Traje Airflow 3 o 4?

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Quiero comprar un traje Airflow. En mi concesionario me ofrecen el 3 a 310 € (lo vea cara para estar descatalogada).

Por otro lado he encontrado en algunos concesionarios en outlet (precios en sus webs), la AF 3 en rojo por 180 €, aunque la combinación gris rojo no me gusta mucho.Que creeis? Luego tendría que estar buscando el pantalón.

Por cierto en el pantalón se nota también la ventilación extrema?

Por otro lado, de la 4 he leido que es menos fresca, pero lleva Coldblack (lo lleva mi STGIII y se nota una barbaridad), incluso al parecer algún sitema para llevarla colgada en verano.

No me importaría hacerme de un traje completo del AF3, pero a buen precio y negro, pero no se por donde empezar a buscar.

Conoceis de algún concesionario que tenga en stock el AF3 completo en negro a buen precio. Podeis mandarmelo por privado si quereis.

Muchas gracias.

Hola, que tiene que ver que este descatalogado un traje, si es nuevo y tiene buen precio, lo que tiene que cumplir es su misión y el Airflow 3, la cumple sobradamente yo tengo el 3, saludos.-

0B08050818021413021706150E08470 dijo:
Hola, que tiene que ver que este descatalogado un traje, si es nuevo y tiene buen precio, lo que tiene que cumplir es su misión y el Airflow 3, la cumple sobradamente yo tengo el 3, saludos.-

como que que tiene que ver?, pues que no veo lógico que me cobren casi lo mismo por el 3 que por el 4, no crees? ;).

Seguro que el 3 es un traje magnífico, no lo pongo en duda, pero quisiera saber la opinión de quien los haya tenido los dos o los haya probado.

Eso lo primero, y lo segundo es que si tal vez hay tan poca diferencia de precio, igual me puede interesar el 4 que tal vez tenga algunas mejoras.

Y tercero, igual al estar descatalogado no haya connjunto completo en la talla que quiero en los colores que me gustan, e igual me puedo quedar cojo.

Hola, yo tengo el 3 y puedo decir que es freeesquito-fresquito!! El 4 no lo he probado.
Y por otro lado...el en conce de aquí, en Vigo hace unos 10 días tenian el 3 en oferta por 180 €. (en rojo y en negro)
(hablo de la chaqueta... del pantalón no sé si lo tienen)
Si os puedo ayudar...no lo dudeis!

yo tengo la cazadora 4 estrenada este verano.....
tengo poca experiencia pero me la compré por ir minimamente equipado por ciudad sin pasar calor y cumple sobtradamente mis espectativas ...
la kia es de color gris y segun BMW es capaz de repeler el calor ????... y creo que sí .... jaja. Estar detenido en un semaforo ya no es el suplicio de antes..
respecto al sistema para colgarla del que hablais son unos simples tirantes cosidos al forro que te permite colgartela como una mochila cunado te la quitas....
vamos que con cualquier tirante que coses a la chupa y ya lo tienes.... 8-)

pdta: para mi lo mejor siguie siendo ir en camiseta... pro claro si tienes un arrastrón.... [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Necesito el pantalón en talla 54 y no lo encuentro por ningún sitio... :-[.

Me podeis echar una mano?

Gracias.

Hola, de nuevo Mr_TwinFlat, si es tal como expones poca diferencia de dinero, y no lo hay completo entonces el 4 sin lugar a dudas, saludos.-

Ya tengo en casa la Airflow 3. Me queda perfecta. Se ve muy cómoda y fresca.

La bolsita que trae, imagino que es para llevar de modo estanco documentos o movil, verdad?

Una lastima no haber encontrado un pantalón a juego en t 54. En fin me esperaré a un proximo "equipate ya" a ver si sale el 4 con un dto interesante.

Atrás