traje airflow

carlosky

Allá vamos
Que tal el traje Airflow 3 que viene en MSM.
¿merece la pena 375€? he leído que el color negro se vuelve morado es cierto?
Y las botas Airflow?
Vsss

Yo tengo la chaqueta negra de airflow hara unos 3 años, y no se me ha vuelto morada ni de ningún otro color .
Creo que las que puede que cambien de color son las streetguard, pero de las airflow no lo había oído.

LLeva algún forro interior desmontable PIB? quizá vaya mañana a verlo.

Hola, carlosky has escuchado mal, la chaqueta que a veces se vuelven las mangas moradas, eran las negras Streguard II, saludos.-

4D4F5C42415D45572E0 dijo:
LLeva algún forro interior desmontable PIB? quizá vaya mañana a verlo.

Si te refieres a la airflow, no lleva ningún forro desmontable
Si te refieres a la Streetguard, pues sí que lleva forro desmontable, en teoría para usarla durante casi todo el año, pues también lleva cremalleras que al abrirlas dejan pasar el aire
Saludos

554C47250 dijo:
[quote author=4D4F5C42415D45572E0 link=1267567262/2#2 date=1267567591]LLeva algún forro interior desmontable PIB? quizá vaya mañana a verlo.

Si te refieres a la airflow, no lleva ningún forro desmontable
Si te refieres a la Streetguard, pues sí que lleva forro desmontable, en teoría para usarla durante casi todo el año, pues también lleva cremalleras que al abrirlas dejan pasar el aire
Saludos[/quote]
O.K.
Vss

El pantalón es totalmente recomendable para verano y/o climas calurosos. En la mitad sur y este de España te diría que es el pantalón de BMW más idóneo y fresco para el calor, descartado el Venting Machine que está descatalogado. Es fresquito, cómodo y transpira estupendamente.

Como es lógico no es impermeable, pero si te ves envuelto en esa circunstancia o el clima se enfría, siempre puedes echar mano de un pantalón impermeable ad-hoc y asunto resuelto.

Saludos,

mejor el airflow 3 que el 4, pena que no queden los airflow3 en color gris claro, creo que se vendería como rosquillas, tengo la chaqueta aiflow 4 en gris claro y le veo dos defectos: las mangas son muy cortas por lo que no se puede subir el guante sobre la manga, el segundo es que tiene menos zona ventilada que el modelo anterior por lo que es mas caluroso...

Hola:
Yo tengo las botas desde hace un par de años y en verano son muy recomendables, lo único que depende del modelo de moto que tengas tendrás que sacar un poco el pie del carenado para que se refresque...
También tengo la cazadora y estoy muy satisfecho, pero con RT o LT no notas mucho sus ventajas. Cambie unos días a una F 800 S y ahí si que pude apreciar lo bueno de esta prenda

Atrás