Trail para uso cada día, qué me recomendáis? G650/F750/F850 ...

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.

el uso será para diario casa-trabajo-casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustaría adentrarme en off-road, cosa que nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención al igual que hacer alguna ruta/viaje, al igual que el off-road nunca he viajado en moto.

Qué recomendáis? yo tengo la duda si la G650GS al ser monocilíndrica aguantará tanto tute, pero que hablen los que la tienen.

Vale la pena la diferencia de precio entre la 750 y la 850?

Otra opción sería ir a otra marca: KTM 790/890 adventure, Honda CB500x, Moto Guzzi V85TT...

mil gracias!!!
 
Por la altura no te preocupes en la 850 yo mido 1.73 y me arreglo bien.
Para mi es una moto muy polivalente.no destaca en nada pero va muy bien.
Es agil.ligera aunque pese lo suyo..consume poco y de momento parece que es fiable.
 
Hola Blindpilot. No puedo ayudarte mucho. Tuve una 850 2 años y ahora una 1250 y si te lo puedes permitir no tiene color, es otro mundo. Aunque sea para hacer pocos quilómetros y muchos por ciudad, da igual, la 1250 gana por goleada. Tanto en off como on. Pero la diferencia del precio es enorme y la 850 es buena moto
 
Yo me quedé con la 850 porque creo que es mejor para offroad.
Pero con mi 1,80 de vez en cuando maldigo lo alta que es.
 
Con técnica y tiempo las veces que la altura de la 850 es un problema van desapareciendo, pero no deja de ser un mal momento cuando toca.
Pero por lo mismo, eso la favorece para offroad.
 
Yo me quedé con la 850 porque creo que es mejor para offroad.
Pero con mi 1,80 de vez en cuando maldigo lo alta que es.
Tened en cuenta que la estatura que importa es la que hay hasta la entrepierna, de ahí para arriba solo sirve para lucir tipo.

Dos personas pueden medir lo mismo hasta la coronilla, y luego una llegar con los dos pies holgadamente y la otra de puntillas en la misma moto.

Hay gente muy cuellilarga y cabecilarga, pero a la vez paticorta....y viceversa.

Las motos hay que probarlas para saber si nos cuadran.
 
Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.

el uso será para diario casa-trabajo-casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustaría adentrarme en off-road, cosa que nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención al igual que hacer alguna ruta/viaje, al igual que el off-road nunca he viajado en moto.

Qué recomendáis? yo tengo la duda si la G650GS al ser monocilíndrica aguantará tanto tute, pero que hablen los que la tienen.

Vale la pena la diferencia de precio entre la 750 y la 850?

Otra opción sería ir a otra marca: KTM 790/890 adventure, Honda CB500x, Moto Guzzi V85TT...

mil gracias!!!
Lo bueno que tienes con la G 650 es la sencillez mecánica y economía. Para off-road es ligera y ágil, pero si además quieres hacer viajes largos, tienes que evaluar que es un monocilíndrico. Por la moto no es, aguantará lo que le echen, el problema es lo que aguanta el que va encima. Además, es de 2ª mano, que nunca se sabe :rolleyes:... y es parca en protección aerodinámica. En mi opinión, es una moto para quién quiera "esa" moto y tenga claro que quiere un monocilíndrico (yo la tengo :)), hay que conocerla.

Si es BMW y con tu estatura, yo iría a por la F 750 Gs, además que siendo nueva, tú le haces el rodaje y será mejor.

Si no hace falta que sea BMW, la más polivalente de todas (para mí), con bastantes aptitudes camperas y no por ello deja de ser muy buena en carretera, es la KTM 790 S. Si estéticamente no te desagrada, es la que más usos le puedes dar, la compras nueva igualmente y al ser la 790 te puede salir algo más barata, ya que mucha gente está esperando a la 890 y puedes sacar una buena oferta.
 
Yo tiraria por la 750.
La diferencia de precio entre la 750 y la 850 merece la pena si:
1.- Vas a hacer off road un poco mas en serio (por lo que dices no va a ser tu caso)
2.- Vas a hacer rutas con pasajero y maletas cargadas (no se si sera tu caso)

Por tu altura mi recomendación es que te subas a las dos y veas como dominas una y otra.

Respecto a las oras marcas que comentas nada te puedo decir ya que no he catado ninguna de ellas.
 
Yo te recomendaria la 750, primero por estatura es más manejable, en población es más ratonera, en carretera va del carajo y si te metes por lo marrón y es sencillo te puedes apañar, pero si lo que quieres es trail puro y duro entonces a por la 850
 
Pues yo te diría que para empezar hay opciones más baratas, aunque sean marcas con motores chinos que las que mencionas también tienen.

Tengo una BMW G650GS del 2011, es decir, el último modelo, que con 75.000 km ya me ha dado un problema importante, por desgaste prematuro del eje primario, lo que me ha supuesto una reparación de 1.100 €, no parece una avería habitual, pero a mí me ha pasado y soy fino, suave en la conducción y me sobra con 47 caballitos.

Como moto para el día a día es fantástica por su consumo y "ligereza", vengo de una Honda CB250, que era insuperable, pero ésta, consume incluso menos, entre 3,9 a 6 litros a los 100 km, dependiendo del uso y la carga. No es alta, 78 cm, pero ojo que es ancha porque tiene el depósito debajo, por lo que yo, con mi 1,78 cm llego bien, pero no me sobra.

Puedes viajar, he ido a Madrid, Huelva y Cazorla, a revoluciones medias no vibra, pero al toc toc al ralentí, te tienes que acostumbrar y hasta enamorar, como es mi caso. Lo de la protección aerodinámica se soluciona en la industria auxiliar, como en las otras 2 motos que menciona. Al primer viaje iba acompañado, y pesamos bastante, y al segundo solo.
Tengo puestas las maletas originales, que son extensibles, y son una pasada, con un baúl trasero trekker de 46 litros. Para 1 viaje al año como mucho no vas a necesitar más y para tocar tierra esporádicamente tampoco. No sé por qué la descatalogaron, si no fuera por el lío que lleva BMW con la 850 con dos potencias, que le hacía competir consigo misma.

Si compras una con pocos kilómetros y bien cuidada, lo demás ya es cuestión de suerte.

Ráfagasss desde Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
El consumo es entre 3,9 y 4,6 litros, a 6 ni de coña.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Pues yo te diría que para empezar hay opciones más baratas, aunque sean marcas con motores chinos que las que mencionas también tienen.
Compañero no quiero entrar en ninguna polémica; pero ya que lo has nombrado; no es lo mismo un xiaomi que un iPhone por poner un ejemplo; y los dos se fabrican en china.
El motor de la 750 y de la 850 lo fabrica Locin pero entiendo que bajo las directrices y controles de calidad de BMW; al menos espero y deseo que así sea; aunque eso solo lo va a determinar el paso de los km; a ver que tal estos motores cuando lleguen a los 100000.....
 
Pues hoy me he subido a una 750 y 850 y a la espera de probarlas el día 11 creo que la 750 será la ganadora.

Puede que mañana prueba una KTM 790 Adventure.

seguiremos informando, gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Prueba la KTM y todas las que te gusten; es lo mejor para decidir; y elige la que mas te guste y luego a disfrutarrrrrrr.

Vsss
 
Hola, estoy entre una g650gs de segunda o una F750gs nueva o incluso unas f850gs aunque esta última dudo que me vaya bien con mis 1,74.

el uso será para diario casa-trabajo-casa unos 40km diarios (sant cugat-barcelona-sant cugat) y me gustaría adentrarme en off-road, cosa que nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención al igual que hacer alguna ruta/viaje, al igual que el off-road nunca he viajado en moto.

Qué recomendáis? yo tengo la duda si la G650GS al ser monocilíndrica aguantará tanto tute, pero que hablen los que la tienen.

Vale la pena la diferencia de precio entre la 750 y la 850?

Otra opción sería ir a otra marca: KTM 790/890 adventure, Honda CB500x, Moto Guzzi V85TT...

mil gracias!!!

Yo te diria, que si queres hacer alguna incursion por pistas, tu moto es sin duda la 850. La Llanta 21, te facilitara mucho el tema. La 750, tambien te iria bien, pero si le pillas el gustillo a las pistas, echaras de menos la llanta 21.

La G, la descartaria de entrada.
 
Hola Blindpilot!

Hace un año estaba en la misma situación que tú, y al final me acabé decidiendo por la 850, que era la que más me cuadraba de todas. Te digo que mido 1,88 y con la amortiguación subida un poco (2 cascos) llego bien, pero no demasiado sobrado.

De todas maneras, pruebas las que puedas (y que tengas en mente). Aunque sea una hora, te dará un poco de idea de si te va a servir para lo que quieres o no. Y échale un ojo a las Triumph también. Con las 900 han actualizado muchas cosas y ese motor tricilíndrico va muuuy bien.

Un saludo y a ver con qué acabas!
 
Después de una Gesita y una 700, y ahora con una vaca, creo que tu moto es la 750. Por altura, por el dia a dia, por el off sencillo, por los viajes que puedes hacer los que quieras yendo solo y por presupuesto que también es importante.
Algo más gordo solamente si te pone ojitos, sino, con la 750 vas a todos lados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Después de una Gesita y una 700, y ahora con una vaca, creo que tu moto es la 750. Por altura, por el dia a dia, por el off sencillo, por los viajes que puedes hacer los que quieras yendo solo y por presupuesto que también es importante.
Algo más gordo solamente si te pone ojitos, sino, con la 750 vas a todos lados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Completamente de acuerdo. . La 750 es perfecta, por potencia, por manejabilidad, por peso, para el día a día, por diferencia de precio con la 850... Mi pareja con 1,69 y el asiento extrabajo llega perfectamente al suelo, pero a ella, que es novata, se le hace un poco grande y pesada.
 
En tu caso cogería la 750 nueva, la estrenas tu y la disfrutarás un montón.
 
Tuve una duda parecida. Al final he comprado la F750... mido también 1,74 y es moto para cada dia. Para el marron tengo moto de enduro...

KTM 790: motor increíble, estéticamente horrible;
Guzzi V850: me gusta el motor, el cardán, pero no me encantó.

Ahora la cambíaria solamente por la Tiger 900. Freno increíbles, buenísimo motor, mejores suspensiones, embrague "normal"... pero hay cosas más importantes que cambiar de moto...
 
En mi opinión, teniendo en cuenta el uso que describes, tu moto es la KTM 790/890 sin dudarlo.

La que te toque el "gusano del estómago" es otra opción infalible, pasando de lo que te digamos todos nosotros.

Ya nos contarás...
 
Probada y descartada la KTM 790, poco fina, tosca para la ciudad, no es lo que necesito.
 
Pues una duda despejada de la ecuación; probaste ya la GS750 y la 850?
Me han dado hora para probar las dos el 11 de enero, aunque me subí a las dos y la que mas confianza me transmitió fue la 750, ahora faltará probarla y esperar que me guste.

Gracias y feliz año!
 
Te hablo de mis experiencias con las tres bmw que he tenido, la gesita monocilindrica, la f800gs y ahora la 1250

La gesita, una moto que cayó en mis manos con 2450km, después de select. Yo venía de una hornet, quería algo tranquilo porque con la Honda habría acabado en la cárcel o el cementerio. Le metí a esa moto casi 100.000 km. Baje hasta Mauritania con mi mujer, hice Italia hasta Sicilia, me metí por todos los sitios imaginables, y además uso diario, a trabajar, ciudad, carretera, caminos....
Jamás le cambié las bujias ni la bomba del agua, ni el embrague, ninguna avería...una máquina cohonuda! Le abri los escapes para que corriera más, está moto la llevaba por lo general a 140 de crucero. Jamás se rompió. Una moto buenísima.

Pase a la 800, otro chollo ex select. La compré con tres años y no llegaba a los 8.000kms. Esta moto tiene un filtro para sus potenciales clientes, y es su altura. Ese no fue problema para mí. Moto más temperamental, transmite más sensaciones, más divertida, más rápido, por campo más ágil, pero también más peligrosa porque te enciendes y te puedes fostiar bien.
Otra moto muy robusta, solo le he hecho 40.000 km pero también muy recomendada para todo uso. La he vendido y ahora tengo la 1250.

Sobre esta moto, más bajita que la 800. Más manejable y equilibrada que la 800. Más estable. Más todo. Y para el día a día, fantástica. Mira algo de segunda mano de estos modelos, 1150, 1200... te sorprenderan
 
Me han dado hora para probar las dos el 11 de enero, aunque me subí a las dos y la que mas confianza me transmitió fue la 750, ahora faltará probarla y esperar que me guste.

Gracias y feliz año!
Pues no te calientes y espera a probarlas; asi aseguraras mas la compra; pero ya "huelo" por lo que cuentas que te vas a quedar con la 750.....
Lo mas importante y que te hemos repetido varios; LA QUE MAS TE GUSTE sea la marca que sea; y a disfrutar mucho de ella.

Feliz Año!
 
Te hablo de mis experiencias con las tres bmw que he tenido, la gesita monocilindrica, la f800gs y ahora la 1250

La gesita, una moto que cayó en mis manos con 2450km, después de select. Yo venía de una hornet, quería algo tranquilo porque con la Honda habría acabado en la cárcel o el cementerio. Le metí a esa moto casi 100.000 km. Baje hasta Mauritania con mi mujer, hice Italia hasta Sicilia, me metí por todos los sitios imaginables, y además uso diario, a trabajar, ciudad, carretera, caminos....
Jamás le cambié las bujias ni la bomba del agua, ni el embrague, ninguna avería...una máquina cohonuda! Le abri los escapes para que corriera más, está moto la llevaba por lo general a 140 de crucero. Jamás se rompió. Una moto buenísima.

Pase a la 800, otro chollo ex select. La compré con tres años y no llegaba a los 8.000kms. Esta moto tiene un filtro para sus potenciales clientes, y es su altura. Ese no fue problema para mí. Moto más temperamental, transmite más sensaciones, más divertida, más rápido, por campo más ágil, pero también más peligrosa porque te enciendes y te puedes fostiar bien.
Otra moto muy robusta, solo le he hecho 40.000 km pero también muy recomendada para todo uso. La he vendido y ahora tengo la 1250.

Sobre esta moto, más bajita que la 800. Más manejable y equilibrada que la 800. Más estable. Más todo. Y para el día a día, fantástica. Mira algo de segunda mano de estos modelos, 1150, 1200... te sorprenderan
La 1250 la probé pero me resultaba incomoda por la altura, puede si probara una con reducción de altura me podría hacer sentir más cómodo, pero con el peso que tiene y llegando de puntas no me veo con una moto así, al menos de momento.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios
 
La 1250 la probé pero me resultaba incomoda por la altura, puede si probara una con reducción de altura me podría hacer sentir más cómodo, pero con el peso que tiene y llegando de puntas no me veo con una moto así, al menos de momento.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios
Buenos días, voy a soltar una parrafada con mi opinión por si te sirve a ti y a otros posibles compañeros que esten como tu. Repito que es mi opinión sacada de las sensaciones de haber conducido una 850 y ahora una 1250. Por favor, que nadie que tenga una 850 se moleste, repito que es una opinión personal y partiendo de que hablo de dos motos buenísimas ambas.
Si la altura es un problema, aunque parezca una contradicción, mi recomendación es la 1250. En la 1250 puedes tener asiento bajo, el asiento lo puedes subir y bajar de altura en un momento y venden una pieza en tiendas como Aliexpress que aun lo baja mas. También puedes tener la opción de suspensiones rebajadas. Yo mido 1,75 y con la opción de asiento bajo llego bastante bien en la 1250. La 850 que tenía antes era mas alta. Además si tienes la suspensión electrónica, en la 1250 se nota mucho mas la bajada por que bajan ambas suspensiones y en la 850 solo la trasera.
La 1250 es mucho mas manejable en parado que la 850, supongo que por el centro de gravedad mas bajo.
En off-road de paseo la 850 es muy cómoda pero si la cosa se complica un poco la 1250 te permite llegar mucho mas allá. Con la 850 tenía de estar luchando contra la moto para superar lugares complicados y en cambio con la 1250 la sensación es de que la moto trabaja contigo para superarlo. Hay un video en youtube comparando la 850 y la 1250 en una bajada de tierra con muchas piedras y se ve bastante bien lo que digo. Dos caidas en off-road con la 850 y no tenía narices de levantarla y mira que había mirado videos por si me pasaba. Y pensaba que era el mas tonto del pueblo. Con la 1250 llevo también 2 caidas y la levanto muy sobrado. Creo que es debido al centro de gravedad y al hecho de que con el boxer la moto ya te queda un poco levantada.
Los sistemas de seguridad de la 1250 en carretera también se agradecen mucho: frenada integral, suspensión delantera electrónica, ABS y control de tracción muy avanzados, etc.
No puedo hablar de la 750 por que no la he probado nunca pero por lo que se dice por aquí puede ser una buena elección si el dinero te limita.
Saludos y esperemos que en 2021 podamos hacer muchos quilómetros con nuestras motos.
 
Me voy a tomar la licencia de responderte y darte tambien mi humilde opinión; que al igual que la tuya es solo mis sensaciones al haber probado la 1250; como es lógico; mi opinión se basa en una prueba de 2h y la tuya al haberla tenido mucho mas tiempo puede que sea mas valida......

Si la altura es un problema, aunque parezca una contradicción, mi recomendación es la 1250.
Esto es cierto; creo que tiene que ver aqui la rueda de 21; pero para el uso que dice el compañero que le va a dar; la 750 seria su opción a no ser que ande sobrado de pasta......
en la 1250 se nota mucho mas la bajada por que bajan ambas suspensiones y en la 850 solo la trasera.
Correcto; es una cagada de BMW; eso si corregible en la industria auxiliar; pero ya les vale......

La 1250 es mucho mas manejable en parado que la 850, supongo que por el centro de gravedad mas bajo.
En total desacuerdo; aparte de ser mas "tocha"; me di dos veces con los cilindros en los tobillos al parar......
En off-road de paseo la 850 es muy cómoda pero si la cosa se complica un poco la 1250 te permite llegar mucho mas allá.
Aqui creo que es mas el indio que el caballo y por donde pasa una 850 no siempre pasa la 1250

Dos caidas en off-road con la 850 y no tenía narices de levantarla y mira que había mirado videos por si me pasaba. Y pensaba que era el mas tonto del pueblo. Con la 1250 llevo también 2 caidas y la levanto muy sobrado. Creo que es debido al centro de gravedad y al hecho de que con el boxer la moto ya te queda un poco levantada.
Logicamente los cilindros te dejan la moto casi a 40 grados por lo que tienes que hacer menos fuerza; pero como habrás visto en los videos se trata de maña y de tirar con las piernas; por otro lado; no me quiero imaginar esos cilindros clavados en barro......
Los sistemas de seguridad de la 1250 en carretera también se agradecen mucho: frenada integral, suspensión delantera electrónica, ABS y control de tracción muy avanzados, etc.
La 750 y la 850 tienen todo esto tambien excepto la suspensión delantera electrónica.

OJO no estoy diciendo que la 850 sea mejor que la 1250; faltaría mas; pero mis sensaciones son distintas a las tuyas; ahora bien; entre tu y yo y que no se entere nadie; el tiron al apretar gas de los 136cv de la 1250 me saco gusanillos en el estomago y una sonrisa de oreja a oreja.

Para mi; no estan justificados 6000€ de diferencia entre una y otra; repito PARA MI.
 
Pues teniendo en cuenta lo del día a día, la altura y el off Road, creo que nos hemos ido a nuestros gustos personales, sin tener en cuenta la propuesta inicial.

A mí me resulta interesante, pero a quién pregunta no sé si le estamos liando más.

Ráfagasss y Feliz Año

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Jajaja? Desde luego no coincidimos en casi nada. Para mí el tirón de la 850 era muy bueno y además un motor con muchos bajos. Debo decir que yo tuve una de las primeras 850 y ahora tengo una 1250 2021 y las ayudas electrónicas de una a la otra no tienen nada que ver. Frenada integral (mi 850 no la tenía), suspensión electrónica y con modo automático (ella sola se adapta), ABS y DTC Pro (mejorada para actuar en inclinación).
El freno trasero de mi 850 era una caca y yo pensaba que daba igual por que el que hay que usar es el delantero, hasta que probé el de la 1250.
En Off el indio es el mismo, un servidor, lo que ha cambiado es el caballo. ?
Yo pienso que vale la pena pagar esos 6000 de más y que una buena parte recuperarás al venderla. Otro tema es que te veas capaz de pagarlos.
Yo no me compraría una 850. Probaría la 750 o una Triumph Tiger 900.
En todo caso creo que cualquiera de los que nos planteamos estas opciones somos unos afortunados.
Salud y gas
 
Te cuento mi experiencia, me compre la F 800 GS nueva (altura como la 850) para el dia a dia y alguna salida de fin de semana, sin hacer off road y al año la cambie por una 750 GS y lo he agradecido desde que la cambie.

la 800/850 para ciudad se hace demasiado alta e incomoda, la 750 es otra historia, es mucho mas comoda y manejable para el dia a dia y para las salidas de fin de semana va genial, por carretera de montaña y curvas, mejor tambien que la 850 por su rueda delantera de 21".

Si vas a hacer off road, entonces si que deberias de ir a por la 850, pero yo solo la elegiria por ese motivo.

Ya te digo, opinion personal.
 
Yo con.la 750 estoy encantado . No llego a 1.70,la pedí reducida de altura y voy muy bien...Lo malo es que no tiene caballete.
Lo que no me gusta nada es el depósito, me paso la vida en la gasolinera, salgo casi todos los días y es un rollo tener que repostar continuamente.
Hoy le he hecho los 27.000 kms y hasta la fecha ningún problema.
Bueno, y el maldito silbido de las Anakee....pero desde que cambié las gomas se acabó el puto ruido.
 
Última edición:
Te cuento mi experiencia, me compre la F 800 GS nueva (altura como la 850) para el dia a dia y alguna salida de fin de semana, sin hacer off road y al año la cambie por una 750 GS y lo he agradecido desde que la cambie.

la 800/850 para ciudad se hace demasiado alta e incomoda, la 750 es otra historia, es mucho mas comoda y manejable para el dia a dia y para las salidas de fin de semana va genial, por carretera de montaña y curvas, mejor tambien que la 850 por su rueda delantera de 21".

Si vas a hacer off road, entonces si que deberias de ir a por la 850, pero yo solo la elegiria por ese motivo.

Ya te digo, opinion personal.
Y no has notado la diferencia de cv?
 
Mi humilde opinión:

Para el día a día, 750 GS. Economía y agilidad.

Si quieres hacer algo más, 850 GS. Más motor y mejor en OFF.

Yo me inclinaría por la 850, pero la decisión es solamente tuya. Recuerda, NO HAY MOTO PERFECTA PARA TODO.

Suerte con la elección.
 
Y no has notado la diferencia de cv?
Realmente no, ya que normalmente voy solo en la moto y no soy de los que buscan el corte de encendido ...

Para mi en cuanto a motor, con sus 77 cv voy mas que sobrado, no he notado ninguna falta de potencia o tiron cuando lo he necesitado para adelantar o ir mas rapido.

Y para moverme por ciudad e ir al trabajo, mas comoda que la 800.
 
Realmente no, ya que normalmente voy solo en la moto y no soy de los que buscan el corte de encendido ...

Para mi en cuanto a motor, con sus 77 cv voy mas que sobrado, no he notado ninguna falta de potencia o tiron cuando lo he necesitado para adelantar o ir mas rapido.

Y para moverme por ciudad e ir al trabajo, mas comoda que la 800.
La potencia creo que la entrega de forma lineal sin llegar al corte.
Yo tenia la 750 y cambie a la 850 por dos razones:
1.- Mas cv porque salgo casi siempre con mi artillera y me carga el top case hasta la bola
2.- Mas enfocada a off para hacer el cabra con un poco mas de tranquilidad.
Me la dan la semana que viene y hasta que no la saque de rodaje no podré decir con propiedad nada sobre la diferencia de cv; pero espero notarla.....
 
Hasta las 6000 rpm la entrega de potencia va pareja en la 750 y la 850 y eso es ir ya por encima de las velocidades legales, yo he ido con mi parienta y la moto cargada y no he echado en falta más potencia para ir cómodo con la 750
 
Hasta las 6000 rpm la entrega de potencia va pareja en la 750 y la 850 y eso es ir ya por encima de las velocidades legales, yo he ido con mi parienta y la moto cargada y no he echado en falta más potencia para ir cómodo con la 750
Vale; si es asi; ya me imagino como será el notar esos cv de mas; no hace falta ir por encima de las velocidades legales; solo habrá que bajar hierros.
Potencia y velocidad van de la mano; pero no necesariamiente juntas......
 
Buenas, soy nuevo en esto de las motos y en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo.

mira las opciones de asientos rebajados para la f850, yo tengo el modelo adventure, con asiento bajo y,ido 1,73, y llego bien al suelo ( casi las 2 plantas completas).

que no quede esa 850 sin dueño por la altura y no saber lo del asiento.

PD. Ahora mismo paso a presentarme donde corresponde
 
Hay que subirse a ella; lo de la altura es relativo; ya lo han comentado por ahi:

Lo importante es la altura al arco de las piernas; es decir; puede haber gente de 1,80 y llegar justito y gente de 175 y llegar sobrados; el largo de las piernas es lo que importa; de ahi para arriba nos va a dar igual.

Por lo tanto hay que subirse y ver como nos queda a cada uno.

Vssss
 
Pues hoy he probado la 750 y he quedado gratamente encantado, BRUTAL! así que ahora que está decidido el modelo, a buscar el mejor precio.

Mil gracias a todos por vuestros consejos/opiniones!

En cuanto la tenga la presentaré en sociedad!
 
Pues hoy he probado la 750 y he quedado gratamente encantado, BRUTAL! así que ahora que está decidido el modelo, a buscar el mejor precio.

Mil gracias a todos por vuestros consejos/opiniones!

En cuanto la tenga la presentaré en sociedad!
Probaste tambien la 850?
 
Probaste tambien la 850?

Al terminar de probar la 750 me dijo el comercial que probara la 850, pero solo al subirme y ver que prácticamente no llegaba al suelo, no vi necesario probarla, ya que tenía suficiente y de sobras con la 750 y no me justifica el exceso de precio por la 850, no obstante el que llegue bien con las dos les animo a probarla ya que si va tan bien como la 750 será una gran moto.

Destacar el trato del comercial Fran Mellado de Barcelona Premium Litoral, gran profesional y muy atento.
 
Me alegro compañero que al final hayas encontrado la moto que mejor te va; yo la tuve y si no me la hubiesen robado la seguiría teniendo, a mi me pareció suficiente en todo en su momento hasta que la parienta empezó a cargar el top case de patatas; entonces me di cuenta que necesitaba las maletas laterales y mas cv:D:D; por desgracia me la robaron; el seguro me la pagó y elegí esta vez la 850.

Por otro lado doy fe de que en off va muchísimo mejor la 850 que la 750; buena parte de la culpa la tiene la rueda delantera de 21; las llantas de radios, la horquilla invertida y los metzeler karoo 3 en vez de los michelin anakee 3 que traia la 750.

Lanzate ya a por ella y en cuanto la tengas a disfrutarla mucho.

Nos vemos en la carretera.......

Vssss
 
Arriba