Traje Airflow.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, a todos, me quiero comprar el traje Airflow, pero no se que hacer si esperar al nuevo, que ya se trae lo que en el otro era color negro en naranja, vosotros que hariais. vssss.-

Yo por lo pronto te vendo hasta el mio nuevo de Air Flow III. Para mi en mi RT 1200 me sobra y esta en un solo uso como aquel que dice. Para Motos que te proteja del viento hasta el traje este sooooobraaaaaa. Saludos desde el sur del sur

PD: Me gusta mas el negro

Eso irá en gustos. Lo digo por lo de los colores. Si viene más equipado en plan seguridad es otra cosa. Yo tengo el ¨viejo¨y estoy contentísimo, y eso que mi moto está totalmente carenada y entra menos viento. La mía es color arena-gris, y para mi gusto es preciosa.

Chemita dijo:
Yo por lo pronto te vendo hasta el mio nuevo de Air Flow III. Para mi en mi RT 1200 me sobra y esta en un solo uso como aquel que dice. Para Motos que te proteja del viento hasta el traje este sooooobraaaaaa. Saludos desde el sur del sur

PD: Me gusta mas el negro
Hombre, yo creo que aunque sea en el desierto , la protección ante una caida nunca está de más. yo que tu me lo pensaba antes de venderla, nunca se sabe cuando te vas a ir al suelo, aunque esto es como en los seguros, mejor que no tengas que utilizarlos . También tengo la rt, y no hay color de llevar el de invierno sin forro y el air flow. Desde luego siempre voy protegido, aunque sea para ir a comprar el pan, sino me siento desnudo. Un saludo.

Solo una aclaracion. No existe traje airflow "nuevo" este año. Sigue siendo el mismo airflow 3 del año pasado,simplemente se elimina la combinacion de color arena/gris y se sustituye por la gris/rojo en chaqueta (pantalon negro). La de chaqueta y pantalon negro sigue sin cambios respecto al año pasado.

V´sssssssssssssss,

ANTONIOOOOOOO, ya me podrías haber preguntado en "vivo-y-en-directo" hoy por el traje ;D ;D ;D. Mercedes y yo lo tenemos, en Gris/Arena, y van de cogna :D. El toque final lo tienes con los cascos que funcionan igual de bién. De las botas no digo lo mismo pues te meten todo el rebufo de los perolos en los piés, claro que yo tengo la RT y tu vas en LT. Eso sí, decide en qué talla te vas a quedar ;D ;D ;D porque salen por un pico, como todo lo bueno.

Un abrazo ;).

V´sssssssssssssss.

Atrás