Trail por Aliseda-Arroyo-Malpartida de Cáceres.Ruta hecha el pasado sábado 19 de abri

emege

Acelerando
Ruta hecha el pasado sábado 19 de abril. fueron tres tramos de pistas, con un total de unos cincuenta kilómetros.

Dejo el vídeo completo. Mejor reproducirlo con sonido porque incluyo algunos comentarios y porque sin música queda muy desaborio.

[video=youtube;wKSz1JN6z4I]https://www.youtube.com/watch?v=wKSz1JN6z4I[/video]

Si alguién quiere más información o ver más fotos sobre la ruta, o ver el mapa completo del recorrido, puede hacerlo en la siguiente entrada de mi blog:

Saludos.

Es que en la provincia de Cáceres teneís un paraiso trail.
Saludos.

Bonito vídeo Emege, lo cierto es que toda la zona Huelva-Badajoz-Cáceres es bestial para rodar por pistas o incluso hacer algo de "Hard Trail" si te gusta el Off un poco mas exigente y bestia.
Me gusta especialmente la parte en donde pondera la sensatez y reconoces que no es adecuado circular por terreno con algo mas de dificultad y decides optar por otro camino que entrañe menos riesgo; aún así, te recomiendo, si te gusta hacer Off con tu GS, que hagas algún curso específico Off-Road, para ganar confianza y nuevas aptitudes frente a retos en el camino, si lo me permites claro, son muy recomendables y ayudaran que pases por lugares por los que antes no serias capaz.
Gracias por el aporte Emege.
Saludos cordiales.

Bonito vídeo Emege, lo cierto es que toda la zona Huelva-Badajoz-Cáceres es bestial para rodar por pistas o incluso hacer algo de "Hard Trail" si te gusta el Off un poco mas exigente y bestia.
Me gusta especialmente la parte en donde pondera la sensatez y reconoces que no es adecuado circular por terreno con algo mas de dificultad y decides optar por otro camino que entrañe menos riesgo; aún así, te recomiendo, si te gusta hacer Off con tu GS, que hagas algún curso específico Off-Road, para ganar confianza y nuevas aptitudes frente a retos en el camino, si lo me permites claro, son muy recomendables y ayudaran que pases por lugares por los que antes no serias capaz.
Gracias por el aporte Emege.
Saludos cordiales.

Gracias por tus observaciones. Como no siempre es fácil encontrar compañeros de rutas, ante la posibilidad de no salir o de asumir algún riesgo opto por ésta última opción; eso sí, cuando lo hago cargo con una sobredosis de prudencia y por eso opté por no continuar cuando presumí que la pista se complicaba. Próximamente, repetiremos la ruta en grupo y entonces sí pasaremos por donde sea necesario (dentro del estilo "tranki" que practicamos).

Saludos.

Atrás