Trail diesel T-800

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
"El importador Ovik Special Vehicles se encargará de tener todo a punto para comercializar la Track 800 Cdi, una motocicleta muy especial por utilizar una mecánica diesel. Se va a vender por poco más de 19000 euros..."

Para leer el artículo completo de motorpasión, podéis pinchar el enlance:

Trail diesel T-800
 
Alguna ventaja tiene, como la gran autonomía para hacer grandes tiradas por ejemplo por el desierto, como en este otro video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sh1hjIYPHjQ pero el sonido :-? :-? :-?... es que suena como mi 325 tds, a dieselaco puro, y ¡esos temblores!, más que mi RT...

Por otro lado sí que es verdad que el consumo tiene que ser súper contenido, y eso en los tiempos que corren también es otra ventaja, claro que primero tendrá que bajar de precio.

Gracias por contárnoslo.
 
La empresa estadounidense HDT hace desde hace años una moto diesel con la base de la KLR 650. Esta moto se dejó de fabricar para el mercado particular debido a que ejércitos de todo el mundo compran toda su producción para tener motos que van con los combustibles del ejército, con modelos que funcionan incluso con keroseno de aviación y autonomías de escándalo, que es lo que principalmente llama la atención, pero a mí me parece también muy interesante que cualquier gasolinera en cualquier país del mundo, incluso cualquier camión funciona con diesel y éso sí es una ventaja cuando necesitas repostar sí o sí.

A ver si los de HDT abren la manga y vuelven a fabricar para el público en general. Sería una gran noticia para grandes viajeros.
 
!!!!!! valla monton de chatarros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues el sonido es peculiar, pero acelerando no está tan mal  ;D

Curioso el parato, la verdad es que me parece horrendo, hast para usos militares se queda con "cara de tonto", su imagen no denota nada de lo que "es" ni mucho menos robustez ni nada oarecido, en ese aspecto les queda mucho trabajo, no se si las versiones militares de la KLR tienen aspecto más "militar", y es que cuando una cosa está diseñada única y exclusivamente para su función y la resistencia en todo tipo de condiciones tiene un "no se que" que la hace pura :cool:

Saludos ;)
 
1A3126291D312A25500 dijo:
"El importador Ovik Special Vehicles se encargará de tener todo a punto para comercializar la Track 800 Cdi, una motocicleta muy especial por utilizar una mecánica diesel. Se va a vender por poco más de 19000 euros..."

Para leer el artículo completo de motorpasión, podéis pinchar el enlance:

Trail diesel T-800
No veas.... :eek: :)
 
Yo no se si me gusta o no me gusta. De las pocas veces que estoy indeciso, lo que si tengo claro es QUE ME ENCANTARIA PROBARLA........ A VER SI ALGUIEN SABE DONDE SE PODRA  :D
 
Hola;

Interesante, pero... toda la vida he tenido coches de gasolina, excepto los 3 últimos que han sido diesel "a la fuerza" pues uando vas a comprar casi no hay opción de coger uno de gasolina (falta de gama interesante o de disponibilidad). Pues bien, estos últimos diesel con todas las modernidades y maravillas tecnológicas (turbos intercoolers, filtro FAP, common rail.. y toda una sopa de letras...) son los únicos que me han dado problemas de fiabilidad debido la gran complejidad y carga electrónica que llevan. Seguro que el 525TDS, dieselaco de los de antes, no va tan fino pero es mucho más fiable y te dura toda la vida.

Para una moto la verdad es que no le veo su utilidad. ¿Consumo? los motores de gasolina modernos son bastante eficientes (solo hay que ver los Blue Eficiency de Mercedes, gastan un 30% menos) y con una mayor simplicidad mecánica. A ver si las nuevas mecánicas de Honda (las twin-700c.c.) cumplen su anunciada reducción del consumo y esa puede ser la vía.

Además suenan horrendos... no me imagino bajar al garaje y arrancar una RT y que suene como una cafetera... como suenan todos los diesel en frío... ¡vaya m***da! >:(
 
El alambique veloz sin duda 
Me he escojonao con tu respuesta, pero es que no hay mejor calificativo  ;D ;D ;D
Yo me pregunto cuanto pesará, porque el motor diesel es más pesado que el de gasolina...
A demás cuando aranques por la mañana imaginate la humareda de un diesel... y no se os olvide esperar que se apague la luz de los calentadores... y cambiar el filtro del gasoil...
En fin, todo muy bien... muy bien para los taxistas, porque para los motoristas no me parece a mi buen invento.
Un saludo.
 
726168656B040 dijo:
El alambique veloz sin duda 
Me he escojonao con tu respuesta, pero es que no hay mejor calificativo  ;D ;D ;D
[highlight]Yo me pregunto cuanto pesa[/highlight]rá, porque el motor diesel es más pesado que el de gasolina...
A demás cuando aranques por la mañana imaginate la humareda de un diesel... y no se os olvide esperar que se apague la luz de los calentadores... y cambiar el filtro del gasoil...
En fin, todo muy bien... muy bien para los taxistas, porque para los motoristas no me parece a mi buen invento.
Un saludo.

En el video declaran un peso de 215 kg, que es menos que la GS, si esto es así es un peso muy pero que muy contenido con este tipo de motor.
 
Ese motor metido en un chasis de moto es una moto para mensajeros y cuerpos de seguridad.

Las motos de verdad no gastan menos porque los usuarios queremos potencia, par.... y las administraciones quieren que además no contaminemos... y asi al final las motos tienen q tragar.

Si se recupera el sentido comun en este sector podrian sacar muchos modelos que consumieran como mecheros... pero seguro que se venderian poco, si no lo sacan los fabricantes es por algo, porque tecnología tienen
 
Arriba