TRAILEAR POR CORUÑA

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Alguien se anima o conoce pistas o caminos,para disfrutar un poco del trail...
 
Estoy de vacaciones hasta el 27 cuando te apetezca me pegas un toque (675514977) y quedamos en Meson do Vento... no es mucha cosa pero para pasar una tarde esta bastante bien... de paso te cuento la ultima ruta trail que hice con Datograma y Luis MultiCaponord en Portugal... Una Pasada!
 
O.K.,por cierto no te vi este Domingo en Allariz,tenías frrrrrrííííííooooooo ;D
 
Te lo digo mañana,me apetece un montón,si no hay cenita el sabado ,ni liada,pero yo te aviso mañana ,por la mañana
 
Bueno saldré hoy a repasar las rutas por si finalmente os decidis a venir... a ver que tal está el tema barro y tal ;)
 
pacoGS dijo:
Estoy de vacaciones hasta el 27 cuando te apetezca me pegas un toque (675514977) y quedamos en Meson do Vento... no es mucha cosa pero para pasar una tarde esta bastante bien... de paso te cuento la ultima ruta trail que hice con Datograma y Luis MultiCaponord en Portugal... Una Pasada!


Hola PacoGS:
Me alegro mucho que te gustara la salida del otro día. Fué un placer compartir contigo ruta y mantel. Cuando quieras aquí tienes unos traileros dispuestos.
Si salís mañana, buena ruta.
Saludos
 
Yo me apunto, a la salida ,pero solo por la mañana,tengo que comer en casita...
Y a la hora que digais.
 
Se hace saber...

Mañana quedarase en la gasolinera de Mesón do Vento a eso de las diez y media.

Queda dicho...
 
Bueno que deciros que las pistas estan perfectas apenas barro... vadeos de poca profundidad y pistas limpias... me ha llovido un poco pero no fue mucha cosa... mañana se prevee buen tiempo lo que significa que hara bastante frio... por favor ser lo mas puntuables posible ya que Gerion tiene que estar para comer en Coruña y la ruta aunque sencilla es bastante extensa... mañana nos vemos ;)
 
datograma dijo:
[quote author=pacoGS link=1198063893/0#1 date=1198073336]Estoy de vacaciones hasta el 27 cuando te apetezca me pegas un toque (675514977) y quedamos en Meson do Vento... no es mucha cosa pero para pasar una tarde esta bastante bien... de paso te cuento la ultima ruta trail que hice con Datograma y Luis MultiCaponord en Portugal... Una Pasada!


Hola PacoGS:
Me alegro mucho que te gustara la salida del otro día. Fué un placer compartir contigo ruta y mantel. Cuando quieras aquí tienes unos traileros dispuestos.
Si salís mañana, buena ruta.
Saludos[/quote]

La ruta de mañana forma parte de la gran ruta que tengo que prepararos para que no quedeis con ganas aunque se me antoja bastante complicado satisfacer vuestro nivel off-road... se hara lo que se pueda y aunque sea os compensare con un buen lugar para comer... el mes previsto podria ser Febrero... cuando hayan entrado algo mas las lluvias y el piso este mas fangoso para sacar mas nivelillo... en esencia la ruta sera muy similar y no sobrepasa los 40 kilometros... pero todavia es pronto me queda por enlazar un par de puntos bastante complicados que de momento mañana no tocare con Gerion y Kanaya pero bueno ya hablaremos despues de Pinguinos... un saludo.
 
kanaya dijo:
yo ma punto....    
el primero en besar el suelo paga los cafeses  ;)

La ruta que he diseñado no creo que nos mande al suelo (toquemos madera) hoy la he realizado por completo y el nivel es bastante asequible... lo unico un pequeñisimo vadeo que haremos pasando por debajo de una via ferrea... es puro fango y la moto se clava que es una pasada hay que entrar con decision y con los pies en el suelo... es el unico punto delicado de la ruta... pero que sepais que no hay ninguna apuesta asi que el que no quiera vadear pues no vadea y punto... sin complicaciones que es la primera quedada y os teneis que marchar con buen sabor de boca para poder repetir ;)... puntualidad por favor :)
 
pacoGS dijo:
[quote author=datograma link=1198063893/0#9 date=1198319286][quote author=pacoGS link=1198063893/0#1 date=1198073336]Estoy de vacaciones hasta el 27 cuando te apetezca me pegas un toque (675514977) y quedamos en Meson do Vento... no es mucha cosa pero para pasar una tarde esta bastante bien... de paso te cuento la ultima ruta trail que hice con Datograma y Luis MultiCaponord en Portugal... Una Pasada!


Hola PacoGS:
Me alegro mucho que te gustara la salida del otro día. Fué un placer compartir contigo ruta y mantel. Cuando quieras aquí tienes unos traileros dispuestos.
Si salís mañana, buena ruta.
Saludos[/quote]

La ruta de mañana forma parte de la gran ruta que tengo que prepararos para que no quedeis con ganas aunque se me antoja bastante complicado satisfacer vuestro nivel off-road... se hara lo que se pueda y aunque sea os compensare con un buen lugar para comer... el mes previsto podria ser Febrero... cuando hayan entrado algo mas las lluvias y el piso este mas fangoso para sacar mas nivelillo... en esencia la ruta sera muy similar y no sobrepasa los 40 kilometros... pero todavia es pronto me queda por enlazar un par de puntos bastante complicados que de momento mañana no tocare con Gerion y Kanaya pero bueno ya hablaremos despues de Pinguinos... un saludo.[/quote]

Espero que lo hayáis pasado muy bien este fin de semana, si organizas esa salida cuenta conmigo, sobre todo si se come bien ;D.

Cuando queráis hacemos la sierra del Barbanza hacia Riveira. Si algo se me da a mi bien es meterme por el monte. Solo hay que meterse por un sitio y salir por otro, :D como mucho si la cosa se pone complicada no tenemos por que ir siempre palante, que no somos de Alicante ;), así que vuelta y a buscar alternativa. Así salen muy buenas rutas, descubriendo sitios nuevos con solo un poco de orientación. La cosa es adaptarse al nivel de todo el mundo y ayudarnos los unos a los otros, así que cuando Vdes. gusten se organiza algo.

VVV´s.
 
Pues ,yo me lo pase ,muy bien,esperando la siguiente,decri que es para todos los publicos.
Animense a la siguiente...
 
Me alegro de que os haya gustado... es un poco light pero pienso que lo mejor para una primera salida es ver el nivel que tiene la gente y despues ir concretando... entiendo que podiais ir mucho mas lejos pero es mejor ir poco a poco... el día que querais caña de la buena pues quedamos con la peña de Vigo (Luis Multi y Datograma) y listos... hay tiempo para todo... un saludo. ;)

Bueno a ver esas fotos... Jose :)
 
Yo hasta despues de Pinguinos estoy missing... me paso de kilometros, el día 10 voy a Oporto a la de los 40000 mas anual y al día siguiente para Pinguinos... asin que ya hablaremos para despues de la Concentración... un saludo y feliz año :)
 
Pues ,creo que mis ruedas tampoco llegan para este fin de semana :'(
Para después de Pinguinos ,hablamos entonces...
Feliz año
 
pacoGS dijo:
Yo hasta despues de Pinguinos estoy missing... me paso de kilometros, el día 10 voy a Oporto a la de los 40000 mas anual y al día siguiente para Pinguinos... asin que ya hablaremos para despues de la Concentración... un saludo y feliz año :)

Pues para no gustarte las multitudes, has elegido un sitio regularcillo ;) ;D ;D ;D

Bueno, pues me encantó la rutilla y necesito más. Lo antes posible ::)
 
[quote author=Jose y Paula... y necesito más. Lo antes posible  ::)[/quote]
Si es que eres un vicioso :p
 
Jose y Paula dijo:
[quote author=pacoGS link=1198063893/15#22 date=1198854042]Yo hasta despues de Pinguinos estoy missing... me paso de kilometros, el día 10 voy a Oporto a la de los 40000 mas anual y al día siguiente para Pinguinos... asin que ya hablaremos para despues de la Concentración... un saludo y feliz año :)

Pues para no gustarte las multitudes, has elegido un sitio regularcillo  ;) ;D ;D ;D

Bueno, pues me encantó la rutilla y necesito más. Lo antes posible  ::)[/quote]

Las multitudes no... pero tajarme como un perro... si y mas con mis colegas de toda la vida... Pinguinos y Faro son los unicos dos momentos moteros del año en que coincidimos toda la peña... y la multitud es lo de menos... ademas hemos conseguido vetarlo para las mujeres y vamos todos de rodriguez ;D ;D... para entendernos la tipica fiesta de "pirolas" ;D ;)
 
La calidad de la cámara del  teléfono no es mucha, pero lo suficiente como para dejar ver lo mágico que puede ser salir con tu moto en invierno por Galicia. Casi se ven los duendes...
Maravillosos lugares que nos mostró PacoGS. Un beso a todos.

main.php

main.php

main.php

main.php
 
Genial, pensábamos ir por esa zona el domingo. Conoces caminos por ahí?
Si quieres hablamos. No tengo tu tel. El mío:647 51 52 33

Creo que Gerion también se apuntará...
 
ok si os parece bien el domingo a las 10:30 en la plaza de Betanzos, la ruta sale de Irixoa y pasa por Eume para salir cerca de Monfero, yo calculo unas 2 horas,dificultad como siempre.... depende, pero en principio para nuestras motos no habra problema, no la he hecho nunca pero mejor asi ¿ no ? ;D ;D
Hoy estare todo el dia fuera pero si decides con Gerion cambiar la hora por mi Ok, por la noche al llegar revisare el foro para ver si estais de acuerdo.
Mi telefono es 677 64 11 88
 
Si alguien lo lee y le apetece, al final hemos quedado en Betanzos a las 10, detrás de la plaza. Iremos hacia as Fragas do Eume y después hacia Mugardos.

Intentaremos rodar el mayor tiempo posible por campo.

tel.647 51 52 33
 
Para no liar ,más a la peña (y se que la culpa es mía),quedamos en la plaza,mismo en el Bar Capitol a las 10 de la mañana,ya aviso yo a Alfonso.
Llevaremos hornillo,así que decidir si llevamos comida , o ya cazamos y pescamos nosotros mismos... ;D
629376196
 
Nosotros llevaremos bocatas, no por falta de confianza, Dios me libre, sino por aquello de ::) ::) :-/ :-/

Entonces nos vemos delante de la plaza. Siempre me gustó mas delante, aunque detrás también creo que está bien. Todo es probarlo :-[
 
Arriba