Traje Atlantis 4 ¿¿???

CUIN

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este maravilloso foro.

Queria preguntar por el traje Atlantis 4 de bmw, si alguien lo tiene y puede darme su opinión, si pesa mucho, es cómodo....

Y otra cosilla, en el equipate ya, ¿se pueden pedir tallas o prendas que no tengan en ese momento en la tienda o solo te venden lo que les queda en el concesionario?

Muchas gracias a todos.

En el Equipate podras pedir tallas que no tengan en la tienda pero correras el riesgo de no conseguirlas... es mucho mejor coger el catalogo cuando salga y en su parte posterior te indican los concesionarios acogidos a la oferta, te coges el telefono y vas preguntando uno por uno hasta que des con tu talla, que te lo envien a casa haciendote cargo de los gastos de envio y listos...

En cuanto al Traje Atlantis 4 pues lo unico que te puedo decir es que tengo un Atlantis II y para ser de cuero es super comodo, no mas pesado que por ejemplo el traje Rally II Pro... el cual es mas pesado... en lluvia he tenido la ocasion de probarlo bien, concretamente ayer y es increible el efecto del cuero hidrofugado efectivamente no pasa ni se empapa de agua y la verdad es que esteticamente es chulisimo y la sensacion de que vas protegido es excepcional... estoy pensando en vender el traje Atlantis II y el Tourguard (similar al Streetguard) y comprarme el Atlantis IV... lo mejor del ultimo modelo es que prescinde de la membrana Gore-Tex desmontable para pasar a ser adherida al propio traje... a mi me encanta la verdad.

Yo me probé el Atlantis hace poco. Me encantó, aunque un pelin pesado (claro, vengo de cordura). Sabeis que mantenimiento tiene el nobuk modificado del Atlantis?

Jacklondon dijo:
Yo me probé el Atlantis hace poco. Me encantó, aunque un pelin pesado (claro, vengo de cordura). Sabeis que mantenimiento tiene el nobuk modificado del Atlantis?

Cuando empiece a perder sus propiedades existe un producto que cuesta unos 12 euros de BMW para poder impregnarlo y recuperar la impermeabilidad. ;)

Gracias paco. A lo mejor me lanzo. Veremos como está la hucha del cerdito.

Bueno, empieza a darme un poco de apuro intervenir cada vez que se habla de este traje. No me llevo comisión, pero es, simplemente, lo mejor que he tenido en mi vida en materia de equipamiento.

¿Defectos? Carísimo, pesado y no tan fácil de limpiar como la cordura, aunque no tanto como cabría pensar siendo nobuk. Yo soy algo friolero de brazos y hasta ahora sólo he tenido frío en ellos. Lo tengo desde hace cuatro meses. Como todo cuero, no es para usarlo a diario, aún así la cazadora es muy ponible.

¿Ventajas? Además de una estética insuperable y las normales del cuero (seguridad, aerodinámica, y también sus inconvenientes respecto a la cordura), lo he soportado muy bien durante todo el verano por Castilla-León. Aísla bastante bien del calor y del frío. Frotando con un trapo húmedo le sale, por ahora, toda la porquería imaginable. Se ajusta al cuerpo como un guante. El pantalón es sencillamente excepcional. El Atlantis 4 lleva el goretex incorporado, sólo me ha caído un aguacero (pura suerte, porque no me lo quito de encima y vivo en Galicia) y empapa por fuera pero no pasa ni una gota. Me siento mucho más seguro con él que con cualquier otra prenda.

Resumen: para mí ha sido un capricho casi tan satisfactorio como la propia moto. Si no engordo, voy a tener traje para toda la vida. Las prendas de cordura me vienen durando entre cinco y siete años. Este pienso amortizarlo hasta que el cuerpo aguante.

Saludos

pacoGS dijo:
el Atlantis IV... lo mejor del ultimo modelo es que prescinde de la membrana Gore-Tex desmontable para pasar a ser adherida al propio traje... a mi me encanta la verdad.
Perdona, pero que yo sepa, la membrana de Gore no la incorpora el nuevo Atlantis IV.

Yo tengo el Atlantis 2 en chaqueta y el Atlantis 3 en pantalón....., llevo con ellos más de 120.000 kms y va de maravilla, más bonito que del paquete. Creo que siempre llevaré Atlantis...., ahora sí, para lluvia, mejor ponerte un mono de agua encima, así llegas a los sitios con el traje totalmente seco....., y sobre todo limpio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas yo tengo elnsusodicho traje.

Me va fenomenal, lo malo el peso lo mejor de todo es lo de mas: seguridad, comodidad, protecion al agua y exclusividad.

Para los brazos es cierto que no cierra la muñeca al 100% y en verano se agradeze el fresquito que entra pero para ir climatizado 100% yo uso guantes de caña alta para que no pase ña de na.

Saludos

yo tengo la chaketa y aparte de chulisima muy comoda.
para primavera y otoño sensacional, verano ok, invierno muy fria.....
pero tener algo para todo el año es imposible

Todo muy bien.... Pero ¿para el invierno no vale? :P
Es que estoy por comprarme un traje, pero que sea para el frío. Lo demás no me vale, porque si de algo me quejo en moto, es del frío que se pasa, al ir practicamente todo expuesto al aire (no como en un scooter)
Creo que seguiré en mi idea de aprovechar las rebajas y comprar el Streetguard 2, que para eso del frío, comentan los foreros es lo mejor. Pues ese quiero yo ;)

Saludos y V´ssssssssssssss

Sólo puedo decir maravillas de él. Algo pesado, pero es un traje que no canta demasiado si estás por ciudad, o en un restaurante, y es elegantísimo.
Lo llevo de Septiembre a Junio, es decir, otoño, invierno y primavera. En invierno no paso frío ninguno porque llevo: camiseta y pantalón térmico (que se pega perfectamente al cuerpo), chaquetilla Phase Change (antiguo Confortemp), y Atlantis III. Te puedo asegurar que hasta temperaturas de 0ºC no paso frío (paso algo de frío en las manos, todo y llevando los Winter Pro).
Lo he llevado una vez a la tintorería, y se fué ligeramente la impermeabilización de la superficie. Ojo, no confundamos: me refiero a aquella prueba que te hacen cuando lo compras de echarle agua encima, que resbalan TOTALMENTE las gotas: después de llevarlo a la tintorería, resbalaban, pero no tanto (cuidado, seguía sin empapar ni atravesar!!).
Pero contra esto, lo impermeabilicé otra vez la semana pasada con el spray Protex, de Motorex (lo tienen en cualquier tienda de motos buena, tipo Motoralia). Pues costó 15.- €, y ha vuelto a quedar como el primer día.
Traje para toda la vida.

Saludos

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=pacoGS link=1225629478/0#1 date=1225630176]el Atlantis IV... lo mejor del ultimo modelo es que prescinde de la membrana Gore-Tex desmontable para pasar a ser adherida al propio traje... a mi me encanta la verdad.
Perdona, pero que yo sepa, la membrana de Gore no la incorpora el nuevo Atlantis IV.

Yo tengo el Atlantis 2 en chaqueta y el Atlantis 3 en pantalón....., llevo con ellos más de 120.000 kms y va de maravilla, más bonito que del paquete. Creo que siempre llevaré Atlantis...., ahora sí, para lluvia, mejor ponerte un mono de agua encima, así llegas a los sitios con el traje totalmente seco....., y sobre todo limpio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Buenas Jony monstruo!! cuanto tiempo!!! Como vives? ;) ;) ;) ;)

Creo que PacoGs, se refiere al hecho de que ya va integrado y no tiene una pieza mas de goretex como la llevaban opcional los antiguos modelos antiguamente... Me equivoco?

Saludos, y nos volvemos a ver en Cadiz este año creo!!;)

pacoGS dijo:
[quote author=Jacklondon link=1225629478/0#2 date=1225631823]Yo me probé el Atlantis hace poco. Me encantó, aunque un pelin pesado (claro, vengo de cordura). Sabeis que mantenimiento tiene el nobuk modificado del Atlantis?

Cuando empiece a perder sus propiedades existe un producto que cuesta unos 12 euros de BMW para poder impregnarlo y recuperar la impermeabilidad. ;)[/quote]

PacoGS, ¡Menudos perolos gasta la protagonista de la foto que está bajo los cascos de tu nick! Da gusto verte tan a menudo por el aforo.

Ah, el atlantis, de coj*nes. El único poblema: los dineros que cuesta

Recko dijo:
(...)

¿Defectos? Carísimo, pesado y no tan fácil de limpiar como la cordura, aunque no tanto como cabría pensar siendo nobuk. Yo soy algo friolero de brazos y hasta ahora sólo he tenido frío en ellos. Lo tengo desde hace cuatro meses. [highlight]Como todo cuero, no es para usarlo a diario, aún así la cazadora es muy ponible.[/highlight]

(...)

Saludos

por?

torris dijo:
Todo muy bien.... Pero ¿para el invierno no vale?  :P
Es que estoy por comprarme un traje, pero que sea para el frío. Lo demás no me vale, porque si de algo me quejo en moto, es del frío que se pasa, al ir practicamente todo expuesto al aire (no como en un scooter)
Creo que seguiré en mi idea de aprovechar las rebajas y comprar el Streetguard 2, que para eso del frío, comentan los foreros es lo mejor. Pues ese quiero yo  ;)

Saludos y V´ssssssssssssss

Yo acabo de comprarme la chaqueta streetguard 2, los pantalones ya los tenía, y fenomenal, creo que lo más efectivo que hay en el mercado. En cuanto a aguantar agua y frío es lo mejor. Lleva gore-tex xcr (capa exterior) por lo que no empapa, como los que llevan la membrana interior, y gore-tex armancor (más resistente que la cordura) por lo que también es seguro. En cuanto al frío, ahora, en Zaragoza, lo estoy llevando con su forro y debajo en mangas de camisa. En el equípaté ya! está al 40% de dto., 300€ de rebaja. Yo no me lo pensaría, de hecho no lo he hecho, fuera, claro está de más personales criterios de gusto o estética.

Vs

McBauman dijo:
[quote author=Recko link=1225629478/0#5 date=1225654583]

(...)

¿Defectos? Carísimo, pesado y no tan fácil de limpiar como la cordura, aunque no tanto como cabría pensar siendo nobuk. Yo soy algo friolero de brazos y hasta ahora sólo he tenido frío en ellos. Lo tengo desde hace cuatro meses. [highlight]Como todo cuero, no es para usarlo a diario, aún así la cazadora es muy ponible.[/highlight]

(...)

Saludos

por?
[/quote]

Simplemente me refería al problema de tener que ir vestido "de bonito" al curro, por eso en el día a día uso más la cordura. Por lo demás, Atlantis para todo.

Un saludo

ok, gracias por la aclaración Recko.
La semana que viene me la pruebo en Palma a ver qué tal me queda ;)

Atrás