TRAIL VS FrAnKy VS PIJO

FrAnKy

Curveando
Pos eso (POSESO TRAIL ;))  que hoy nos hemos retado el Trail y el FrAnKy a un par de partidas de Bolos :o. La primera partida ha sido claramente ganada por Trail, al haber fallado 2 rondas sin puntos FrAnKy :-[... eso sí Trail ha hecho gala de su famosa "tocada de Bolas" que ha hecho que la mía perdiese el rumbo jejejeje.
La segunda partida ha sido un poco más competitiva, ya que ha primado el amor propio de cada uno :). Hasta la quinta ronda hemos ido iguales, bueno siempre por delante er FrAnKy, aunque por míseros puntos :P  pero a partir de la 6 ronda Trail ha despegado con 2 plenos y encima el que suscribe ha fallado más que una escopeta, :-/ y aunque en la novena he hecho medio pleno ya no he podido pillarlo, eso si en la décima he hecho medio pleno y he rematado la faena con otro pleno ;D "al menos no he sido machacado :D "
usease que el ganador del primer duelo Trail Vs FrAnKy ha sido TRAIL.  

El próximo combate a dardos o billar está por ver. Os mantendremos informados....

TO BE CONTINUED

Re: TRAIL VS FrAnKy

Ya me hubiese gustado a mi ver al trail en su "tocada de bolas" jajajajajajajajaja

Mañana nos vemos, ánimo FrAnKy ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que te cuente, que te cuente como fue esa "tocada de bolas" jajajajaja Y a la hora de tomarnos el mantentenpié y no te caigas, que gracia, al oir llamarnos por nuestros nombres de Guerra ;) a la hora de recogerlos :D que te han llamado, que no, pues yo lo he oído jajajajajaja

Ahora mismo nos vemossss!!!! qué ganas tengo.

V'sssss

Joer FrAnKy, ya veo pq has llegado de los últimos, estabas dándole al teclado.

Por cierto, la tocada de bolas, se fiere a las de la bolera, que dice que se las gafé.

A ver si cuando juguemos al billar no voy a poder mirar las bolas, supersticioso.

Sólo he dicho "tocada de Bolas" pero no cuales :P eso si eres un GAFE pero me caes de PM, un abrazo... pero a la próxima no te dejaré ganar :D

Hoy ha habido otro desafio total, con otro participante: PIJO, jeje, ésto se va convirtiendo en campeonato a nivel nacional ( Pijo es de Murcia ).

Ahora debo irme, pero mañana os contaré, ha sido buenísimo.

Jajaja, y FrAnKy, ¿ por que no actualizas el tema ?

Respuesta: PQ OTRA VEZ LE HE GANADOOOOO !!

Hale, para que despues digan que no sirvo para nada, jur jur

Ando muy liado, como estoy trabajando me conecto sólo para leer, pero tiempo al tiempo... esa fue una batalla perdida pero la Guerra aún está por ganar ;)

V'sss

....si alguna vez os apetece alguna partida al squash, me avisais. "tambien se tocan bolas" ;D ;D

Saludos.

y yo os puedo hacer correr mas jugando al Padel que lo que podais los tres con vuestras motos.

Dejar el tema de las bolas que no está el horno para bollos esta semana.

Uyuyui!! perdón, dije bollos? ;D ;D ;D

Si que al final todo se resume en lo mismo.

Vivan los boxer y la chica Golf!! ;D ;D ;D

Eso de "tocar bolas" a mi no se me da muy bien ;D aunq yo por jugar que no quede, así que sena propón un día y jugamos al squash donde digáis... la raqueta me la tengo que llevar yo ??? o me dejan allí una :D  

Trail, te dejo que expliques el último combate con todo lujo de "detalles"

Ráfagas

FrAnKy, lo que te dije: Afortunado en el juego.....

Joer, el domingo pasado también te gané a los dardos, preocupante.

Pijo, acude a la próxima, que FrAnKy ta tonto, cegato o no sé que

JAjajjaja, si es que tines la suerte del aprendiz... y yo el GAFE permanente :'(

Trail el sabado nos vemos en Murcia? yo ire con el PiJo a ver las carreras esas y después... ni idea ;)

Es cuestion amigo Trail "Genio y figura" que lo hagamos en Murcia "tierra del PiJo".

Con lo cual estaremos mas en mi estilo......de todas formas Unos videojuegos???? sabes que ahi no tengo rival, jejejeje

V´sssss a too el que quiera guerra ;D

Mañana es el momento propicio ;) así de paso me desahogaré de los dos :D...

Y si Trail no llega a venir (cosa que seguro ocurre ;) es que está acojonao de perder, ya que vamos a ir a MUERTE) nos la jugamos tu y yo :o

V'ssssss

Como siempre Trail con su sutileza ;) jajaja pos no ves que si faltas tu no jugamos :D pero no desespero la próxima vez pisareis el polvo :D

V'ssssss

HOLA YA VEO QUE ESTAIS HABLANDO DE SEXO VERDAD?
BOLAS , TOCAR , NOSE YO DIRIA QUE ESTAN JUGANDO A LOS BOLOS PERO QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA CLARO.JIJIJIJIJIJIJ ;D

Churrys cómo nos conoces, siempre hablamos de lo ÚNICO ;)

Veo que ya os habéis rajado, Trail y PiJo, como sabéis que he mejorado mucho no ;D ;D ;D

Trail el PiJo tiene excusa y tu no tienes moto ;D, digo y tu que excusa tienes ???

Atrás