traje ATLANTIS 3 de BMW...

MagmanRT

Acelerando
Hola, quería saber vuestra opinión sobre si alguno ha tintado o ha recuperado el color del famoso traje Atlantis 3. ¿Tintorería, en casa?. Gracias

Saludos

¡¡No le Hagas ninguna trastada, ya que es uno de los mejores trajes para andar en moto¡¡¡
Lo único que hay que hacer para que tenga el color y todas las demás virtudes del Atlantis, es comprar el pac de limpieza que cuesta 28E.
Hay veces que Dios da pan al que no tiene dientes. ;)

45606C5C4962756A6671030 dijo:
Hola, quería saber vuestra opinión sobre si alguno [highlight]ha tintado o ha recuperado el color del famoso traje Atlantis 3.[/highlight] ¿Tintorería, en casa?. Gracias

Saludos

¡¡No le Hagas ninguna trastada, ya que es uno de los mejores trajes para andar en moto¡¡¡
Lo único que hay que hacer para que tenga el color y todas las demás virtudes del Atlantis, es comprar el pac de limpieza que cuesta 28E.
Hay veces que Dios da pan al que no tiene dientes.

Metelo en la bañera con el producto ese de la BMW, le das un buen meneo, pero un buen meneo ( :Daceptamos lavadora ;)) y luego lo dejas secar a la sombra. Cuando este seco valoras si es necesario llevarlo a la tintorería.

2D362F2B75757174440 dijo:
Hay veces que Dios da pan al que no tiene dientes. ;)

El pack que vende BMW para este traje ya lo tengo. Simplemente es jabón para cuero e impermeabilizante. El fabricante es colourlock y he estado hablando con ellos (vía www.cueroliquido.com) y me han comentado que aquí no lo hacen pero que en Alemania si tratan estos trajes para subirles el color. Ellos ya me han indicado que el jabón por si solo no subirá el color...

Y pues eso, que el traje, en concreto la chaqueta, ya que el pantalón está perfecto, su anterior dueño no la cuidó (la he comprado por ebay) y está bastante decolorada en comparación con el pantalón. La piel está muy bien, pero eso... Ya está lavada con el producto de BMW y secando... la he mirado esta mañana y limpia!!! pero con poco color!!! :'( 
Dios me libre de estropear o mancillar el buen nombre de esta maravilla...y bienaventurados los que lo posean nuevo y lo hayan de cuidar, pa esos el refrán!!!!, pero a quién habría que crucificar es al anterior dueño. >:( Vamos que esa chaqueta queda bien si o si.

Os contaré como finaliza el culebrón!

En lo que vende BMW viene un bote que es un "pulverizador color Gris" y es el que le dará el color bonito y lo hará impermeable del todo. (es muy pegajoso)
Ahora lo tengo en las manos.
El bote tiene 250ml y pone, BMW Motorrrad imprágnierspray für nubuk, Velourleder und Textil.
BMW Motorrad Impregnation Spray for Coarse Leather and textiles.
Lo que cuentas de Alemania es muy cierto, lo usan mucho, hasta en el calzado.

Atrás