de un niño
no tengo ni idea de a que velocidad iba el motorista pero si creo que una moto de 250 kilos total
a esa velocidad, si puede hacer todo eso a un niño.

Última edición:
Atrás