trail a gasoil

Personalmente ya la había visto.
A primer vistazo y, sin ser un experto, lo que me llama poderosamente la atención es lo expuesto que está todo ante una caída...
El peso y la autonomía parecen orientarla hacia un uso rutero y/o offroad (sobre todo el peso)... aunque con todos esos componentes tan "al aire", no sé yo.
En fin, una curiosidad más.

Gracias por compartir.

Hace ya tiempo que habia salido y el precio era un poco elevado aunq desconozco actualmente cual sera el precio...habra q verla y probarla cuando nos llegue por aqui.

A ver si empiezan a salir motos diesel, que con las mismas reticencias empezaron los coches en la era de los Seat 1500 con motores Perkins y cosas asi, y hoy la inmensa mayoría de los coches son diesel. Con el tiempo se iran perfeccionando detalles tendremos mas opciones para elegir.

Me parece genial que se empiecen a hacer motos diesel, por lo caro que esta el combustible en general y lo que gastan los motores gasolina en comparación con los diesel pero para mi gusto es tela de fea.

Vsssssssssssssssssssssssss

Hace poco vi en television un reportaje sobre un fabricante americano, que sobre una base de Kawasaki KLE y siguiendo especificaciones de las fuerzas armadas, habia diseñado un motor diesel, de tal forma que todas las unidades del ejercito pudiesen hacer uso de ellas y no tener problemas de abastecimiento por distintos tipos de combustible.
El resultado era muy bueno, y ya las estaban empezando a entregar para las pruebas.
si encuentro el reportaje, paso el enlace.
Saludos

la gasofa no es cara , son los impuestos que le graban para mantene tanto politicochorizeroiotros elementos, en venezuela el litro de gasoil esta
TAAACHAAAANNNNN 0.07 LEURELES tomar nota
SALU2

Si se tiende a lo electrico sera por la presion de las compañias electricas, con lo de la pseudo ecologia, y el apoyo de los estados, aunque la opcion diesel no es mala.

Interesante es el tema pero al final prevalecerá la energía no contanimante y sino al tiempo....Saludo komodoro

Atrás