TRAILILLA DE INICIO

Mira, mejor busca aquí;

http://motos.coches.net/ocasion/index_avanzado.cfm

por qué?

Tienen un montonazo de anuncios, además ves los teléfonos, no como en segundamano q te meten un "ostión" que te pasas si mandas el mensajito de rigor para que te faciliten el teléfono o llamas a un famoso 807...además con el buscador de modelos pones el que quieras y es más fácil.

Por otra parte, todos los anuncios q salen en segundamano salen aquí pero con tlfno.

Un consejo, cuidado con las gangas, el mundo de la moto de ocasión todo terreno es complicado, hay muchas motos mal que necesitan fuertes inversiones para estar aceptablemente operativas, y ya sabemos que el simple hecho de cambiar unas pastillas, un kit, una carburación..cualquier cosilla pueden disparar fatalmente el coste real de la compra.

Que a mí me ha pasado! me he visto negro para comprar una buena moto, pero no desesperes que "haberlas, hailas"
;)

j9725 dijo:
a ramses ese listo picon lee lo k poten los demas y no te pase lo k a mi listo

INTENTAREMOS PARA LA LROXIMO IR CON MAS CAUTELA ;)

Por favor!!....... :-/

Que alguién me deje un diccionario Chino para saber lo que dicen los del "grupo off road"

>>SIN COMENTARIOS<<

:-*

En fin . la que liais en un momento... :o

Pues seguramente como te han dicho, tendras que

subir el presupuesto. te saldra mas rentable,pues si

compras algo buenecito, luego si te arrepientes te sera

facil venderlo, con lo que recuperas la inversion, si

compras una patata ,pues que luego te la comes... ;)

Un saludo y relajarse, pues veo algunas afirmaciones ...

que ............pa llorar............ ;) ;)

pues si es para darte una vueltecita por el campo, la xt 350 es perfecta, tiene nervio y es super divertida
la xt 6oo es mas un tractor, una trail para hacer largas excursiones.
y sobre la pampera, que voi a decir, algunos decian que la gs 1200 que tengo es mala moto.... :o ???
la cuestion, es siempre decir algo, aunque sea algo fuera de lugar o tono, somos persona y por suerte o desgracia, todos diferentes,y para nuestra suerte, tenemos una variedad en el mercado, que cada uno una, disfrute con lo que tenga bajo su kuku.... ;)

Cada día se pone peor salir a "pasear" por según que sitios ;D ;D

;) ::) :P
ramses dijo:
Por favor!!....... :-/

Que alguién me deje un diccionario Chino para saber lo que dicen los del "grupo off road"

>>SIN COMENTARIOS<<

:-*

DF1 Group. dijo:
Cada día se  pone peor salir a "pasear" por según que sitios ;D ;D

;) ::) :P

Es que pasan demasiado tiempo entrenando en las montañas; llenos de barro.-

Parece mosqueado por algo el J97245....¿se habrá quedado sin película de fotos?

Se le habrá roto la TT?....   :-/

Por cierto...que será la Derbi o la Yamaha?

Será la Derbi, que dijo que gastaba muchos "segmentos" ;D ;D

Yo sólo dije que la pampera para meterse en el campo POR PRIMERA VEZ (eso no lo habeis leido, o qué??) es la moto ideal, porque pesa poco y no es demasiada alta. Cuando se quede pequeña tienes un amplio abanico de motos de todo tipo, de diferentes cilindradas, multitud de marcas, etc.. etc.. Pero depende de la moto que elijas seguira gustandote el campo o lo odiaras :-/. Insisto, para ir de paseito la pampera es ideal, y para tu piba la tw de yamaha es ideal, muy bajita y eso te dá mucha seguridad ;)

Los que vayan a hacer el dakar el año que viene.... tendrán que buscar más "su" moto ;D

Y ya no digo nada más.. que luego resulta que me gusta darle caña a la gente.. ¡¡qué injusticia¡¡ con lo modosita que yo soy ;D ;D

brujicanalla dijo:
 ...con lo modosita que yo soy  ;D ;D

Si, si,... modosita:

bhy.sized.jpg

:-* :-*

JODIDOLOCO dijo:
Si, si,... modosita:

:-* :-*

Es que MaRuGu y tu me picais... y os sigo o me quedo zolita esperando al lobo :'( :'(

(P.D. es muy divertido y reconfortante, "pasar" del miedo y seguiros... luego estoy... que me salgo del pellejo jijijijiji ;D ;D ;D)

Pues como mu buena TRAIL la :

YAMAHA TT-600 E , arranque electrico

Por cierto la VENDO , despues de haberla

preparado y dejado perfecta , en fin vuelvo a mis

origenes MOTO 100% ENDURO.

Si alguno le interesa me mande un correo, en el album

de Brujicanalla, hay fotos.....esta divina..je...je... ;)

bhj.sized.jpg

Atrás