TRÁGICO ACCIDENTE VINUESA ¿ALGUIEN SABE ALGO?

javier-r65

Curveando
Hoy mismo me han comentado que hubo un accidente de un motero en Duruelo de la Sierra, que resultó fallecido.

El motero era de Untoria del Pinar (no sé si pertenece a Soria o a Burgos), y según parece iba a nuestra concentración.

A mí me extraña que fuera a Vinuesa y nadie se haya enterado. ¿Alguien sabe algo del tema o echó a faltar a alguno?.

Siento dar estas malas noticias, y ánimo para la familia y amigos en estos duros momentos.

Esta tarde a ver si puedo encontrar más noticias. Duruelo, el lugar del accidente, está muy cerca de Vinuesa, y es posible que este compañero viniera a ver nuestras motos y conocernos, aunque no fuera en BMW.

Saludos

Mis condolencias al a familia es triste oir estas noticias cuando cae un compañero

kuk

Bueno, después de unas preguntas puedo ampliar un poco la información.

Fué un chico que iba a buscar a su novia, y que siempre cogía una carreterilla que hay para atajar. La carretera está bien asfaltada, pero tiene muchas curvas. Es la típica que te haces a 40-80 km por hora.

Yo la hice hace unos 3 meses con la Honda y se me fué la moto un par de veces de atrás, debido a que hay mucha gravilla.

El chico llegó a llamar a un amigo después del accidente, en vez de llamar a emergencias.

Supongo que el accidente no sería a mucha velocidad, pero tuvo mala suerte.

Saludos y espero no dar más noticias de estas.

Vaya mala suerte, a ver si todos nosotros ponemos un poco más de cuidado y no tenemos que ver malas noticias como esta. Lo siento mucho

¡Qué horror!. Lo siento por él, sus familiares, sus amigos ..... es una auténtica tragedia.

Que por lo menos esto sirva para que no demos cuenta, una vez más, de la tragedia que hay demasiadas veces detrás de las motos.

Entiendo que el usuario de la moto clásica está lejos de la imagen del motero que tiene mucha gente. Pero no por ello debemos bajar la guardia... conducción suave, respetando las señales y todos los límites, no perder la concentración, buen estado de salud, perfecto estado de la moto, evitar el cansancio .... creo que todos sabemos de qué estoy hablando. Pero no por ello deja de ser importante.

Mis condolencias a sus seres cercanos.

Me uno a las condolencias de mis compañeros.

Descanse en Paz

Atrás