TRAIL DEL BUENO

14 días en moto con los amigos, en libertad en plena naturaleza, ¡quien los pillara!

687262252020727C71737B100 dijo:
Dale ahora... ya lo he solucionado... creo...

Ya esta!
Muchisimas gracias!
Me ha encantado,divertido y mucho compañerismo.
El de la ktm en el minuto 21:23,va de sobradete,y me he reido un buen rato. ;D

Muyyy bueno.

Lo que me alucina es, pensar que la Strom y la Caponord pasaron por todos esos sitios...

¡Gracias!

Me ha encantado el video, ya me gustaria a mi vivir una aventura similar, eso si, me gusta mucho la Gs, pero para esto me pillaria una Xt 600 de las antiguas o similar.

Bueno ya he visto el video y es guapo. Lamentablemente esto no lo podemos hacer aqui. Nos crujirian a multas por circular fuera pista, por acampar sin permiso, por encender fuego etc etc.

Inolvidable para los integrantes del grupo, que sera el Elixir que tomaban ?? ;)

Vssss !!!

2B2D30362B305F0 dijo:
14 días en moto con los amigos, en libertad en plena naturaleza, ¡quien los pillara!

Ya te digo...,los dientes "rascando" el suelo :D

Gracias: como experiencia dá mucha envidia, aunque seguramente a las motos no les dará tanta (habrá que ver en qué estado terminan...)

ráfagas

Diiiiiiiooooooooooooos como he sufrido.
Si los pillan por nuestros campos los decapitan sin juicio previo, y yo que me alegraría, por hacerle eso a las pobres motos.

Gracias por el video, buenísimo, un poco bestias sobre todo al pasar los arroyos, se lo habran pasado de coña, una aventura así es la ilusión de cualquier motero que le guste el trail. Saludos

Muy bueno el video.
Se lo han pasado de aupa....!!
En cuanto a las motos..... aguantan eso y más, seguro. Bastante más de lo que los usuarios normales creemos.

Lo que yo decia. He visto los otros videos y salen unas cuantas XT 600, moto dura y ligera para estas cosas. :)

vaya como se lo montan, pero veo que de los 24 que salieron quedaron bastantes menos y no me extraña, no era nada facil,
lo del video de Eugenio simplemente genial, V,s

Sin duda... trail del bueno ;)
creo que cualquiera de las monocilindricas que aparecen son ideales para "trailear" en esas condiciones... 30-40cv, 130-150kg de peso... y al fin del mundo.

Un saludo

Seguro que se lo pasaron en grande, aunque mas de uno lo paso mal..................

Quien pudiera hacer algo igual !! :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás