Traidor en apuros

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.797
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
He cambiado la R850R por una Paneuropean. Necesitaba un carenado ya que hago mucha autopista y estaba harto de tragar bichos. Me hubiese gustado una RT, pero se escapaban de mi presupuesto. Por fin encontré una Pan del 97 con 8000 km. Espero que no me hechen del foro por la traición. Lo cierto es que me encanta la página, y especialmente el foro. al que sigo entrando a menudo.
El tema es que necesito saber si aún puedo contratar el seguro de AXA, o si tendré que pagar la traición en euros con un seguro cualquiera.
Ya envié dos mails pidiendo la información correspondiente, sin respuesta. Alguien me puede asesorar????
Gracias
Gustavo
 
Gustavo, que yo vea, desde mi servidor sólo les has mandado un mail y ha sido sobre las seis y algo de esta tarde.

Tranqui que mañana te contestan.

Carlos.
 
Confirmo lo que indica el boss
Un saludo
Magi
 
pos no se yo si te lo aseguraran como pone solo BMW, pos no se yo a lo mejor si espero quetengas suerte pues sino no veas el palo del seguro que te van a dar en otra compañia.
y por otro lado aqui el BOSS, no discrimina a nadie y la gente del foro tampoco, no todo iba a ser perfecto ademas aceptamos a las japos como animal de compañia ajajajajajajaj.
 
Pos no. No me la aseguran. Y para eso tiene uno 15 años de carné sin un solo siniestro :'( :'( :'(.
Gracias de todos modos.
Salu2 a todos
 
Pide presupuesto en linea directa, estan apretando bastante, pero todo dependerá de la provincia en la que te muevas, y lee atentamente las condiciones en letra pequeña del seguro. Un saludo
 
Ahora ya sí te la pueden asegurar a través de la web.

Carlos.
 
Ojo con la letra pequeña de Linea Directa. Yo realicé el seguro por teléfono y cuando me llegó la póliza en la letra pequeña hacían la salvedad de asegurarme sólo mi a lomos de ella. No me sorprendió porque he vivido muchos años en el Reino Unido y funcionan así, con la salvedad de que a tí si te cubre conduciendo circunstancialmente otros vehíuculos (es distinto del tipo de seguros de "flota" español para los mecánicos), además por un pequeño extra se puede dar de alta a todo el que quieras. Eso sí notificandolo en cualquier momento con antelación a la conducción.

Los llamo y me dicen que sólo los hacen unipersonales y unimoto. Y que ni pagando meten a más de uno. Y estoy hablando de mi hermano y yo, ambos de 40 años, sin siniestros (yo soy el prudente de la familia y mi hemano tiene 2 angeles de la guardia por lo menos ;D ) con carnet desde los 18 años. Total que lo devuelvo y aquí no ha pasado nada.
 
fernandovitch dijo:
Los llamo y me dicen que sólo los hacen unipersonales y unimoto. Y que ni pagando meten a más de uno. Y estoy hablando de mi hermano y yo, ambos de 40 años, sin siniestros (yo soy el prudente de la familia y mi hemano tiene 2 angeles de la guardia por lo menos  ;D ) con carnet desde los 18 años
Si, hay políticas comerciales que me cuesta entender. Y personalmente, pienso que es hasta ilegal. Si tu hermano y tú teneis el mismo perfil, y que por lo que leo lo teneis podeis llevar el vehículo independientemente de lo que diga el seguro porque sois el mismo "riesgo". Quiero decir, si a ti te cuesta X el seguro y si se lo hace tu hermano y también cuesta X ¿donde está el problema? Que yo sepa un vehículo solo puede ser conducido por una persona a la vez y en vuestro caso el perfil del conductor es el mismo. Es más, si hubiese problemas con un siniestro, no creo que durase dos minutos en un juicio.

Normalmente las compañías ponen muchas pegas cuando se trata de conductores de distinto riesgo. Es el típico caso del padre con 60 años y 40 años de carné (o mejor la madre que al ser mujer sale más barato ;D) y asegura el coche por 300 euros y luego el que conduce el coche es el hijo de 18 años con el carnet calentito, calentito. Evidentemente en este caso se ha hecho el seguro a un conductor con un perfil determinado mientras que el riesgo real es mucho mayor.

Además, según lo que comentas de Linea Directa se da la paradoja que un matrimonio tendría que tener dos coches, uno a nombre de cada uno, y eso no tiene ni pies ni cabeza. En fin, normalmente mientras se cumpla un perfíl determinado de riesgo puede llevar el vehículo quien quiera, aunque sea un vecino al que le has dejado el coche. Si el seguro lo has hecho para un conductor de más de 31 años y más de 11 años de carnet, todo el que cumpla ese perfil puede llevar el vehículo.
 
Arriba