TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

mandarin

Allá vamos
Registrado
16 Abr 2002
Mensajes
642
Puntos
18
Ubicación
Novelda (Alicante)
El sábado día 4, los pos'esos estuvimos pasando un fin de semana en Aras Rural.
El motivo fué la presentación del viaje a Marruecos que tienen programado así como unas pequeñas clases prácticas sobre conducción off road tanto en circuito cerrado como abierto.
El resultado fue excepcional, nos quedamos muy sorprendidos con el montaje que allí tienen. Lo pasamos verdaderamente genial y esperamos repetir.

Para los que no lo conoceis os diré que se trata de una escuela de conducción off Road en donde organizan tanto cursillos como salidas por el Alto Turia o travesías varias (transpirenaica, Marruecos, etc).
Por otra parte si no tienes moto, no pasa nada porque la puedes alquilar allí mismo. Son motos BMW GS 1150 adventure o GS 650 Dakar
Las instalaciones tanto en la escuela como el hotel donde nos alojamos, de primera además de que el trato tanto por los monitores como por el personal del hotel fué insuperable. Tuvimos la ocasíón de probar la Adventure y la Dakar con tacos por pistas.
También existe la posibilidad de que si cuentas con un grupo mínimo entre 10 o 15 pilotos te pueden preparar un minicursillo o travesía a la carta. Esto último es algo que no echamos en saco roto pues ya nos estamos planeando la vuelta.
Si queréis más información, fotos y demás podéis entrar en las páginas WEB
www.arasrural.com
www.altoturiaadventure.com
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Miguel la proxima no me la pierdo, me llevo a toda la family todo el fin de semana!!!!

Me alegro de que os lo pasarais tan bien y se que me echasteis de menos ;D ;D ;D

Mas jodio me quede yo aqui en Murcia y el nene sin querer salir todavia!!!
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Yo tampoco. Mi hermano me ha estado poniendo los dientes largos ;D. Me ha dicho que hay una ruta de todo un dia que llega hasta Albarracin; esta es la buena.

Ahora, cuando llegue el fresquito de Otoño podriamos planear una.

Bueno como hay tiempo, ’G'la, bla, bla..........

V,sssss
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

La verdad es que pese a ... :-X nos lo pasamos muy bien.

Donde están las fotos que hizo Orient??

Un SanLudo!!!
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

La verdad es que nos lo pasamos pipa, la expresión de gozo (y de cansancio ) en la cara del personal lo decía todo.
Si calculas el dinero que pagas y lo que te ofrecen, la oferta resulta interesantísima.
Siempre que reunamos un mínimo de personal, nos preparan una salida a la carta.
Tienen muchísimos Km. de pistas que llegan desde Cuenca a Teruel y Valencia, pasando por Albarracín, Javalambre, y muchísimos sitios más.
Las cláses en circuito cerrado no dejan de sorprenderte, te das cuenta de lo que puedes ser capaz con la moto con un mínimo de adiestramiento, son divertidas.

Los monitores son profesionales, tanto en su preparación como por su curriculum, y en el trato son como de la casa.

Las instalaciones son increibles, tanto el hotel, las casas rurales y los angares para las motos son de 1ª.

Despues de la experiencia estamos pensando en volver, así que dentro de poco seguro que ponemos fecha.

Espero que os animeis.
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Yo tambien me apunto a la próxima.
Se me ocurre una idea, este año la salida invernal en vez de ser a Rio Mundo ......... ;)
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Buenooooo, GENIAL, como un crio, me lo pase de PM,

que se repita, que se repita, que se repita, ;D ;D

Donde andan las fotos ?????'

Salu2.
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicos yo tambien estuve y solo puedo decir que me lo pase tan bien,pero que bien,que tan bien...................
que siendo quien soy y como soy ::) me porte mu bien.

organizacion: 10
lugar: 10
ambiente: 10
gente: 10

todo: 10

sanzoilo,a la segunda sera la vencida y empezaras a difrutar,no puedes a la primera ir como "yo" ;)

pijo:faltaste tu,"te hechamos mucho de menos"

un saludote y a puntito de gas.............................
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Para la proxima contad conmigo, y la idea de armandoff me parece genial, y si hay actividades para las parientas ... fenomenal!!!. Un saludo
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Yo creo que ya esta dicho todo.

¡¡QUIERO VOLVER CUANTO ANTES!! ;D ;D

Saludos.
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

A falta de concretar agenda con Roc creo que deberíamos plantear una para finales de Octubre principios de Noviembre, con algo más de fresquito.
Seguiremos informando.
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

¿Que pasa hoy que el foro va como una moto, estoy alucinado de la velocidad? Nada como en la 1200 y acachado.
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Hola,

Tengo intención de realizar/organizar curso en ARAS ...me viene de fábula el fin de semana del 30/septiembre

Como van ustedes ???

PoPis
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Hola a todos. Tambien me apuntaría gustoso a todo lo que salga si no teneis inconveniente en que se sume uno más. Alguno de vosotros va a Marruecos con la gente del Enduro Park este dia 7?? Yo si voy, si va alguien de Madrid podiamos ir juntos.
Saludos y espero conoceros.
V´ssssssssss
 
Re: TRAIL  LOS POS'ESOS EN ARAS RURAL

Los dos últimos mirar las fechas en que se publicaron los posts... ;D ;D ;D
 
Arriba