TRAILILLA DE INICIO

Escapadas

Allá vamos
Hola expertos traileros;
Estoy pensando darme el bautizo de barro y como en la casa de fin de semana tengo un buen número de pistas alrededor, me gustaría comprar un cacharrillo para quitarme el gusanillo del polvo y la grava.
Habia pensado en una Honda 125 nueva o en una XT vieja, o una suzi DR noventera....que me recomendais? es una tonteria, un caprichillo, porque para viajar ya tengo la RT. :)

Para hacer excursiones sin pretensiones, tienes la Pampera. Quizás se te quedará corta por suspensiones y porque la punta no pasa de 100 Km/h

Ya en plan más serio, la DRZ-S. No te la acabas por campo, y suficientemente buena para los enlaces de carretera.

De ahí, el siguiente paso son los pepinos de enduro, tipo WR o EXC, o la GG de 2T. Otro mundo.

yo tengo una tt 600e y es una pasada y si kieres t la vendo ;D

j9725 dijo:
yo tengo una tt 600e y es una pasada y si kieres t la vendo ;D

Todo es negociable en esta vida ;D

Lo que pasa es que yo me quiero gastar dos duros en ella, proque como nunca lo he probado, no se si me va a gustar, entonces miraré cosas económicas y de mecanica sencilla.

Que es la Pampera?

la gas gas es una ruina ..es una dos tiempo
la TT es una pasada para el campo y caminos ciudad ,coje segun el marcador 160 KM/H u no necesita mantenimiento ,yo estoy esperando k me entregen la wr 450 ;D

Escapadas dijo:
Que es la Pampera?

Esto es una Gasgas Pampera de 250 cc.

bbl.sized.jpg

j9725 dijo:
la gas gas es una ruina ..es una dos tiempo
la TT es una pasada para el campo y caminos ciudad ,coje segun el marcador 160 KM/H u no necesita mantenimiento ,yo estoy esperando k me entregen la wr 450 ;D

Ruina? en qué sentido? Si lo dices por lo que gasta.. es un mechero y no creo que una TT sea lo más apropiado como una primera moto para meterse en el campo como es lo que busca Escapadas... no quiere una moto para todo y para ir por carretera a 160... para eso ya tiene la RT, quiere una moto para meterla por el campito, para pistas y poco más.. no va a presentarse a las 4 estaciones, ni al memorial toni soler... no creo que quiera una moto que le cueste trabajo levantar si se le cae en el campo y está solo.
Lo unico malo de la pampera es que arranca a la patada (a la 1ª patada si le sacas el aire) :-/. Pero no gasta nada, pesa 100 kilitos de nada y en el campito se porta como una leona ;D

bdb.sized.jpg

hombre si te das un pasase pues no se

yo tube una homda ya hace tiempo ,y no veas como me sacaba pa pasta ..cuando no era los aceites era el cilindro pisto segmetos ...en tu foto aparece una xt 600 preguntale al dueño como le va ,imaginate solo montar y disfrutar y te olvidas de todo ...tu dices k no es una ruina, tu gas gas por k la coges un ratito...si salieses y hiciese todo un dia de caminos y rutas fuera de la mano de dios ya me comtarias k es una moto de 2 o 4 tiempos lo mas fiable para salir al campo

ha se olvidaba . tu motos es para niños pequeñitos por que como vas a ir con los pies tirados por el suelo ,si ko k se busca en el campo es ir por encima de las piedras y la maleza por cierto 18 kilos de peso k pesa la tt mas k la tuya no se diferencia nada y si k el aranque a apatadas es para MORIRSE cuando llevas botas guantes traje armadura rodilleras riñonera con herramientas y un sin fin de polvo lo k menos quieres es morir intentando arancala

las motos de 2 tiempos son para circuitos no para acer rutas y explorar campos ...tambien te digo k lo estoy esperando una moto con mas genio y mas trailera la wr 450 para la carretera tengo mi gs1200r y para la ciudad una vespa 125 pkl ;)

por cierto al campo tambien se puede ir en bicibleta y tambien a pie ;)

j9725 dijo:
hombre si te das un pasase pues no se

yo tube una homda ya hace tiempo ,y no veas como me sacaba pa pasta ..cuando no era los aceites era el cilindro pisto segmetos  ...en tu foto aparece una xt 600 preguntale al dueño como le va ,imaginate solo montar y disfrutar y te olvidas de todo ...tu  dices k no es una ruina, tu gas gas por k la coges un ratito...si salieses y hiciese todo un dia de caminos y rutas fuera de la mano de dios ya me comtarias k es una moto de 2 o 4 tiempos lo mas fiable para  salir al campo

La XT 600 es mia tambien, y se me hacía demasiado pesada para meterla por el campo, para eso, ya tengo la GS 1150... y para pististas si no te vas a meter en barro o en arena muy bien. Pero si va a ser tu primera moto y te encuentras con alguna de esas cosas... agradeces el poco peso de la Pampera.
Por cierto la XT es exactamente igual que la TT de peso y no son 18 kilitos de nada como tu dices... la XT pesa 140 ó 150 "kilitos" eso son 40 ó 50 kilos más que la Pampera... que cuando vas vestido de romano como tu dices, con rodilleras, peto, barro, botas, camel, agotamiento, etc.. etc... se hacen 40 toneladas :-/
Y lo de arrancarla se me hace pesado a mi que soy bajita y llego a lo justo al pedal de arranque, pero un tio de estatura normal llega perfectamente vestido de romano y de lagarterana si hace falta ;D ;D ;D

j9725 dijo:
ha se olvidaba . tu motos es para niños pequeñitos por que como vas a ir con los pies tirados por el suelo ,si ko k se busca en el campo es ir por encima de las piedras y la maleza por cierto 18 kilos de peso k pesa la tt mas k la tuya no se diferencia nada y si k el aranque a  apatadas es para MORIRSE cuando llevas botas guantes traje  armadura rodilleras riñonera con herramientas y un sin fin de polvo lo k menos quieres es morir intentando arancala

las motos de 2 tiempos son para circuitos no para acer rutas y explorar campos ...tambien te digo k lo estoy esperando una moto con mas genio y mas trailera la wr 450 para la carretera tengo mi gs1200r y para la ciudad una vespa 125 pkl  ;)

Entiendo que quieras vender la TT... yo tambien vendo la XT y no se la estoy "vendiendo" a escapadas por que le pasaria como me pasó a mi... Al poco de cogerla se daría cuenta que no era su moto.
Qué es para niños?? jajajaja claro.. eso somos, niños que salen por primera vez al campo, cuando tengamos tanta experiencia como tu... nos compraremos una Ktm ;)
Esa altura de la que hablas que buscas en el campo, es la culpable del 75% de las caidas, por que cuando quieres poner el pie en el suelo... :-/ el suelo está demasiado lejos y ni poniendo la cacha fuera de la moto llegas a tiempo de poner el pie en el suelo y ... KATAPLOFFF ... si, son maravillosas esas motos tan altas para empezar a coger el gusanillo del campo... con suerte lo aborreces y piensas que tu no estas hecha para eso :-/
Sin embargo, compras una moto de "niños" (por cierto, en cádiz no dejan coger motos de 250cc a los niños, los multan ??? ) y ves que no pesa nada, que es una pluma, que encima te ves en un apuro pones pie al suelo y dominas la moto, que vas al campo con GSs, TTs, Dakar, KTMs... y no vas parando a nadie, que llevas el mismo ritmo que los demas y te metes por los mismos sitios que ellos, que por los sitios "dificiles" (arena, barro) vas más comoda que ellos, y dices ¡¡¡ esta es mi moto¡¡¡ ::)
Cuando se me quede pequeña... me compraré una más radical, una WR 450 por ejemplo, pero como no pienso presentarme a Dakar ni nada de eso... solo quiero divertirme en el campo, en plan tranquilo, sin romper moto ni piernas y disfrutar de la naturaleza...creo que tengo moto para rato ;)

Ah, y si quieres hacer cosas más fuertes... tambien sirve ;) (no soy yo, por supuesto, mis "papis" no me dejan :-/) ;D ;D

bfm.sized.jpg

bfn.sized.jpg

Esta si soy yo, antes de que el Seprona diera conmigo, avisados por "mis papis".. me habia escapado ;D

bee.sized.jpg

Hola a todos:
Este es mi primer mensaje después de leeros durante varios meses.
Me he decidido a unirme al foro debido a este post, me ha indignado.
"J9725" me parece que te has pasado un poco, no descalifiques a los demás.
"Brujicanalla" ánimo, yo también debo ser un niño, ya que después de muchos años y muchas motos he llegado a pensar en comprarme una pampera.
Saludos y buen rollito.

no veas como te lo has tomado si lo se :-X por discutir con una mujer es peligroso x k siempre ellas tienen la razon ...tu moto y un caballo son iguales de caras , por cierto mi moto me la kitan de las manos ya decir k kiero venderla no me digas lo mismo de la tuya .

sige jugando y yo divertiendome
;)

cuando voy al campo voy a pasar un rato abradable a respirar un poco de aire puro,y no de modelo a ponerme de posturas y hacerme fotos ,las fotos se las hago al campo : ;)

como comenteba antes decir es para niños no ha sido para descalificar a nadie ya k yo conozco a brijicanalla

PUES DECIR ESO A SIDO POR K LA MOTO ES SUPER PEQUEÑA DIMINUTA , muy pequeña para el k no conozca es una moto sper pequena ...COMO para niños y si la he ofendido pido mil perdones :'(

MALO no eres malo sino malisimo x k me parece mentiras k digas k estas indignado por decir algo sobre una moto
.ya lo unico k te falta es k me digas maltratador .
k es muy tipico en estos tiempos k corren .por cierto yo no se si es una chica o un chico hasta k he vito la foto con el pelo .

yo estoy dando mi opinion de una moto no de una persona
para mi la moto esa en concreno no vale nada y punto.

>:(

MALO dijo:
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje después de leeros durante varios meses.
Me he decidido a unirme al foro debido a este post, me ha indignado.
"J9725" me parece que te has pasado un poco, no descalifiques a los demás.
"Brujicanalla" ánimo, yo también debo ser un niño, ya que después de muchos años y muchas motos he llegado a pensar en comprarme una pampera.
Saludos y buen rollito.

Pues si no quieres una moto de mucha cilindrada, por que ya tendras una, ni pesada, ni complicada, te la recomiendo. Cada día estoy más contenta con ella, ademas si has tenido más motos de campo le sacaras mucho más partido que yo seguramente y como sabrás algo de motos, tambien puedes cambiarle amortiguadores, escape, manillar... ya sabes, lo tipico que se le suele ir cambiando para mejorar y personalizar todas las motillos estas ;). Yo tengo que reconocer que tal y como está voy sobrada de moto :P (por lo menos por ahora ::) )

"J9725" lo que me parece mal no es que descalifiques una moto, sino que al hacerlo estás descalificando por extensión a la persona que estaba hablando de ella.
Evidentemente entre una TT600E y una Pampera no hay color, pero tampoco creo que la Pampera sea tan mala, es otro tipo de moto y cada uno tiene derecho a comprarse la que quiera.
"Brujicanalla", ahora no tengo moto, por primera vez en mucho tiempo estoy en dique seco. Estuve mirando la Pampera y lo que no me gustó mucho eran las suspensiones. Algún amigo me ha comentado que puede que se queden cortas.

MALO dijo:
... lo que no me gustó mucho eran las suspensiones. Algún amigo me ha comentado que puede que se queden cortas.  

Con 175 mm de recorrido de suspensiones se queda corta para enduro,... pero no hacemos enduro, sino trail, o sea paseitos por el campito.

Con lo poco que pesa se defiende bastante bien.

Para ella es importante llegar al suelo. El asiento mide 86 cms, dos mas que la Bmw. Todo el que se ha quedado en una trialera con las dos ruedas apoyadas y sin nada debajo, sabe de lo que hablo.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi lo que no me gusta de la panpera es el motor de dos tiempos.
Yo me iria a la Beta que es similar y tiene motor de 4T

pues yo como malo he entrado para dar caña por aqui

el j972 tiene razon la panpera no vale na ,yo le e tenio y es caca y los repuesto no llegan y los segmentos se gastan en na y gasta mas k una gs 1200 y de aceite no te cuento total

es una moto para principiante repremidos

ya surgio la polemica otra vez
ahh la TT esa es la caña un amigo la tiene y todos los años se va a marruecos un par de meses y nunca le adejado tirado
apesar de la caña k le da ala moto

vilas las motos y las tias buenas
;D

Pues para liarte más, te aconsejaría una suzuki DR350SE. Lo tiene todo, bonita, indestructible, bien equipada, motor aprovechable, buenas suspensiones, comoda, ligera... vamos, la trail perfecta ;)

Un saludo

para eso la yamaha wr o una ktm husqvarna o la husaberg
la suziki es buena y muy barata ::) la honda no se no la he probado como la kawasaki ;D

juju dijo:

el j972 tiene razon la panpera no vale na ,yo le e tenio y es caca y los repuesto no llegan  y los segmentos se gastan en na y gasta mas k una gs 1200 y de aceite no te cuento total

ahh la TT esa es la caña un amigo la tiene y todos los años se va a marruecos un par de meses y nunca le adejado tirado

;D

Y tu no eres J9725?? :o :o porque escribis exactamente igual, pareceis clones... poneis las mismas cosas y de la misma forma...
Eso de principiante reprimido... me lo explicas? es que soy muy cortita ::)

Lo primero aclarar que me encanta la TT600. Me parece una trail cojonuda, el concepto de la antigua xt 600 pero todavía más ligera. Eso si, Trail, porque lo que es a Enduro, no llega.

Tengo una Pampera 250, como Bruji, aunque la mía es el modelo anterior. Vamos lo que era una moto de trial pero con asiento. Tambien he probado mucho la actual Pampera porque salgo con una de un amigo.

Voy a aclararon un par de cosas sobre esta moto.

1º Se enciende a patada, si, pero con el pedo de un maricón está encendida. Un niño de 10 años puede encenderla perfectamente. Para fuerza las 4 tiempos como mi antigua XR 600. Esta no tiene nada que ver.

2º El concepto de mi moto es "Motoalpinismo", es decir una especie de trial "light". Si te gusta el trial/excursion, necesitas mas autonomía, poder sentar tus posaderas en un asiento decente, motor, frenos, cambio y postura de trial esta es tu moto, a cambio te llevas unos 20 kg. más.

3º La moto no esta hecha para correr, no dispone de suspensiones para ello, ni en calidad ni en recorridos. El motor de la mía tiene unos 16 cv y una respuesta igual a una trialera, el de la de bruji tiene 23 cv que tiran bastante bien, sobre todo a altas vueltas, pero no estan echas para correr.

4º No se si es una moto para niños, principiantes, si es caca, ni si hay color entre una Pampera y una TT600, pero lo que si afirmo es esto. Con una Pampera de "motoalpinismo" entre las piernas no eres el más rápido, tampoco lo pretendes, pero tratándose de zonas trialeras meas por encima de todas las TT600 del mundo y de muchas motos mucho más especializadas en enduro. Subes hasta donde ellas no pueden ni soñar, y solamente las verdaderas motos de trial la sobrepasan en esas zonas.

La Pampera que tiene brujicanalla no es tan, tan buena en estas zonas, pero tampoco se queda manca. Lo unico que ha cambiado ha sido el look más de enduro que de trial, y con ello un pelo la postura (pero poco), tiene el desarrollo más largo y más potencia. La altura, postura y peso de 95kg. siguen siendo casi lo mismo, y pasan de los 50 kg de diferencia con respecto a la TT600. Moto que por otra parte me gusta tambien mucho, pero eso, en otro plan mas trail.

juju dijo:

el j972 tiene razon la panpera no vale na ,yo le e tenio y es caca y los repuesto no llegan y los segmentos se gastan en na y gasta mas k una gs 1200 y de aceite no te cuento total

;D

Como dijo Jack el destripador... vayamos por partes.

1º.-  Dices que la has tenido.

Luego dices que es para principiantes repriidos.

Bueno, tu mismo te colocas el adjetivo des-calificativo.

2º.- Dices que gasta mas que una 1200 GS.

Sin comentarios.

3º.- Dices que de aceite ni te cuento.

Supongo que sabes que la pampera no puede gastar aceite, porque es de 2T y lleva mezcla.

Creo que no es necesario hacer mas comentarios.

Un saludo, y que disfrutes.

Atte.

Jose Mari.

Me parece muy buena recomendación la de PabloDL, pero ten cuidado con lo que compras de 2ª mano porque tratándose de motos camperas te pueden meter gato por liebre.

Yo no te recomiendo ninguna 125 si es 4 tiempos tipo Honda XR, XL o similar porque no tienen fuerza ninguna, si quieres 4 tiempos que sea de 200 o 250 en adelante.

En motos nuevas económicas hay una opción en 3500 €, indestructible que es la Yamaha TW 200. Es una moto curiosa, tipo XT pero con ruedas enormes de anchas. Tiene en su precio, simplicidad, ligereza, economía de mantenimiento y baja altura sus bazas, y te puedo asegurar que no se amedrenta ante casi nada. Tambien la puedes utilizar para andar por ciudad y algo de carretera. Yo la compré para mi mujer y ahora no me bajo yo de ella.

A partir de ahí en 4 tiempos y motos nuevas ya rondarás los 6000 € o más. En 2 tiempos solo te quedará la Pampera sobre los 3900 € (esta no se amedrenta ante nada), y luego ya te metes en enduros más pata negra también rondando los 6000 € (no parece que esto sea lo que buscas).

En motos 2ª mano y 4 tiempos pueden ser muy buenas opciónes las TT600 y DR´s que te comentan.

Todo depende de si quieres hacer más el cabra o solamente excursión campera ¿Cuantos cv te hacen falta?.

Escapadas dijo:
Hola expertos traileros;
Estoy pensando darme el bautizo de barro y como en la casa de fin de semana tengo un buen número de pistas alrededor, me gustaría comprar un cacharrillo para quitarme el gusanillo del polvo y la grava.
Habia pensado en una Honda 125 nueva o en una XT vieja, o una suzi DR noventera....que me recomendais? es una tonteria, un caprichillo, porque para viajar ya tengo la RT. :)

Muy guapas las fotos, MultiLuis, pero si en la primera pinchas arriba a la derecha en Remover y la quitas, tanto mejor ::) ::) ::)

Un saludo ;)

Como dijo jodidoloco....... vayamos por partes.

1º.- Si he tenido varias motos de 2 tiempos porque pensaba , 2T potencia ,4T pavas

Pero a cambio sagrificas dinero en repuestos y siempre en taller.

Bueno, yo amino que todo el mundo compre 4 tiempos y no pase por donde pase yo ,perder tiempo y dinero.

2º.- Consumen un monton ,lojicamente si la usas .

Sin comentarios.

3º.- Aceite gasta ,por supuesto con la mezcha ,en las de 4 T no gasta ya que no tiene mezcla ,solo en motor

4º.- La pampera es una moto muy justa ,creo que escasa de todo, aunque tiene su sector, sus componendes de serie son escasos.

Ya que gas gas fabrica todos sus amortiguadores y no monta Ohlins .
Estamos fente auna moto mezcla trial trail ligt.

Yo de motos entiendo poco y de motores menos ,pero no me des Gato por Liebre.

Creo que no es necesario hacer mas comentarios.

Un saludo, y que disfrutes.

Atte.

Rafa.

Hola a todos,

estoy con Bruji, Jodidoloco, Multiluis y todos los que defienden a la Gas Gas Pampera.

Tengo una Pampera 250 y una EC 250, para pasear con mi padre por el campo. Mi padre, al igual que yo, ni correrá los ISDE, ni el Toni Soler, ni ninguna crono con apoyo o sin ellos. Lo cierto es que disfrutamos mucho con la pampera, si te soy sincero más que con la EC pues al ser esta una moto mucho más exigente no te permite ningun fallo y no disfrutas del día hasta que la salida no ha terminado.

Por cierto Juju, sin saber la experiencia que tengas que puedo asegurar que mi padre no es ningun novato frustado sino todo lo contrario para disfrutar y sacarle partido a un paseo por el campo no le hace falta llevar una moto racing para solventar sus frustaciones es el quien como piloto hace que algunos usarios de ese tipo de motos se frustren al verlo rodar con la pampera. ;)

Seguimos yendo por partes:

Una de las motos que utilizo: HUSQVARNA 250 (2T).

amq.sized.jpg

amr.sized.jpg

La moto que tengo: HONDA CRF 250 X (4T)

akz.sized.jpg

all.sized.jpg

Lo que hace Bruji con la Pampera 250 (2T:

bca.sized.jpg

bcw.sized.jpg

Y todo se resume en 1 palabra: DISFRUTAR.

;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas dijo:
Hola expertos traileros;

Retomando el tema y dejando algún que otro papafrita de lado, yo, si tuviera que elegir una moto para este uso me decantaría también por una ligerita de cuatro tiempos, entre 250 y 400 c.c., que no pese mucho para el campo y que tenga algo de potencia para la carretera.

Yo tuve la yamaha xt 600 y pesa mucho; la 350 de mi amigo iba mucho mejor y cansaba mucho menos: es muy buena moto y la dr tambíen.

Muchas gracias a todos, haya paz :D
Sin duda busco una 4T porque las 2T me parecen debiles, y no me gustan.
La suzuki DR esta bien, la Djebel tambien.... busco algo de hasta 1000 euros, por lo que os dije, porque la quiero para dar una vuelta por pistas alrededor de la casa del pueblo, con mi chica despacito, y llegar donde con la Rt no llego.
Igual luego me pica el gusanillo y me pongo a hacer el cabra como los que salis en las fotos, pero es mas una tonteria que tomarmelo en serio. Por eso, si me arrepiento y no he metido mucho dinero, duele menos. :)

juju dijo:

el j972 tiene razon la panpera no vale na ,yo le e tenio y es caca y los repuesto no llegan  y los segmentos se gastan en na y gasta mas k una gs 1200 y de aceite no te cuento total

;D

Ya era hora de que llegara un auténtico Piloto "Off Road" por aqui!!... :D :D

Se me pone la piel de pollo leyendo la parte técnica!!
<<Joder!! cuanto sabe este tio de segmentos y cilindracos>> :o :o....Tu escribes en MOTO VERDE por lo menos, no?

Y tienes un colega que se va a Marruecos con la Moto esa?....La ostia!! :o :o >> a entrenarse para el Dakar, seguro!!<<

Como se nota que estas lleno de barro todo el día, jugandotela por esas pistas llenas de piedras.- Ya era hora, ya!! De que vinieras.... :-* Bienvenido.

Por cierto....Y tú qué moto tienes?

::)

JODIDOLOCO dijo:
Como dijo Jack el destripador... vayamos por partes.

1º.-  Dices que la has tenido.

Perdón José Mari....Dónde dice que la ha tenido?

Y es que escribe en una jerga que ......Ufff :P.

Debe ser que pasa mucho tiempo con el otro en las montañas (respirando aire puro ;D)....

Lastima que no pongan una foto........(del paisaje, claro)

;D

juju dijo:
vayamos por partes.

1º.-  Si he tenido varias motos de 2 tiempos porque pensaba , 2T potencia ,4T pavas

2º.- Consumen un monton ,lojicamente si la usas .

3º.- Aceite gasta ,por supuesto con la mezcha ,en las de 4     T no gasta ya que no tiene mezcla ,solo en motor

4º.- La pampera es una moto muy justa ,creo que escasa de todo, aunque tiene su sector, sus componendes de serie son escasos.

Ya que gas gas fabrica todos sus amortiguadores y no monta Ohlins .
Estamos fente auna moto mezcla trial trail ligt.

Yo de motos entiendo poco y de motores menos Creo que no es necesario hacer mas comentarios.

.

Tomo nota de tu experiencia en el "Off road" :)

2T=Potencia________4T=Pavas

Pavas?........ ??? Pavas!! >>Sabe Dios!! pero tomo nota<<

Consumen un montón de aceite si las usas? Si no las usas no?...........>>Claro!! Está clarisimo!!<< :D

En el apartado 3º entiendo que las de 4T tienen una mezcla en el motor........no?

En el apartado 4º que la Pampera es una moto justa y para chicas escasas?

(y es que es lo malo de escribir aqui, que luego no se entienden bien las cosas)

Trial Trail Ligt!!...........Ufff tu si que controlas :o

Y que modesto al final que dices que no sabes de motos ni de mecanica......Que humilde.

Todo un ejemplo. :) :)

Por cierto, dónde está tu amigo el J972?

>>gastando los segmentos esos de su Yamaha<<

Peaso piloto ;D

Escapadas dijo:
Muchas gracias a todos, haya paz :D
Sin duda busco una 4T porque las 2T me parecen debiles, y no me gustan.
La suzuki DR esta bien, la Djebel tambien.... busco algo de hasta 1000 euros, por lo que os dije, porque la quiero para dar una vuelta por pistas alrededor de la casa del pueblo, con mi chica despacito, y llegar donde con la Rt no llego.
Igual luego me pica el gusanillo y me pongo a hacer el cabra como los que salis en las fotos, pero es mas una tonteria que tomarmelo en serio. Por eso, si me arrepiento y no he metido mucho dinero, duele menos. :)

La Djebel es dura como un demonio. Quizas le sobre tanto deposito.

Pero a la hora de arrancarla preparate!!

Y es que cuando se pone tonta no hay forma.-

Mejor una XT al caso.-

Saludos ;)

Gracias Ramses; cuando he visto que citabas a los demas para darles caña, y al final me citabas a mi, tambien pensé que iba a cobrar ;D
La Xt entonces? que decis los demas? la TW me parece muy recortada de suspensiones no?
una 350 estará tambien bien.... Maaaadre que lio!! :-[

No lo tomes a mal pero creo que por mil euros como dices no te compras NADA...

Sin camorra, eh, sólo con echar un vistazo a segundamano.es, ebay, o cualquier página de clasificados se puede comprobar mi afirmación...

XT350?, TW?, DR?,,,,ni una por menos de 1200-1500 y díficil de encontrar, por lo menos funcionando.

savino dijo:
No lo tomes a mal pero creo que por mil euros como dices no te compras NADA...

Sin camorra, eh, sólo con echar un vistazo a segundamano.es, ebay, o cualquier página de clasificados se puede comprobar mi afirmación...

XT350?, TW?, DR?,,,,ni una por menos de 1200-1500 y díficil de encontrar, por lo menos funcionando.

Escapadas!!

Savino tiene mucha razón en ese tema; en que por ese dinero muy díficil encontrarás una XT 350(ya son dificiles de por sí " pagando ")

Por mil euros solo encontraras una XT 600 del 87 u 88 y a saber como está!!

Suerte...-

(y portate bien sino ya sabes............ ;D ;D ;D)

DDMotard dijo:
Muy guapas las fotos, MultiLuis, pero si en la primera pinchas arriba a la derecha en Remover y la quitas, tanto mejor   ::) ::) ::)

Un saludo  ;)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ::).

;) Gracias.

Escapadas, Savino se ha comprado una DR 350 y no veas que buena pinta tiene ;) pasate por la página que te dice a ver si encuentras una en tan buen estado como la suya.
Estoy con joak... las motos de campo son para 1 :-/ comprale a tu piba la tiwi o la pampera ::) ;) y así vais juntos pero cada uno en la suya, eso es lo ideal ;D

Hola escapadas,

Lo de salir por campo con tu chica... lo del campo es una actividad un poco 1 moto =1 piloto (pedazo de opinion personal)

En mi caso, para ir solo, una moto de 100 kg y desde 40cv, personalmente me gusta el 2T, igual se va mas deprisa en 4T, pero me gusta el tiron de un 2T 250cc. tambien es verdad que nunca he conducido un 4T moderno de verdad.

Si quieres ir dos... muy importante que tenga estriberas detras :) :)

Si quieres lo hablamos en la proxima salida

Un saludo

joaquin

Brujimala he estado viendo tu albun de fotos y desde luego k eres la mejor ,llevas galolina en las venas ,estoy contigo ,lo siento un monton ,pero desde luego es tuya la culpa tambien por ir danddo caña tambien . lo de la pampera aunke tu tengas parte de razon sigo encabezonado k una moto de 4 tiempos va mejor k la de 2tiempos ,detodas formas la tt tampoco es la moto sper ideal relacion peso potencia . besos y atus pies para lo k tu kieras

a ramses ese listo picon lee lo k poten los demas y no te pase lo k a mi listo

INTENTAREMOS PARA LA LROXIMO IR CON MAS CAUTELA ;)

:-[ upsss! po fale, entonces subiremos el rango económico. Me voy a meter en las paginas que dice Sabino.
Por otro lado y en respuesta a Joak y Brujicanalla, a mi me encantaría que mi novia condujese su propia moto, pero es pequeña y no puede con ellas. Lo intentó con una TU250 de suzuki, que es como una Special de Yamaha, y no pudo. Así que me toca conducir a mi solo. Lo de ir en compañía es por la costumbre de la RT.... aunque supongo que no es lo mismo ::)

Atrás