Traileros no dejeis de pasar por aquí..... Fechas

Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Nadie te contesta Gali... Te respondo yo para subir un poco el post y que la gente lo vea. Si es que nadie quiere nia a los gallegos ni a los zaragozanos.

Un abrazo maño, caballero... hace ya tiempo que no mediamos líneas....
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Buenas a todos los traileros. Me gustaría asistir a Segovia, pero antes necesito que Gali me eche una mano. Ahora mismo tengo una RT1100 y quiero cambiar de amoto allá por febrero. Estoy prendao por la nueva GS pero mi problema es la estatura, mido 1,68 y qué tipo de ruedas debería llevar, de radios o de palos, teniendo en cuenta que el 90% rularé por la cinta negra.

Ráfagasssssssssssss
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Y no se pude ir con una RT?? ;)

Espero que os lo paseís muy bien.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Estoy convencido de que se puede. La RT es una de las motos más nobles que se han hecho, pero viendo las fotos de años anteriores hay algunas rutas que no podríamos hacer con ella porque seguro que nos dejaríamos la quilla en algún sitio.

Ráfagassssssssssssssssssssss
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Hay un tío que afirma que se pueden hacer con una Triumph ST, así que si no puedes con una RT, pues qué quieres te de diga: no sabes lo que es el trail.

PS: Fuera de coñas, yo no metería una RT en la ruta del año pasado, pero no seré yo el que diga que no se puede, porque si pasó una Varadero, pasa una RT, y una LT. Sin tacos. O no: Yo que sé. Si no me ayuda pecadorrr me bajo del post en marcha, que me veo haciendo la trail de este año en una Multistrada :p
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Pues tienes razón JMagana, el año pasado comentaban de uno que, el año anterior, habia hecho la ruta con una RT, el año pasado fué, pero llevaba a la mujer embarazada y por eso no la hizo sino... alli hubiera estado el primero. Y comentaban que fué el unico que no se cayó ni una sola vez en todo el recorrido ::)
Sigo pensando que esto del campo... :-/ ... es el piloto el que hace que la moto sirva, que la moto es un 20% el resto es el piloto :-/
Alli nos vemos ;) :D ;D ;D
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Bueno, Gali, lo pones tan rebonito que estoy por apuntarme ::)
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí......

Estuve en la primera y en la segunda, la tercera no me la pierdo.
 
Re: Traileros no dejeis de pasar por aquí..... Fec

Gali esta tarde tenemos cervecitas con los posesos, lo vuelvo a recordar. Ya sabes que no fallamos.

Saludos desde Novelda
 
Arriba