TRAIL O GRAN TURISMO?

xaviRS

Arrancando
V' SS Y RAFAGAS A TOOSS!!!!
SOY UN MUEBLEUWISTA DE VIGO, LEVO YA 28 AÑOS ENCIMA DE UNA JACA, MOTO,, ENTIENDASE!!
PA VIAJA, OPA! MEJO, TRAIL O G.T.?
TENGO ACTUALMENTE UNA K1200RS, DE P.M.!!, PERO MIS RODILLAS SE QUEJAN UN PELIN PUES ESTOY ACOSTUMBRADO A LAS TOURING, TUVE 2 RT(1100 Y 1150).
ESTOY DUDANDO SI CAMBIARLA POR UNA GS O UNA LT
ACEPTO PROPUESTAS DESHONESTAS PARA EL CHANGE!, ADEMAS DE OPINIONES.

RAFAGAS A TOOS!!!!! :o

saludos desde la virgen del camino (leon)

si te metes en el apartado de mensajes moteros te respondera mas gente, ;) V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro xaviRS [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro. ;)

Yo creo que la clave es que te preguntes qué uso le vas a dar a la moto. Si solo la vas a usar para viajar con pasajero y equipaje está claro que la LT, además de la Honda Gold-wind, es la mejor opción. Si la quieres para todo: ciudad, viajes largos, salidas de curvas los domingos, etc. creo que es mejor opción una trail como la GS. Una trail, aunque no haga nada bién al 100%, en mucos casos se acerca bastante a este porcentaje, vale para todo y además sirve para coger pistas de tierra facilitas (o más complicadas si la preparas, tienes experiencia en campo y estás dispuesto a meter algo tan caro por ciertos sitios) y llegar a ver esa ermita apartada de la civilización o llegar a esa cala aislada de dificil acceso.

También tienes la opción de la Gs Adventure, que con una pantalla mayor que la GS normal y ese pedazo de depósito, seguro que da mayor protección contra el viento y hace los viajes largos más placenteros.

Luego está el tema de cual te gusta más. Ahí tendrás que poner todo en una balanza y decidir.

;)

Yo probaria la LT y la RT, son dos maquinas impresionantes si vas a hacer mas curvas que viajes largos yo personalmente te aconsejo la RT, ahora si lo tuyo son las autopistas y viajes largos ni lo dudes la LT, vsssss.-

Un saludo desde Riveira.
Mira, para mi, que soy joven ;D ;D la LT me parece demasiado grande, menos moto ( algunos me van a mataaaaaaaaar. ;D ) y como ya has tenido RT, ya sabes como va.
Otro cambio puede ser una GS, pero perderás protección contra el viento con respecto a la RT, y mas o menos la misma que la Rs que tienes.

Saludosssssssss

si kieres viajar como un señor y hasta el fin del mundo, y te da igual no llevar CD, sin duda... R1200GS ADVENTURE!!!! Y lo demas mariconadillas!!!!

Prueba las dos motos, RT y LT y sobre todo echa números de cuanto te costaría el mantenimiento que es algo importante a la hora de decidir y de lo que no solemos acordarnos.

Yo he tenido la RT ( la guapa ;) ) y ahora tengo una LT (en venta).

En caso de cambiar, probablemente volvería a una R-1150-RT o incluso a una trail.

Un saludo!

Juan Pedro

Gory dijo:
si kieres viajar como un señor y hasta el fin del mundo, y te da igual no llevar CD, sin duda... R1200GS ADVENTURE!!!! Y lo demas mariconadillas!!!!

Estoy con Gory :D :D :D

Además, lo de la música tiene solución, je, je

y le pones a la Adventure el kit xenon del foro y ya flipas, esa es la mejor inversion ke le he hexo a mi adventure.

Gory dijo:
y le pones a la Adventure el kit xenon del foro y ya flipas, esa es la mejor inversion ke le he hexo a mi adventure.

¿Le llegaste a poner los Ohilns? ¿Se nota?

Para viajes largos hay sólo 4 opciones Paneuropean, RT, LT, Goldwing.

Y desde mi punto de vista empezaría por la del final ;)

Soy de Vigo y hacemos en 12 días 6.000 km en verano. Y no te enteras ;)

Si no te vas a salir de "lo negro"... una GT (recuerda que son las siglas de Gran Turismo) es la mejor GT de bmw!!!

Las siglas LT no se a que se deben, yo creo que las puso un chino que la confundió con una RT.... pero no me hagas mucho caso!!!

Mikelone SI le puse los Ohnlins y va de miedo!!!! parece otra moto, aun mas estable, y en frenadas y aceleraciones muxo mas noble, mas plana, en fin bastante mejor

Como comentario decirte que por el tema de las rodillas voy MUCHO mejor en la GS 1200 que en mi anterior RT 1150 ya que en la RT llevaba las piernas mas flexionadas y el menisco me daba la lata, en la GS no me acuerdo del tema.

Por otro lado comentar que para mi la mejor turismo es la GS sin duda de ningun tipo ya que va bien en cualquier tipo de via cosa que las turismo no.

El concepto de la GS 1200 es perfecto, al menos para m i, lo unico que tendrian que mejorar es la fiabilidad sobre todo de los retenes.... :P

Pero la ergonomia de las maxitrail son perfectas, incluso la posicion del manillar me gusta masa la de la GS que la de la RT.

Atrás