traileros contra el terrorismo

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
pues eso, estoy impresionado y no tengo palabras, aparte de donar sangre o ir a manifestaciones pues creo que por lo que nos toca en este foro debemos al menos plasmar nuestra opinión sobre los extraordinarios acontecimientos sucedidos hoy en madrid, como gente de bien que somos. MI MAS SINCERO PESAME A LOS AFECTADOS POR ESTA ABERRACION INHUMANA Y SALVAJE.

Mi condena más enérgica por el atentado de Madrid. Creo que con este acto terrorista, se ha rebasado todos los límites. Y aún así, hay gente que aboga por el diálogo con los asesinos, lo cual sólo entendería si fuera un diálogo con los jueces, pero no otro tipo de diálogo. En fin, una barbaridad lo que ha cometido el grupo nazi ETA.

A ver, cuando defiendo la postura del dialogo, no me refiero a decir "hola, que tal" si no a sentarse a hablar sobre sus pretensiones.
x que una cosa esta clara, HACE 4 DIAS QUE SE PONIAN MEDALLAS DICIENDO QUE CASI HABIAN TERMINADO CON ETA.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues menos mal, x que si no igual vuela España entera.
Mierda de asesinos
Y mierda de politicos que solo saben reprimir policialmente una cosa que en Irlanda del Norte, estando muuuucho peor se pudo solucionar HABLANDO.

Bueno, solo es mi opinion y que conste que tambien creo que habria que colgarlos de las pelotas, pero no quiero ver como muere gente y si tenemos que esperar que la policia lo solucione......................lleva asi 40 años y ya ves, siguen matando. >:(

savino dijo:
MI MAS SINCERO PESAME A LOS AFECTADOS POR ESTA ABERRACION INHUMANA Y SALVAJE.
Por desgracia este tipo de cosas solo las hacen los hombres, no conozco ningun animal que llegue a estos extremos de crueldad y salvajismo. Mi solidaridad con las victimas, mi asco para los verdugos. Un saludo

Ya que desgraciadamente no podemos hacer otra cosa por tantas familias destrozadas, que al menos se enteren los Terroristas de lo que opinamos TODOS de sus acciones.

¡Mañana todos a esa manifestación a las 7h de la tarde!

Mis condolencias para las familias afectadas.

¿¿Realmente estamos seguros de que ha sido ETA??

El ministro del Interior, Angel Acebes, dijo que la línea principal de investigación era que ETA era la responsable de las explosiones, si bien no descartan otras puesto que se había hallado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y unas cintas en árabe.

"Entre otras cintas, se ha encontrado una en árabe que contiene versículos del Corán dedicados a la enseñanza ", dijo Acebes.

Pues si no ha sido ETA, peor todavia!!!!!!!!!!!!!
Hubo MILLONES de personas manifestandose contra la guerra de Irak, pero no, el del bigote empeñado.
Pues ahi esta el resultado.
Y no me vengan con la excusa de liberar a los irakis de un dictador........................que hay muchas dictaduras en el mundo y precisamente se eligio la + rica en petroleo, que casualidad, x que esta claro que armas de destrucccion masiva, NO LAS HAY!

Mi rotunda repulsa al atentado que ha caido en Madrid.
No se quien o quienes serán los responsables. La rabia ahora mismo no creo que arregle nada. Solo puedo pensar en las familias de esas 192 víctimas y 1430 heridos. Eso es lo que queda...
Todavia no se si a mi me ha salpicado con algun conocido que haya sufrido las consecuencias. Son muchos los amigos que tengo en Madrid y a mas de uno está salpicado por algún familiar o conocido y de otros tantos todavía no tengo noticias.
Mi más sincero apoyo a todos los afectados por este atentado. Tanto testigos directos como familiares y amigos de las victimas

Nos vemos a las 19:00

Ahora por desgracia tengo que llorar por mi conocidos y vecinos de alcalá caidos en la masacre. Y espero que este tiempo sirva para calmar un poco mis animos.

Con algo más de calma y serenidad espero responder a ITU

Itu, creo que no es el momento ni el sitio para el politiqueo. MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, DE ESTE Y DE TODOS LOS ATENTADOS ANTERIORES. ESPERO MANO MUY DURA CONTRA TODOS LOS TERRORISTAS. NO HAY DIALOGO POSIBLE. YA ESTA BIEN. >:( >:(

Para ITU

He decidido no responderte, que lo haga tu conciencia o ins....

A partir de ahora solo de motos vale?

mi primera y única intención era que opinaramos y manifestaramos nuestro ánimo y condolencias en el foro, estoy de acuerdo en que aqui debemos hablar de motos pero la magnitud de lo ocurrido me ha llevado a colgar el post, no dudemos que entre los fallecidos y/o heridos seguro que alguien nos visitó alguna vez y pensé que nuestras muestras de apoyo y solidaridad no están de más aquí.

Si por contra, se empieza a discutir y a discrepar políticamente pues apaga y vámonos, no era esta la idea.Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás