trailGuzzi Stelvio

Como en las R-GS, continuan con la mania de poner un escape-toca-pelotas-que-impide-poner-una-maleta-como-dios-manda. >:(

Saludos,
 
La trasera de esa moto me parece brutal, una pasada :eek: :eek:

La delantera ya es otra cosa, me resulta bastante fea :-/
 
Siso dijo:
Como en las R-GS, continuan con la mania de poner un escape-toca-pelotas-que-impide-poner-una-maleta-como-dios-manda. >:(

Saludos,


Pues sí... JA, JA, JA,.....

Me parece bonita, pero cuando la veo de frente no me convence tanto, sobre todo la cúpula.
Ahora "qué precio paisa?"....

Aunque no tiene nada que ver, el tema que estuve pensando hace unas semanas fué en su momento, cuando lanzaron la nueva TRIUMPH TIGER pusieron una buena oferta por el modelo antigüo con las maletas, el ABS.... sobre todo por que la nueva no me gusta nada.

Vssssssssssssss
 
Pues a mi me tiene una pinta BARBARA, estoy seguro que en directo ganara mucho.
 
LO DEL TUBO DE ESCAPE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SE LO PODIAN CURRAR Y BUSCAR UNA SOLUCION PARA LA MALETA IZQ
 
Pues yo creo que la solucion e un solo escape no esta mal, peor lo tienen algunos de la competencia que llevan uno a cada lado:

Suzuki_DL1000_V-Strom_8.jpg


vara072.jpg
 
Gali dijo:
Pues a mi me tiene una pinta BARBARA, estoy seguro que en directo ganara mucho.


estoy completamente contigo ;)

una gran moto y un gran motor, con cardan, equipo de 1ª y un buen precio (como la Norge...)...

directo a la línea de flotación de la saga Gs...


dará mucho que hablar, ya me tardan las comparativas :)


Pd: que sea Guzzi el revulsivo al sector trail monopolizado por BMW me parece maravilloso, a ver si Honda, Yamaha y demás se ponen las pilas y empezamos a ver cosas buenas :D
 
pues yo la encuentro muy original , vamos como las GS

si no fuera por que las encuentro en todas la carreteras :D

ahora en serio , me parece muy guapa . ;)
 
Gali dijo:
Pues yo creo que la solucion e un solo escape no esta mal, peor lo tienen algunos de la competencia que llevan uno a cada lado:

Suzuki_DL1000_V-Strom_8.jpg


vara072.jpg

Gali, no estoy de acuerdo contigo. Suzuki no tiene maletas originales para la V-Strom, las que venden son de Givi, pero Honda si que tiene unas originales y quedan muy compactas en la moto, y son de igual capacidad de carga.
Yo llevo unas Kappa porque eran mucho más económicas y sobresalen un poco, pero las originales no. En realidad el que lleve dos escapes casi bajo el colín hace que la parte trasera sea más compacta.

No tengo ninguna foto con la moto por detrás llevando maletas pero si ésta:

013103side1wr3.jpg



Aunque es cierto, que tb se pueden encontrar cosas horrorosas como ésto:

12304sb0.jpg



Ji, pá gustos los colores.

Un saludo
Yago
 
Hola, respecto a los escapes, sin dudar que un escape reste espacio a la maleta (si se integran con ellos, salvo que se monten soportes estandar, sin estar tan integrados), me quedo, sin ningún tipo de duda, con 2 escapes. Me encanta la simetría en una moto, se mire la moto del lado que se mire, o por detrás. No me gustan las motos con 1 escape (por ej, la GS650, aunque un escape es de "broma" -es el catalizador-, creo que estéticamente está muy logrado con sus 2 salidas). O por ej, Vstrom650, o la transalp... 1 escape por un lado me parece "incompleto". Pero que bonitos los 2 escapes de la teneré660, o de las maxitrails que los llevan (varadero, caponord, vstrom...).
Yago, la Vstrom1000 tiene maletas integradas, las V35, que se montan con un soporte específico que hace que se adapten a la forma de ambos escapes, quedando perfectamente integradas en el diseño.
DSCF0973.JPG


Un saludo
 
pabloDL dijo:
Hola, respecto a los escapes, sin dudar que un escape reste espacio a la maleta (si se integran con ellos, salvo que se monten soportes estandar, sin estar tan integrados), me quedo, sin ningún tipo de duda, con 2 escapes. Me encanta la simetría en una moto, se mire la moto del lado que se mire, o por detrás. No me gustan las motos con 1 escape (por ej, la GS650, aunque un escape es de "broma" -es el catalizador-, creo que estéticamente está muy logrado con sus 2 salidas). O por ej, Vstrom650, o la transalp... 1 escape por un lado me parece "incompleto". Pero que bonitos los 2 escapes de la teneré660, o de las maxitrails que los llevan (varadero, caponord, vstrom...).
Yago, la Vstrom1000 tiene maletas integradas, las V35, que se montan con un soporte específico que hace que se adapten a la forma de ambos escapes, quedando perfectamente integradas en el diseño.
DSCF0973.JPG


Un saludo

Pues mira una cosa que no sabía,je,je ;) ;)
Exacto, así es como quedan en la Vara las originales. Y por lo que veo en la Susie también. Pues quedan muy, pero que muy bien.
Ah, y yo tb pienso lo mismo de los escapes, pero sólo en motos que lo tienen por arriba. El escape a las GS les queda muy bien, pero les come espacio en las maletas.
Un saludo
Yago
 
Por motivos practicos, prefiero las motos con un solo escape, menos peso, si te caes igual no jodes el escape (murphi al acecho..), y a la hora de cambiarlos cuestan la mitad....

Para el tema maletas, nada como dos escapes estrechos y bajitos, maletas sin formas raras y aprovechadas enteras,..., aunque en una trail, eso de los escapes bajitos....

SAludos
 
Pues a mí si que me gusta. Habrá que verla en vivo, aunque no me gusta ni por asomo tanto como mi GS.

Saludos!!!
 
Mu bonita no es pero esta en la linea de las GS. Con esos gomas poco marron va a pillar.
 
moto_guzzi_stelvio_1200_01.jpg


Pues a mi los faros es lo que más me gusta, me recuerda a la Africa y a la Super Tenere. En cambio la pantalla, con los herrajes esos no me acaba de convencer.

Y lleva guantera, por finnnnnn

Una preciosidad  ;)
 
A mi me gusta, la moto tiene su punto, y es que las Guzzi cada vez me gustan mas. La 1200Sport es una pasada.
De seguir así BMW creo que es una gran alternativa. :cool:
 
...desde hace tres años que tengo la Gs, por fín veo una auténtica alternativa a mi moto :)


sencillamente para mí lo tiene todo...

un motor con carisma (el que con 10 años ha babeado escuchando a una Le Mans 2 ó 3, no lo olvida jamas, y a mí me ha pasado eso...)

cardan (para los incondicionales del mismo, el que lo prueba, no quiere saber mas de la cadena -por lo general-)

una marca europea (a mí en cierto modo tambien me hace tilin eso... ::))

una estética bonita sin mas (con la mano en el corazón, ¿una Gs 1150 es bonita? :-? :-?... ::))

¿guantera habeis dicho? :eek: :eek: :eek:..., con lo que la hecho de menos :(

abs y demás...

en fín..., o mejor dicho ¡¡AL FIN!!


saludos :)


Pd: esta moto va a ser un bombazo..., al tiempo lo que he dicho ;)
 
Madre mia, en estas fotos grandes se ve mucho mejor y la verdad me gusta MUCHO....  Creo que dara mucha guerra, mucha.

Ahora solo falta saber el precio, como sea sobre los 13.000 € con abs exito seguro y recordar que Guzzi es del grupo piaggio  :eek: :eek: :eek:, vamos que tendran concesionarios a mazo y repuestos de un dia para otro.

Miedo me da de verdad  ;)


Por cierto, que os parece el nombre? A mi me encanta :D
 
LA PARTE TRASERA EN DISEÑO UN 10 EN LA DELANTERA COMO QUE LA COSA YA ES RARA NO ES FEA ES RIQUIÑA, JEJEJEJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

AHORA BIEN EL PRODUCTO EN SI PARECE DE GRAN CALDIAD COMO TODO LO QUE HACEN LOS ITALIANOS, EXITO NO LO SE ESO DEPENDE DEL MERCADO QUE EN ESTOS TEMAS ES MUY CAPRICHOSO, YA QUE COMO TODOS SABEMOS HAY GRANDISIMAS MOTOS QUE NO SE VENDEN Y MOTOS QUE NO SON TAN BUENAS Y SE VENDEN COMO CHURROS, EN FIN COSAS DEL MERCADO.

SI EL PRECIO DE SALIDA ES COMO EL DE LA NORGE, ENTONCES HABRA QUE EMPEZAR A PENSAR QUE NO TODO ES MARCA Y QUE TENDREMOS QUE APOSTAR POR NUEVAS COSAS CON MOTORES SUPER PROBADOS AVER QEU RESULTA, QUE SEGURO QUE SEGURO QUE BIEN.

LO CIERTO ES QUE LAS POCAS UNIDADES CUANDO RUEDEN EN LAS CARRETERAS SERAN MUY ADMIRADAS ESO SEGURO.

¿QUIEN SERA EL PRIMERO EN SALIR DE REDIL DE BMW, Y TIARAR POR GUZZI, PARA QUE SEA EMBIDIADO POR LAS MASAS?
 
Hola Luis, por la confianza que tenemos que permito comentarte una cosa y no te la tomes a mal... ;)


En internet el hecho de escribir en mayusculas se considera una falta de respeto ya que es como si estuvieras gritando...

Cuando salimos a dar un rule motero? :D

Saludos
 
De momento solo podemos opinar de su estetica y a mi personalmente no me gusta nada, me parece una copia "rara" de la GS.

A una marca italiana yo le exigo muchisimo mas en este apartado, normalmente es su punto fuerte, la Ducati Multistrada o la Hipermotard son dos buenos ejemplos de ello :cool: Vssss
 
Arriba