Trail for dummies o Trail para torpes en 10 pasos.

Yo estoy apuntito de entrar a probar :cry:, que ya me lo han dicho un par de veces, así que apuntado queda todo :D y gracias ;)
Saludos
 
Genial. Me he reído mucho y recordado viejos tiempos. Lástima que los políticos y las autoridades lo pongan cada vez más difícil.
 
Juassss. Muy bueno. Y no veas lo que se agradece,,jaja
 
gracias Dibi. Lo de las botas, me refiero a que hacen el apaño provisionalmente y mejor esas que unas racing; pero, efectivamente, como recomiendo, hay que hacerse con unas adecuadas.

Saludos.
 
Me ha encantado, sobre todo el octavo punto: "cuidado con quien te juntas", jeje.
 
gracias Dibi. Lo de las botas, me refiero a que hacen el apaño provisionalmente y mejor esas que unas racing; pero, efectivamente, como recomiendo, hay que hacerse con unas adecuadas.

Saludos.

No sabía que tú eras el autor del blog!! Felicidades entonces, eres un maestro ;)
 
Me ha encantado, sobre todo el octavo punto: "cuidado con quien te juntas", jeje.

Como diría el del anuncio: "eso es una verdad verdadera"; lo que me hace pensar ahora que otra capacidad que debe desarrollar el trailtorpe es un sexto sentido para descubrir engaños de ese tipo; debería ser algo así como un experto en ingenieria social: "vale, voy con vosotros,... oye, por cierto, ¿cuánto dices que te duran a ti los tacos? o ¿es cierto que las -nombra aquí su moto- no sirven para el campo, como dicen algunos?." Ante esas preguntas no se podrá resistir y te soltará todo el elenco de aventuras y proezas que él ha hecho con su moto y sus tacos y tu sabrás que con él no te conviene ir.

No sabía que tú eras el autor del blog!! Felicidades entonces, eres un maestro ;)

Pues sí, trato de mantener ese blog; centrado, principalmente, en rutas documentadas por Extremadura y Portugal.

Saludos.
 
Gracias Josep, Asturian y Sinilos. No todo tienen que ser cometarios sobre cosas serias.

Saludos.
 
Ummm.
Ya tengo ganas de embarrar mi nueva G.
Y a fé que por el Sur de Galicia y Norte de Portugal sobran todo tipo de pistas y rutas...
 
Muy bueno, me he sentido totalmente identificado. Sólo un apunte, las protecciones imprescindible algo más que las simples de un traje de cordura. Lo digo desde el sillón con la rodilla como un globo.
 
Muy bueno, me he sentido totalmente identificado. Sólo un apunte, las protecciones imprescindible algo más que las simples de un traje de cordura. Lo digo desde el sillón con la rodilla como un globo.

Gracias ranex. Tienes razón con lo de las protecciones, pero lo que he escrito es "para torpes"; es decir para quien nunca ha hecho esto, decide intentarlo pero todavía no tiene equipación adecuada; en esas condiciones "se puede apañar" con lo que tenga para iniciarse.

Saludos.
 
Arriba